/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

Yo recuerdo un juego web que simulaba las físicas de Rfactor...

4 1 respuesta
Alberteban

Los juegos web volverán a pegarlo cuando se puedan jugar desde el navegador del móvil sin problemas

1 1 respuesta
AikonCWD

uf, mucho hardware se necesita para mover ese WebGL en un smartphone, eh? Ojalá pero lo veo complicado y caro.

1 respuesta
B

#9063 el que he posteado?

AikonCWD

Me refería al del robot ese de playcanvas, juegos en 3d y similares, etc

1 respuesta
B

#9065 pues no creas... te sorprenderías

Leos

Yo veo los juegos de navegador como un atraso, en mi humilde opinion

2 respuestas
kesada7

#9061 Pues que puto amo el que hizo eso! :new_moon_with_face:

#9062 No sé yo eh, un juego para móviles sueles desarrollarlo pensando en controles para estos normalmente, cuando uno web cuentas con teclado/ratón o joystick. No vas a jugar en un móvil ni al juego de los robots ni al de coches sin adaptar los controles para móviles, y si ya tienes que sacar una build adaptada para móvil la puedes sacar nativa directamente no necesitas que sea webgl.

kesada7

#9067 Pues yo hace mil que no juego, pero me acuerdo de la época del insituto como puto vago que era en clase me metía en minijuegos y esas webs xD

Y luego en el FP todos teníamos en los pc instalado el counter 1.6 cosa que hoy en día un juego así lo puedes tener en web online sin tener que instalar nada. Puede que nosotros no pero que hay gente que juega seguro, y si hay nicho pues listo el que lo aproveche. A mi por ejemplo no me gusta jugar a juegos para smartphone, pero si me gusta desarrollar estos.

Ridote

Qué me decís de un juego tipo el de aikon o cosas así más indie. Ya no hablamos de juegos 3D de la hostia, pero juegos tipo Celeste o cosas así que han sido tan populares bien podrían estar implementados para web.

1 respuesta
MartinDrk7

Los juegos para web tienen bastante tirón y posibilidades de enfocarlos a un público fuera del considerado gamer de toda la vida... Es un nicho bastante decente.

B

#9067 por?

kesada7

#9070 Seh yo ese tipo de juegos lo veo, como muchos juegos en itch.io tienen su versión web. Además ahí si que puedes poner luego tu versión móvil adaptada con un link a la store.

Jastro

a mi cada x tiempo me gusta jugar a tower defenses en web.

Es a lo unico que juego xD

AikonCWD

Yo estoy enganchado al chesthunter ese

1 respuesta
Jastro

#9075 lo cualo?

1 respuesta
AikonCWD

#9076 Treasure Stack, yo es que a veces me invento los nombres.

B

Ejemplos de "juegos de verdad" web:
(lanzados)

(por lanzar - que se sepa de ellos públicamente)

1 respuesta
pirri1721

#9078 Osea, que ya no trbajas con unity y ahora los "juegos de verdad" han bajado el listón para que puedan entrar estos ejemplo que pones, no?
Una frase que se me quedó en el tintero comentarte ayer: A la cárcel vienes a robar?

El único juego de verdad de esos es el que está hecho con Unity xD
El MMO tiene un estilo artístico que me llama, pero buena suerte si eso se juega en navegador

1 respuesta
B

#9079 Con juegos de verdad me refiero a juegos que no son puzzles de colorines típicos de Facebook, de la mayoría de portales web y de móviles.

Juegos con mecánicas más complejas etc.

1 respuesta
txandy

al menos @Midgard ha publicado algo...

1 respuesta
pirri1721

#9080 Pase, y lo que te dije ayer, no me tomes como una crítica sería todo lo que suelto

#9081 Buscando enemigos, txandy?

2 respuestas
Jastro

los juegos web mueven pasta aunque penseis que no

1 1 respuesta
kesada7

#9082 O amigos... :eyes:

1 respuesta
Jastro

que largo se me esta haciendo los ultimos 14 min

B

#9083 Tal cual. De hecho todos los juegos lanzados que he citado arriba superan los 100k de beneficios en su primer año de lanzamiento.

Krunker con diferencia. Y ahora van a sacar una liguita para tantear ser un eSport web.

1 respuesta
Jastro

#9086 Por cierto, tu que lo usas, limitaciones de playcanvas? No lo he probado y desconozco el motor, entiendo que programas en js por ser webgl, pero aparte de eso, no se mas xD

1 respuesta
txandy

#9082 eee, yo solo he dicho una verdad, el que se ofenda... jajajaj :kissing_heart:

#9084 para nada :P

30 minutos y para casa :D

B

#9087 Realmente no le he visto ninguna :/ está muy hecho, y dado que lo diseñaron con la idea de parecerse a Unity, es muy similar en todo.

Quizás el hecho de que no hay forma de hacer "Prefabs", la técnica actual es hacer un objeto base, deshabilitarlo, y luego simplemente clonarlo y habilitarlo como una entidad nueva.

O que el sistema de animaciones está algo verde en comparación a Unity, no hay "Animator", funciona como el sistema de animaciones legacy de Unity, que llamabas tú las animaciones vía código a palo seco, les puedes setear una velocidad que a ti te de la gana etc.

Pero se supone que están trabajando en un sistema de Prefabs, y en más cosas interesantes.

1
RosaNegra

No sé que hace el pirri diciendole nada a midgard si, básicamente, a nivel de desarrollo no tiene ni puta idea de donde tiene el agujero del culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos