/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#9628 vamoosss, la empresa a pique en 2 meses

1 respuesta
Leos

#9628 enhorabuena!!!! Es de frontend no? Si no te comía toh la polla para que me enchufaras

Pd: con la rusa pues el sábado me dejo con un dolor de huevos legendario y ayer me llevo de surprise a pasar el día al tibidabo, así que creo que me quedo un mes mas sin mojar 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
AikonCWD

#9632 ni una paja te hizo?

1 respuesta
Leos

#9633 no eso, por lo menos comprobé que de tetas no va mal y que no es una mujer completa

AikonCWD

🤓😒 Le tocaste el berberecho subidos en la noria del tibidavo 🎡

1 respuesta
Leos

#9635 nah, la lleve al sitio donde todas acaban cayendo el sábado y estuvo a un pelo, pero dice que la primera vez no quiere que sea en un coche o sitios que no sea cómoda en una cama

1 respuesta
Jastro

#9630 Muchas gracias

#9631 que cabron, que poca confianza en mi :P

#9632 Una lastima sep, pero bueno. Si alguna dia me paso al back te aviso xD

Ridote

#9636 Esa busca una relación de amor, ay nuestro Leos se nos casa!

1 respuesta
Leos

#9638 Es lo que me da miedo, que va buscando algo serio y no se si estoy preparado pero es un amor de chica y entonces estoy confundido

2 respuestas
Jastro

#9639 Como se suele decir, dejate llevar, si estas agusto pues sigue ahi y ya si ves que mola y tal, pues te lo planteas como algo serio.

1 respuesta
AikonCWD

#9639 A ver no seas cabrón y vayas a joderla tú tampoco eh? Si no quieres nada serio con ella y ves que ella sí, no le rompas su kokoro

1 respuesta
Leos

#9640 Gran jefe de frontend y gran consejero del amor, que más se puede pedir?

Leos

#9641 Oye, no iba en ese plan, no podría hacer algo así, si soy lo más parguela del mundo yo para estas cosas, quizás es el miedo de que me acabe pillando y me lo acabe partiendo ella

B

#9621 la vieja taberna, si. Quería buscar una cosa de ahí.

Buenos días!

1 respuesta
B

en el Hades

B

322 páginas... nada gracias a @totespare

Leos

Que pena nos dan tus padres @totespare

Leos

Por cierto, si alguno le da al apex yo ya juego en pc, doy un poco menos de sida que en play pero lo sigo dando

1 respuesta
Jastro

#9648 yo doy tol cancer de sida, tengo a uno a 2 mettros quieto mirandome y fallo todos los tiros xDDDDDDDD

1 respuesta
Leos

#9649 Podriamos hacer la gamedev sidosa squad, proximamente en vuestros mejores cines

1 respuesta
Ridote

#9650 si hacéis gamedev sidosa contad con sidote.

@sidote

1 respuesta
Leos

#9651 DIME QUE TE LLAMAS SIDOTE en el apex pls

1 respuesta
Ridote

#9652 Lo siento no xD Pero no verás mejor jugador de la mozambique

1 respuesta
Leos

#9653 Si algun dia te metes por la tarde manda whats y si estoy disponible le damos

1
Jastro

Como avanza la mañana chumachos?

Leos

Haciendo un poco de plim plim porque unos repos de ubuntu estan off y me ha dicho el de sistemas que me espere a ver si vuelven a estar on y mientras plim plim encantado

1 respuesta
Ridote

#9656 Ponte con el becario, seguro que está haciendo plim plim también.

1 respuesta
Leos

#9657 jajajajajajajaja justo he tenido que ayudarlo a poner a punto una chapuza de local environment para desarrollar la plataforma antigua que es una mierda de sistema pero ya se ha ido y el nuevo se ha ido hace mil horas a firmar el empadronamiento, vaya semana lleva el chaval

kesada7

#9644 Creo que cuando la cerró ya no se puede ver, cosa que no entiendo porque cuando cierras un hilo normalmente se sigue quedando ahí para verlo. @Jastro una explicación de por que la taberna vieja ha desaparecido!

1 respuesta
B

Si queréis info abrir hilos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos