Gamemaker Oferton!!

Quilosa

Alguno sabe como meter en la libreria del Game maker los demas juegos del bundle?

B

Aquí uno que se ha pillado el de $12 y ya ha acabado su primer de juegecillos chorra usando GM. He de decir que me gusta mucho, es muy intuitivo.

1 respuesta
Aidanciyo

#62 Comparte o muere

DjDeeivid

Como meto los juegos en Steam? Solo me da el .exe no la key :/

edit: ya he visto donde es Xddddd

B

Estoy atascado en el tutorial del BreakOut.. ¿Dónde tengo que crear el archivo .ini para que lea los savegames en la versión de steam?

mr_badger

Comprado a 8 minutos del final. Me he acordado justo ahora :D

2
Lel

Yo me he quedado sin el :[

ebiot8

Oh ayer iba a comprarlo pensando que aún estaba el bundle activo... :( sabeis de algún sitio donde conseguirlo a ese precio?? ( ya he visto la página oficial...)

1 respuesta
E

#68 me temo que te toca esperar a una oferta similar...

1 respuesta
ebiot8

#69 eso me esperaba, me he bajado la version free para ir probando como va el asunto, a la espera quedo xD

danibus

Me cago en la leche merche!! Me enteré ayer y claro, demasiado tarde. Haber si algún filántropo compró keys de sobra y se pasa por aquí para repartirlas XD
Na, creo que nos hemos quedado a dos velas, luego en navidad sacarán alguna oferta como todos los años, pero serán descuentos y no tendrá nada que ver, ya que por lo que veo este humble incluía además juegos y sus sources, y nada mejor que ver código para aprender.
Que pu ta da

1 respuesta
pablofer2

#71 Bueno el tema de los codigos si que se podrian compartir, creo, y ayudarnos un poco entre todos. Las licencias del GameMaker si que ya es mas dificil.

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • Aidanciyo
  • Quilosa
  • javifugitivo
  • bornex
  • Sawi
  • MrNulo

Tags