/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
DiGuti

Pues yo este finde no le he podido dar, a ver si esta tarde saco tiempo...

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo me he tirado todo el finde jugando al Sekiro

1 4 respuestas
pirri1721
#10050JohnVoiden:

TE ES SUFICIENTE?

Claro, tío! Tu ya has fichado por esta semana, puedes volver a escribir todo el feda que quieras

De hecho me parece la polla. Yo no soy el pro de los inputs controller en teamUnity así que seguro tampoco te puedo aconsejar mucho, pero que sea un 2.5D con pixel art ya me ha despertado curiosidad

1 respuesta
Jastro

#10052 yo cuando mis padres me dejaban respirar le iba dando tb xD

1
pirri1721

#10051 Así me gusta, hay que ir levantando este tugurio y no lo puede hacer solo Aikon
#10052 Para pillar referencias para tu próximo proyecto de Godot, espero

DiGuti

#10052 Esa es la gran paradoja del gamedev, que nunca acaba sus juegos porque se pasa el día jugando los de otros xD

1
Kalgator

#10052 apenas he jugado, mate al del caballo y ya, en el pasado casi mato a uno de morado que me viola

JohnVoiden

#10053 Realmente es un prototipo. De Roguelike para móviles(Hay a patadas, pero zelda-likes nada de nada), algo que tener portfolio, ya tu sae'. Pero necesito alguna mecánica interesante o única, pero se me ocurre 0. Y si se me ocurre, busco un poco y encuentro un jogo con la puta misma mierda y me rayo xD

Lo jodido de desarrollar para moviles es que tengo que testearlo todo en el PC y compilarlo en el MAC para tirarlo al iPhone. Alguno ha luchado contra esto y ha encontrado una mejor solución?

1 respuesta
Jastro

bf 0 ganas de currar, estoy hecho mierda, y lo unico que quiero es viciar al SEKIRO, cagonto xD

pirri1721

#10058 Conoces Unity Remote? lo ví el otro día en clase y como testeo primario puede ser que te sirva
Iphone user/dev, te apuntamos en una lista de futuribles beta-testers gratuitos? xD

2 respuestas
Jastro

#10060 yo soy iphone user (tengo el 8) si necesitais testear cosas avisarme, que hace tiempo que no testeo para juegos indies, creo que desde El conde Lucanor

1 respuesta
JohnVoiden

#10060 Unity Remote funciona cuando le da la santa gana XD, es horrible. Dando tanto por culo que al final decidi sudar, tirarlo por Xcode y compilarlo, que me daba menos por culo pero tardaba más.
Sure, apuntame a los beta-testers.

1 respuesta
JohnVoiden

Por cierto, gente que utilice Unity, porque la peña le come la polla tanto a Odin Inspector? Decírmelo porque yo lo veo para putas mariconadas, no me creo que de tanto poder al Engine.

2 respuestas
DiGuti

#10062 +1000 Unity Remote apesta muchísimo xD yo cuando me toca hacer algún proyecto para iOS lo hago primero para Android y cuando ya está todo hecho meto el proyecto en el Mac y le hago los retoques necesarios, o si no exige mucha gráfica directamente desarrollo desde el principio con el Mac, porque sino como dices, es una patada en los huevos y una pérdida de tiempo brutal estar todo el rato pasando por el XCode...

1 respuesta
Jastro

#10063 porque vale 50 pavos

1 respuesta
DiGuti

#10063 Tiene cosas muy guapas que agilizan a saco. Yo no lo uso, pero sí el qHierarchy que es una versión muy light (pero cuesta 5 pavos) y la verdad es que ahora no sé currar sin él, te da la vida.

1 respuesta
JohnVoiden

#10064 Anda que no me di de hostias con el tema de "Sign the App, sign developer" me quede a cuadros cuando me pedía esa mierda.
#10065 Y Anthem 60 y mira la mierda que es. :psyduck:
#10066 Mirare el "qHierarchy". Odin Inspector me parece un boost al QOL dentro de Unity, pero te juro que soy incapaz de verle usos a sus grandes "features", a nivel de programación o datos.

Edit: qHierarchy, looks fancy, boi.
Edit2: Pero si, desarrollar para móviles es una basura, pero lo que pasa es que necesito Touch Controls, y eso desde el pc no puedo hacerlo.

2 respuestas
Jastro

#10067 y aun asi, hay gente que dice que Anthem es un juegazo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#10068

DiGuti

#10067 Es la polla, eso de que de un vistazo tengas todos los tags, los layers, qué objetos tienen qué componentes, el número de hijos y de polys, el poder bloquearlos para no seleccionarlos sin querer, el poder activar y desactivarlos sin tener que ir al Inspector... la vida!!

Sí, lo del Odin yo creo en principio es más para facilitarle el trabajo a los game/level designers para que puedan modificar proyectos con muchos datos y complejos

2 respuestas
totespare

Yo me he comprado el Division 2 y he escuchado 1h a Pirri darme el tostón con por qué es un juego de mierda y el Satisfactory es dios.

Civil war en #TeamUnity

3 respuestas
Jastro

#10071 Jajajajajajjaj precioso.

Lo bueno es que tu puedes ganar easy cualquier discusion mientras sigas siendo el patron xD

JohnVoiden

#10071 Satisfactory es buen juego, pero no le llega a la suela de los zapatos a Factorio.
Comparar Division 2 con Satisfactory es comparar una manzana con un Frankfurt.
Además dicen que Division 2 es brutal comparado con sus competidores.

#10070 No claro, es para poner todas las putas values como Serizables y hacerlo dinamico dentro del editor. Pero me vale de verga, la verdad, por 50 euros.

Alguien le pasa que le sale la puta tienda de Unity en Koreano cada vez que entra? Soy incapaz de cambiarlo, y aun quitando la mierda de las cookies, no tira loko.

2 respuestas
DiGuti

#10071 Bufff a mí las betas me dejaron sin ganas de pillármelo, reciclaje extremo y la ambientación del 1 me motivaba bastante más, pero sobretodo que es un juego de looteo puro y que jugándolo solo te penaliza muchísimo

El que se sale es el Days Gone, qué ganas de que salga, 1 mes ya!!

MartinDrk7

#10044 Es lo más bonito que me han dicho en décadas :rofl: :rofl:

@pirri1721 ¡Te abro privado!

1
pirri1721
#10073JohnVoiden:

comparar una manzana con un Frankfurt.

la manzana como metáfora de alimento natural y sano contra un frankfurt que es chopped envuelto? cual es cual?

1 respuesta
Jastro

#10076 sastisfactory es la manzana, obv

2 1 respuesta
JohnVoiden

@DiGuti https://github.com/radiatoryang/bobbin/ Mira lo que he encontrado por casualidad.

#10077 En verdad es confitada, porque la manzana real es el Factorio.

1
AikonCWD

aiiii, puto Jacobo

kesada7

#10070 #10073 Yo el Odín lo veo para cosas muy puntuales de hacer una herramienta muy extensa tal vez pero meh, en ese caso casi que prefiero ensuciarme las manos y hacer yo el editor.

Para personalizar el editor con cosas pequeñitas usando solo etiquetas como hace ya Unity por defecto con por ejemplo la barra númerica usando [Range(min, max)] tenéis este pequeño editor que extiende algunas etiquetas más. https://github.com/dbrizov/NaughtyAttributes

El qHierarchy no lo conocía y me ha gustado lo que he visto por encima, me lo apunto para mirarmelo mejor. No soy mucho de usar assets pero estaría bien tener un hilo con los que son un must o muy recomendables conocer como DOTween.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos