/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#5667 voy corto de tiempo estos días pero abriré hilo sobre eso...

#5668 tios, que no nos interesa el desenlace de la novela. Lo que queremos es el día a día, los celos, peleas... infidelidades, violencia y sangre, mucha sangre xD

1 2 respuestas
Jastro

que sueño macho

1 respuesta
totespare

#5671 bueno, pues toma novedad, pirri le ha comido la polla a hukha y ahora está en urgencias por tener la boca del esófago al rojo vivo.

1 respuesta
pirri1721

#5671 No diga que sea tu caso, pero a mi me falta coraje para compartir lo que hago y seguramente porque se mejor que andie que mi trabajo es pobre.
Es contraproducente para darte a conocer a ti o tu trabajo y tener oportunidades de encontrar, al menos, amigos en el sector.
Pero recuerdo una frase que me vuelve con fuerza ahora "Mejor cerrar la boca y precer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres" Supongo que esa confianza me inspira mi trabajo xD

#5673 Soy el único que va a tratar la vuelta del mesías con un poco de respeto? Malditos herejes

totespare

#5672 eso te pasa por humano.

Putos humanos, pringaos

AikonCWD

Pues yo me alegro por ver a debug64 otra vez por aquí.

3 2 respuestas
JohnVoiden

#5666 Tio, de nada para eso estamos. Funciona porque no hay poder abusivo :psyduck:

JohnVoiden

#5676 who

RosaNegra

2 semanas sin clase. Veréis como no hago una mierda.

1 respuesta
Jastro

#5679 si hicieras algo, me decepcionarias

1 1 respuesta
RosaNegra

#5680 De momento ya he hecho algo.

Meterle H-encore a la Ps Vita y muchas ROMS de GBA y PSX.

Productivo 1000%.

1 respuesta
Ridote

#5681 Tienes algún portfolio o subes trabajos tuyos por ahí a alguna web? Tengo ganas de seguir a un par de artistas para ver qué cosas hacéis. Sobretodo si tuvieras cosas antiguas para ver progresos, necesito motivación!

1 respuesta
kesada7

Madre los putos lunes por la mañana como resucita el foro eh?

Alguien le suena nominalia para web hosting? Me ha salido en un anuncio de Facebook que ofrecía hosting + dominio .com por 0.90e y como me parecía absurdo he entrado a mirar pensando que es lo típico que luego según vas haciendo el pedido te van inflando el precio, pero no:

0.90e un .com todo el año + el hosting lo veo muy sospechoso

4 respuestas
Jastro

#5683 me ves cara de @Troyer o que te pasa?

Leos

Hoy el gordo de @Troyer esta muh majo

JohnVoiden

#5683 Es el mal, no les hagas caso, vete a Namecheap + algun hosting medio-decente

1 respuesta
Jastro

Yo molo, @totespare es gay

1 respuesta
kesada7

#5686 Yo ya tengo hosting en ovh que me lo habían recomendado, es más curiosidad que otra cosa porque ese precio no es normal obviamente. Sabes que :poop: de primera mano? O para cosas muy muy básicas como un CV online puede valer y tirar bien?

1 respuesta
AikonCWD

#5688 Estoy en la web y me salen los hostings a 4.88, dónde has sacado ese precio de 0.90?

2 respuestas
totespare

#5687 menudo racista

1 respuesta
Jastro

#5690 <3

kesada7

#5689 Tampoco veo de donde te salen a tí los 4.88 xD

A mi las opciones de ampliación que me saían eran estas:

Pero sino pillas nada y le das para adelante te quedas con el básico que son 3GB de espacio que es puta mierda pero bueno joder para algunas cosas de sobra y por menos de 1e todo con el dominio.

MisKo

#5683 Es bastante conocida la página, aunque la primera vez que veo lo del 0,90€

No la he probado con cargas grandes, pero para lo que dices de un CV o para ir poniendo juegos de testeo, proyectos, etc.. te vale sin problema siempre que todo lo hagas en HTML, ya que si te fijas, ahí no te incluye nada de programación ni bases de datos ( al menos, es lo que parece en el pantallazo )

#5689 Tiene aplicado un código de descuento ( seguramente se le ha aplicado directamente al hacer click en el banner de publi en otra página )

1 respuesta
AikonCWD

#5683 Por lo que veo, tienes límite de tráfico. Si subes al FTP y juego de 200MB, lo actualizas un par de veces y se lo descargan unas 10 personas ya cai te comes el tráfico mensual. Ojo con eso.

Yo mínimo buscaría uno con trafico ilimitado.

1 respuesta
kesada7

#5693 Hombre ya contaba con que es solo html puro, ni base de datos ni php ni leches pero es que aún así lo veo muy sospechosamente barato xD Lo que no sé si me puedo instalar wordpress en mi pc y luego subirlo por ftp la web que haga, que al fin y al cabo es html así que supongo que eso sí se puede.

#5694 Eso es una de las cosas que me mosquea, que es lo que realmente dicen:

pero luego en un comentario de FB pusieron:

Que tendría lógica, que la limitación fuera en espacio y no en tráfico, al contrario de lo que ellos tienen puesto, pero es que tampoco entiendo lo de que sea el límite de espacio 3gb por mes? what? será que podrás usar un máximo de 3gb da igual el mes no? Por eso me huele un poco raro porque ni ellos se aclaran.

1 respuesta
MisKo

#5695

Hombre ya contaba con que es solo html puro, ni base de datos ni php ni leches pero es que aún así lo veo muy sospechosamente barato xD Lo que no sé si me puedo instalar wordpress en mi pc y luego subirlo por ftp la web que haga, que al fin y al cabo es html así que supongo que eso sí se puede

Debe ser una broma que no entiendo eso que dices xDDDD

1 respuesta
kesada7

#5696 No sé a que te refieres xD Lo mismo estoy metiendo yo la pata que de web controlo entre 0 y nada. Pero digo que algunos web hosting te dan para instalar wordpress, como ovh que es el que tengo, además de la base de datos y tal. Lo que digo que este aunque no te de la opción de instalar wordpress sino pagas los 4.50 que te da esa opción, igual lo puedes hacer si te lo instalas en tu PC y luego lo subes al hosting por FTP no?

2 respuestas
AikonCWD
#5697kesada7:

igual lo puedes hacer si te lo instalas en tu PC y luego lo subes al hosting por FTP no?

No, esto no funciona así

1 respuesta
MisKo

#5697 Wordpress necesita PHP y Base de datos, por mucho que subas los archivos, ni los va a ejecutar (pq no ejecuta PHP), ni tienes una base de datos con la que tirar :\

1 respuesta
Ridote

Cabrones cualquier hace una pregunta. #5698 marica pero explícaselo bien como ha hecho misko

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos