/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

#9777 a mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji

2
DiGuti

#9771 Para eso están las game jams, para aprender y probar cosas nuevas!

Hukha

#9778 PlaceHolders, es mas facil ver el tema del diseño una vez la mecánica/lógica está funcionando

1
Jastro

ya queda menooooooooooos

Leos

Pues eso que llegas hoy a comer y te dicen el proyecto tiene que estar hoy deployeado en las maquinas que se tienen que enviar a los clientes esta tarde para que mañana ya esten funcionando, así por sorpresi

La putada no es para mi, que mi parte ya estaba si no al pobre de sistemas que le toca prepara las maquinas para los deploys

Encima me dicen que tienen que sonar cosas a los 15 minutos de cierto evento y ahora me pasan un archivo con nombre 10 minutos y digo pero son 15 o 10 y me dicen son 10 lo pone en el correo

Qué correo?

Ay!! Se lo he enviado a todos menos a ti (soy el único que esta con el proyecto) que gran dia de verdad

1 respuesta
txandy

#9785 Pues suerte, a mi no me la cuelan... yo ya he pringado en cosas así y luego agradecimiento 0... Una y no más xD

1 respuesta
Leos

#9786 No si yo ya estoy haciendo plim plim, el pobre el de sistemas que tiene que preparar todo, la putada será que al hacer las pruebas en equipos pete algo, pero si pasa cerca de mi hora de salida lo llevan claro

MartinDrk7

#9771 Yo soy muy noob también! No es excusa!

#9776 No me hagas buscar el gif del patrón anda, vente, nos juntamos unos pocos y MV represents xD. El renacer de la leyenda.

1 1 respuesta
DiGuti

#9788 Esa es la actitud!! go go goooooo

1
Jastro

Buenos dias gentucilla.

Eh, que Google quiere hacer netflix con los juegos via streaming. No se si me gusta la idea o me aterra

1 respuesta
pirri1721

#9790 huele a humo

2 respuestas
Eslas

#9791 eso pienso yo

1 respuesta
Jastro

#9791 #9792 creo que eso mismo piensa todo el mundo xD

Pero esta claro que es un camino que se ha abierto y puede que en un futuro sea lo normal.

1 respuesta
pirri1721

#9793 Si alguien lo puede plantear serán ellos, pero hablan de performance de ciencia ficción
y tendría que salir el sistema tan cojonudo y barato como es netflix desde el primer día... demasiado pronto

Leos

Es viernes ya????

1 1 respuesta
B

Buenos días!
Se me está haciendo muy larga la semana...

1 respuesta
Jastro

#9795 #9796 anims!

Yo el viernes no estare, vienen mis padres :D

1 respuesta
B

#9797 A mi me queda una semana de poder postear libremente en horario laboral XD

1 respuesta
Craylow

Yo quiero empezar a practicar con Unity, apenas hice un par de cursos de udemy, pero voy tan perdido que no sé por dónde empezar, no tengo ni idea de qué hacer xD, me da que pensar que juego hacer es más chungo que hacerlo xD

2 respuestas
Jastro

#9798 y eso?

1 respuesta
AikonCWD

#9799 Mi consejo es que re-hagas juegos clásicos de la epoca de Atari y demás. Pong, Tetris, Space Invaders, Snake, etc... son sencillos y sentarás bases para cosas más complejas luego.

B

#9800 Cambio de curro :)

4 respuestas
Ridote

#9802 ¿Qué haces ahora y a dónde vas?

totespare

#9799 yeah, diseñar juegos no es fácil, es buen paso el darse cuenta al principio y no cuando llevas medio juego xD. Como dice aikon, clona algún juego ya existente, si no también puedes pensar en algun juego con una mecánica simple y tratar de hacerlo (tipo infinite runner).

A mi Stadia me huele de puta madre, la verdad

1 respuesta
txandy

#9804 Yo he usado en de nvidia https://www.nvidia.com/es-es/shield/games/geforce-now/

Estaba bien para juegos mas pausados, pero había un retardo considerable en el teclado y ratón...

1 respuesta
Ridote

#9805 Yo lo veo como algo que en el futuro será la caña pero que ahora mismo depende del país donde vivas no tengo yo tan claro que vaya a funcionar tan bien para depende qué juegos. Si juegas a un RPG por turnos pues de puta madre, pero si quieres jugar a algo que requiera de reflejos... buena suerte.

1 respuesta
txandy

#9806 totalmente, el input lag de los periféricos era demasiado para jugar a un pubg o dead by daylight, que fueron los que yo probé, en cambio el POE se notaba algo menos, era mas jugable.

1 respuesta
Ridote

#9807 El de google en teoría va directamente por wifi conectado, pero igualmente entre que la señal llega a tu tele, tú respondes y la señal vuelve al otro lado, como no tengas un ping de puta madre olvídate. Igual si vas con 15 de ping va guay, pero como vayas con 80... xD

Leos

Yo creo que eso solo será viable cuando el 5g sea un estandar

Karedel

Vamos chicos todos a Google a currar desarrollando jueguicos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos