/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#9540 te vendrias a madrid por curro? to loco ahi. Te dire que el Back en la empresa es JAVA xD

1 respuesta
Leos

#9541 Mira yo ahora mismo, en este momento me iria a cualquier sitio, hoy estoy quemadisimo no, lo siguiente xD

Buff me llama 0 java :/

1 respuesta
Ridote

#9542 Tú tampoco le llamas nada a Java, vamos a calmarnos.

1 respuesta
Leos

#9543 Perdona pero con mi encanto pelirojo llamo a todo el mundo :angry:

1 respuesta
Ridote

#9544 Entre la altura y que en internet eres una pelirroja te odio por envidia. En la vida real yo no mido más de 1.80 y encima en internet la gente me odia :´D

Por cierto, os presentáis alguno a la weekly jam? Igual me animo esta semana por salir de la rutina, a ver si no ponen un tema de mierda.

1 respuesta
Leos

#9545 Yo no me animo aún, estoy por empezar tanto la app que te dije como el tower defense, a ver si algún día me pongo ahora con la torre nueva

Me apunte lo del pathFollow2d que os vi hablar ayer en el otro hilo para mi juego, eso es que voy en serio :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#9546 Para un towerdefense, si vas a permitir cambiar el path con la colocación de las torretas, deberías utilizar el nodo "navigation" o alguna función ya hecho de pathfinding tipo A* y similares

1 respuesta
Leos

#9547 Lo que he dicho es para los enemigos, lo de las torretas aún no me lo he mirado, estoy planteando si hacer los assets yo o no, igualmente me guardo en marcadores tu comment para cuando vaya por ese punto

2 respuestas
Ridote

#9548 Yo estoy ahora mirándome cosillas de android que quiero hacer un juego para aprender ruso, pero casi que me viene mejor hacer una app de android directamente

1 respuesta
AikonCWD

La novia de Leos es rusa

2 respuestas
Jastro

#9550 es verdad #9548 como quedo la cosa con la rumana/rusa/oloqueseadeleste

1 respuesta
Leos

#9549 Ostras pues eso estaría guay, yo lo enfocaria más como app que como juego la verdad

#9550 No es mi novia, a ver si con suerte me la tiro este finde que me ha dicho que tiene una sorpresa para el domingo

#9551 Bien bien, demasiado bien, me dice de quedar muy seguido, es super cariñosa y cute, pero bueno hasta que no finalice yo no me hago ilusiones

2 respuestas
Ridote

#9552 Es una app pero tipo "juego" en el sentido de que te da puntuaciones de acierto y de que tienes preguntar que luego te dan una valoración y tal. Pero es una app para aprender.

1 respuesta
AikonCWD

#9552 No has tenido sexo todavía? Algún royo, magreo o paja al menos?

1 respuesta
Leos

#9553 TE has pnateado ya tecnologias?

#9554 MAgreo y magreos si, pero ni pajas ni sexo aún, dice que es muy vergonzosa y no tenemos casas, pero la verdad después de mi ex, como me haga esperar mucho la mandaré a la mierda

2 respuestas
AikonCWD

#9555 Bueno bueno, las vergonzosas son las peores. Empiezan con un no, no, no y terminan con el nepe hasta la campanilla en 10 minutos.

1 respuesta
Leos

#9556 Es lo que yo espero, además le mola hacer cosplay y me pone la idea de tirarmela alguna vez con algunos de sus cosplay

2 respuestas
Jastro

#9557 pura perversion diversion

1
AikonCWD

eres un furro de esos depraved que se toca mirando hentain de chicas con forma de perro y eso?

1 respuesta
Leos

Para nada, siempre me toco con videos de blowjobs de personas reales

Ridote

#9555 Sí, me he planteado. Un amigo me ha hablado de expo y en eso ando ahora.

#9557 Yo tenía una que se vestía de todo y no está mal. También le gusta que la azotes bien?

#9559 En la variedad está el gusto cabrón, nunca que digas que no a nada. Por lo menos prueba y luego ya lo que sea. Gordas, flacas, perros y hasta botellas de plástico con forma de culos. Dale a todo!

1 respuesta
Leos

#9561 No lo habia escuchado, react native que veo que se basa en eso dicen que esta bien, ionic no lo toques ni con un palo, si no te da palo y solo es para android puedes plantearte tocar kotlin directamente, yo es lo que tengo pendiente

Respecto a lo de los azotes no lo se, si lo llego a saber ya te comentaré

2 respuestas
Ridote

#9562 react native no se basa en expo, al revés. Dale un try a expo, es bastante fácil de usar. Al menos a mí por ahora me está gustando aunque llevo nada y menos.

1 respuesta
Leos

#9563 Si es a lo que me referia, me he explicado mal(?) jajajajajajaja

Yo ayer intente poner el entorno de test para la api de la app, pero estaba con portainer y docker y no se porque la puta imagen de docker de golang me petaba con portainer, quizás tenga que hacerlo todo manualmente a mano :scream:

La app en si, no se con que hacerla, si con kotlin tirando a lo nativo o con react-native y le echaría un ojo a lo que dices

1 respuesta
Ridote

#9564

#9564Leos:

Yo ayer intente poner el entorno de test para la api de la app, pero estaba con portainer y docker y no se porque la puta imagen de docker de golang me petaba con portainer, quizás tenga que hacerlo todo manualmente a mano

Te pongo una traducción a lo que yo he entendido:
Yo ayer intente aenxjkergewckhgrte, pero estaba con krugcmekgelktrmg y docker y no sé por qué la puta imagen kweqdmlkrgtkmdqrthertjhfmkrth, quizá tenga que kafgjlckfdjghcsafjgklfdsagj

Más o menos. Creo que te voy siguiendo.

1 1 respuesta
Leos

#9565 Conoces docker? Portainer es como un gestor visual para crear containers de docker y así poder tener entornos adaptados a la app en especifico sin tener que tenerlo todo isntalado en el pc, solo en el container.

Lo se, me explico como un libro cerrado

1 respuesta
Jastro

#9562 React native es como la alternativa de React frente a IONIC. Yo si hiciera app hibrido usaria Nativescript

Que sea agnostico de la tecnologia de front y que pueda usar TS es puro amor.

1 respuesta
Ridote

#9566 Docker sí, portainer no lo conocía. De todas formas yo de estas tecnologías ni puta idea la verdad, trabajo con c++ haciendo simulación de hardware. Si no llegara a casa tan cansado igual me ponía con cosas nuevas, pero quiero seguir dándole caña a godot y a aprender cosas que no sean de informática.

1 respuesta
Leos

#9567 Lo tengo que mirar, no puedo opinar porque no lo conozco :man_shrugging:

#9568 A mi me gustaría entrar a currar con c++ pero nunca he tocado nada y lo veo super chungo pero me llama bastante

Pues hay un imagen de docker para godot, que si la usas con el ci/cd de gitlab puedes hacer las builds automaticas al subir el codigo a cierta rama o con cierta tag

kesada7

#9506 Mentira todo el mundo sabe que Godot viene ya preinstalado con el SO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos