/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

ya va quedando menos GOGOG

Leos

Update, el compi aún no ha dado señales de vida, estará haciendo plim plim que ni conectado al slack esta y yo mientras en la oficina, soy un desgraciao

1 respuesta
Jastro

#9572 vente pa madrid y di que sabes front xDDDDD

1 respuesta
Leos

#9573 Nah, si no es que no sepa, es que odio el front con toda mi alma, desde que no lo toco, soy un hombre menos depresivo

1 respuesta
Jastro

#9574 a mi me da asco el css, la verdad. Pero la verdad es que telefonica me enseño unas tecnicas chulas para llevar el css y es mas llevadero. Pero si, soy como tu, pero pa mi desgracia poco back me han ofrecido xD

1 respuesta
Leos

#9575 Yo ahora que estoy consiguiendo enfocar mi carrera a back, no quiero tontear con el front que al final acabo casado con el css y no quiero

totespare

#9577 hilo equivocado, noob

1 respuesta
Jastro

#9578 fixed. En verdad queria compartirlo aqui sin mas xD

Leos

Todos sabemos que lo ha publicado para que le llamemos Jacobo como un buen señor

1 respuesta
Jastro

#9580 yo creo que todo el mundo por aqui sabe mi nombre, ya que en su dia puse el telegram personal xD

2 respuestas
Leos

#9581 A mi me suena raro llamarte jacobo, en mi kokoro siempre serás jastro

1 respuesta
Jastro

#9582 Creo que Jacobo solo me llama mi familia xD

Depende la persona, Jaco, Jota, Jastro.

1 respuesta
Leos

#9583 Eterno odio a los que te llaman jaco xD

1 respuesta
Ridote

#9581 El día que destruiste el subforo con los dichosos grupitos de Telegram. Maldita tu hora!

1 respuesta
Jastro

#9584 Pues es el mas comun xDDDDDD

#9585 ostia el retraso, queria decir el instagram xDDDDDDD

1 1 respuesta
Leos

#9586 Con que gente te juntas? Con lo que mola jastro o jacobo que queda muy de señor mayor de bien

1 respuesta
B

Me ha vuelto a contactar Alex7777. Ayer puso de crear una red social. Se le ve ultra motivado :D

Jastro

#9587 Gente que me conoce de chaval y el nombre de jaco me venia perfecto xDDDDD

AikonCWD

Estoy dibujando la puerta de final de nivel. Qué os parece?

En mi mente quedaba el diseño fenomenal, pero una vez que abro el aseprite se va todo a la mierda xddddddddd

3 respuestas
Jastro

#9590 joder tio, no se te da nada mal, a ver no eres el dios del dibujo, pero creeme yo no seria capaz de hacer eso xDDDD.

Yo le pondria colores mas cantosos, parece un placeholder que algo usable.

1 respuesta
AikonCWD

#9591 Gracias, mi idea era hacer las columnas o el "techo" un poco destruido, como si faltasen ladrillos y eso. Pero al ser sprites de 8x8 es complicado llegar a ese nivel de detalle.

Ridote

#9590 A mí me mola! Tiene buena pinta

1 respuesta
Leos

#9590 Yo haría que destacará algo más la puerta, en plan es el final, lo has conseguido, tiene que llamar más la atención

Ridote

@AikonCWD y si pones el centro de la puerta algo más claro como si estuviera iluminado? Y que el personaje al llegar se gire y entre y se difumine en la luz.

AikonCWD

#9593 Ahora tengo que hacer una escena para mostrar cuando se complete un nivel, con el tiempo, gemas y eso... algo tipo así:

Ya veréis la mierda que me va a salir xddddddddd

/summon @RosaNegra
Me ayudas wapo?

Leos

Hijos de puta todos comiendo ya no?

AikonCWD

Yo ya estoy con el postre, un flash de naranja (algunos retards lo llaman polín)

Leos

Y yo en el curro como buen pringado, hoy estoy por prenderle fuego al irme

AikonCWD

Crea un nuevo proyecto en blanco y haces git push commit sobre el proyecto real de la empresa, borras todo, eliminas backup y te piras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos