/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

#9960 la siguiente entrevista de EA vendrá en forma de DLC, don't worry

1 respuesta
Karedel

#9960 A lo mejor si entras puedes hacer un Star Wars decente

1 respuesta
cerverus94

#9956 cuando es? Si es para el fin de semana que viene no puedo, mi abuelo cumple 90 añazos y nos juntamos toda la familia a celebrarlo.

1 respuesta
DiGuti

#9963 https://universidadeuropea.es/madrid/agenda/drakkar-jam-5-6-7-abril

1 respuesta
totespare

#9961 tendre que pagar 9.99€ para la siguiente xD. Pues cuando estuve en las oficinas, estuve a puntito de pedirles una clave del Anthem xDD

#9962 es para localización, así que poco podria meterme en desarrollo puro, pero oye, acabaría viendo Frostbite, entre otros

1 respuesta
Karedel

#9965 luego les robas el motor para nosotros xD

pirri1721

#9956 bueno! Pregúntale a @Totespare qué opina acerca de eso xD

1 respuesta
totespare

#9967 paquete

Leos

Me dice la rusa que si quiero dormir con ella el sabado así a modo de surprise, chavales si el lunes no aparezco llamad a la polisia

1 3 respuestas
txandy

#9969 tu dile que los riñones los reserven para mi, que yo voy falto de ellos, el resto que lo venda a la mafia, gracias.

1 1 respuesta
Kalgator

#9969 #9970 yo me pido las piernas, así creceré hasta casi los 2 metros

1
AikonCWD

Me cago en mi puta vida, estoy tirando de apuntes porque no recuerdo ni como hacer un SELECT en MySQL.

xddddddd

Leos

Pelacables tenias que ser

2 respuestas
Eslas

Todas las ofertas de trabajo que me podrían llegar a interesar son de bilbao y no me apetece moverme de Vitoria puta vida :(

Ridote

#9973 Te metiste ya a probar expo? Le estoy dando ahora a react a pelo, porque puedo hacer lo que me salga de la raba desde stackblitz sin instalar nada ni mierda. Vaya guapada, no ve si ha cambiado la web desde la última vez que tuve que hacer algo con PHP, rolf.

1 respuesta
Leos

#9975 Nop, ayer estuve mirandome nativescript y articulos de nativescript vs react native y tal

Y creo que me decantaré por nativescript que me llama más la atención

1 respuesta
Ridote

#9976 Yo es que estoy pasando del móvil un poco, para darle a react. Que yo de esto no tenía ni papa y mola bastante oye.

1 respuesta
Leos

#9977 Yo la semana que viene empiezo con react en el curro... No soy el encargado del frontend pero el cto quiere que trabaje las primeras semanas con el nuevo en el frontend los dos juntitos y acabaré matando a alguien

AikonCWD

#9973 Puesssss, ya me va. Es que me acabo de dar cuenta que mysql() está deprecated y ahora se usa mysqli(). Y encima todo orientado a objetos con PHP con el puto operador -> (o como se llame, quizás no sea ni operador, yo lo llamo flechita)

1 respuesta
Leos

#9979 Le llamamos flechita jajajajajajaja pero que estas haciendo?

1 respuesta
AikonCWD

#9980 En Godot, quiero hacer un sistema de mensajes online entre jugadores, que se van dejando por el mapa. Si has jugado a Darksouls lo que quiero hacer es exactamente lo mismo que los mensajes de la saponita naranja.

1 respuesta
Leos

#9981 Pero ahora estas con un backend entonces? Lo estas haciendo con php a pelo?

1 respuesta
AikonCWD

#9982 Sí y sí.

Hay algún modo mejor?

1 respuesta
Ridote

#9983 por qué en PHP tío, por qué

1 respuesta
AikonCWD

#9984 Es lo que tengo corriendo en OVH, que otra alternativa tengo?

Y no, no me gusta PHP.

1 respuesta
Leos

#9985 Tienes nodejs, golang, etc Aunque bueno php esta bien, no es de lo peor de lo peor, pero por ejemplo si usas un framework minimalista como slim y tal te maneja ya las conexiones con la bd y te ahorras esas cosas

1 respuesta
AikonCWD

#9986 wtf? no me voy a liar con esas mierdas, no?.

En mi hosting de OVH solo tengo PHP y MySQL instalados. Haré 2 ficheros. insert.php y get.php

El insert.php lo llamará un HTTP.Get() desde godot para guardar un mensaje nuevo y el get.php será un SELECT y godot irá instanciando mensajes por el mapa.
En teoría tiene que ser todo 20 líneas de código.

3 respuestas
Leos

#9987 Ah que es un hosting, se me habia olvidado, pues tira con php, no te lies más

totespare

#9969 lleva condones sabor vodka y follas fijo!

1 respuesta
Leos

#9989 Iremos mañana a comprarlos juntos así que elija ella los que prefiera xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos