Gamergy 2014 - Post Mortem

Jastro

Mediavida en Gamergy

Como todo el mundo sabe, el pasado 27,28 y 29 de Junio se celebró el evento Gamergy situado en IFEMA (Madrid), donde Mediavida habilitaba una zona para conocer la historia de la pagina web, conocer mediavideros y conocer el trabajo de los mediavideros que participan en el subforo de desarrollo de videojuegos.

Equipos que asistieron al evento:

Foto de la familia:

Resumen

Fueron 3 dias demenciales, el primer dia fue el mas "suave" con diversas muertes de pcs entre otras cosas. Humanpride dominó los 3 dias con su stand lleno, todo el mundo hacia cola para probar las oculus rift y el juego que habian preparado para la ocasión.

Pixelfan hizo un pequeño puesto donde Juanfra, se dedicaba a dibujar personajes de nuestros juegos.

Red little House studios se curró bastante su stand asi que atraia mucho la atención y te incitaba a jugar a su juego:

Mr Badger

Valki tuvo bastante éxito y al ser una idea bastante original llamaba bastante la atención

Oddly Shaped Pixels provoco mucho vicio gracias a su juego multijugador Super rocket shootout, incluso los que teniamos stands, mucha veces lo abandonabamos para picarnos entre nosotros (cuanta seriedad)

[media]https://vine.co/v/MFATZMUuJF0[/media][media][/media]

También hubo bastante amor por parte de los equipos desarrolladores, mucho buen rollo y apoyo entre unos y otros. Entre otros nos cubriamos cuando hacia falta, alguna que otra cerveza voló por la zona de mediavida, ademas de muchos piques en algunos juegos de los equipos alli presentados, además de darnos regalos el ultimo dia para el recuerdo.

Regalo de Red Little House & Pixelfan a Oddly shaped Pixels

Regalo de Red Little House & Oddly shaped Pixels a Pixelfan

Quedan mas regalos, pero no han subido las fotos :(

También mencionar la puta pulsera que no podiamos quitarnos de ninguna manera, porque si no, se nos negaba la entrada:

Galerias de fotos

Aqui cada equipo subira las fotos que tiene cada uno.

Pixelfan

Red Little House

Mr Badger

HumanPride

Oddly Shaped Pixels

1
Jastro

Videos realizados por los equipos

Humanpride Games

Mr Badger Games

Oddly Shaped Pixels

Pixelfan

Red Little House Studios

Video donde salen los stands o los equipos

Pixelfan : 0:31 - 0:37
Humanpride: 0:37 - 0:40

Entrevistas o Articulos

Geeky juegos - Mediavida "ni consola, ni consolo"

JGPicatoste

Bueno, qué puedo decir: ha sido una experiencia genial. Por nuestra parte sólo podemos concluir que pasar 3 días rodeados de semejante panda de cracks nos han metido muchas, muchas ganas de seguir trabajando hasta sacar algo tan bueno como los demás. Qué coño, viva Mediavida.

Tal y como se comentó el último día del evento, creo que sería cojonudo para todos pensar en organizar un evento 100% dedicado a nosotros, a los pequeños desarrolladores que vamos a levantar la industria de este país. Todo es empezar a hablarlo, pero sería decidir fechas, lugar y empezar a dar el coñazo, llamando a todas las puertas (prensa y publishers) que haga falta :D

Vamos a hacer algo grande, gentuzos.

1 respuesta
B

#3 Yo aún sigo esperando esa gamejam que iba a organizar Deconstructeam con Devolver Digital..

1 2 respuestas
Jfra88

Oh dios. Cuánta grandeza junta. Desde luego que fue un gustazo disfrutar del fin de semana rodeado de talentos. Un auténtico placer haberlos conocido a todos, y oye, que no sea la última!

PD: Despues de tiempo me he estrenado con mi primera entrada en mediavida. Bieeeeeeen xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GreyShock

#4 Yo también :D

E

muy grandes

1 comentario moderado
mr_badger

Luego subo las dos o tres fotos que tengo que las he de pasar del movil, yo cuando sali por la noche me tape la pulsera con el reloj.

Salir de noche e intentar comerte algo con una pulsera fosforito que pone liga profesional de videojuegos es como intentar hacer amigos en el klux klux klan siendo morgan freeman.

spoiler
2 1 respuesta
Jastro

#10 Yo fui mas radical, yo nada mas salir de la puerta de gamergy me la arranque de una xD

mr_badger

Apenas hice fotos porque normalmente no suelo hacer, aqui esta lo poco que hice


El ultimo dia le hice una foto al stand para tener un recuerdo


Juventud jugando a Valki, es curioso como los menores de 14 (aprox) recorrian la ciudad hablaban con todos los personajes, leian todo y los mas mayores querian ir al lio... (detras se puede ver la constante cola que hubo para probar el oculus)


Tambien colgue los regalos en el zulo de desarrollo... Lastima que los de human pride vigilaban la lona de bitbattle porque me la habria traido tambien.

Lo que viene a continuacion es una frikada que creo solo entenderan los de human pride porque es con quien mas hable de mi super hotel mas conocido como Rich2 XD

spoiler
Jfra88

Ostras macho. El hostalito tiene pinta de estar más bien un poco mayor, no?. Y nos quejabamos los de Pixelfan de nuestro hotel sacado de Cuéntame xD

1 respuesta
mr_badger

#13 El hostalito era ideal parejas, un sitio con encanto y acogedor XD

OddlShpdPxls

Mi primer post en Medidavida (youpi!) para parafrasear todo lo dicho anteriormente: una pasada de finde, una pasada de evento pero sobre todo, una pasada de gente. Tanto bueno rollo ni siquiera cupo en el recinto del Gamergy que tuvimos que llevarlo a fuera!

En cuanto mi hermosa asistente me pase todas las fotos que hizo, os las subo al post.

Un abrazo para todos!

2 1 respuesta
Dohan

Como #5 y #15, estreno cuenta de Mediavida para decir lo mismo que habéis dicho ya todos: que fue todo un placer compartir ese fin de semana con todos vosotros y esperemos volver a juntarnos en otro evento cualquier día de estos :)

2
Ronso

Que granes soys! El año que viene no me lo pierdo ;)

MufinDSepia

Algo he tardado en salir a comentar eso... pero quiero empezar dando las gracias a MediaVida por invitarnos a este pedazo de evento, Red Little House ha recibido muchos regalos en este evento de muchas maneras diferentes, y ha sido gracias a poder estar 3 dias en la Gamergy. Ragalos como:

a)Simplemente tener 2 stands de 4x4metros, pues nos dio espacio mas que de sobra para poder montar lo que queríamos, y aun que los equipos los teníamos que traer nosotros de nuestras casas, no me quejare cuando te enteras que un stand de esos valen aproximadamente 2000 euros y a “ti” persona no famosa, te lo dejan gratis, es de agradecer que confíen en nosotros. :D

Una foto con el creador de Commandos! Gonzo Suarez:

b) Estar disfrutando con los compañeros del foro de desarrolladores, donde hemos compartido experiencias y sobre todo muchas risas, la verdad que el buen rollo era demasiado majo! Muy abrazable, ojala pueda repetir con los mismo compañeros indies, y a ser posible, con mas.

Tal era el buen rollo, que hasta mas de un miembro de Red Little House, teníamos preparadas mas de una broma, para hacer a los compañeros e incluso a los propios asistentes al evento xD muchas risas la verdad...

Una cena con los cracks de PixelFan y Oddly Shaped Pixels:

c)Tener la suerte que muuucha gente pruebe nuestro juego, y ojo, era nuestro 5 evento al que íbamos, pero los otros a los que habíamos ido, siempre era en contacto con desarrolladores, nunca teníamos contacto con simplemente jugadores, o al menos con tantos y de todas la edades... y la verdad que ha sido una dosis grande de energía, el ver tanto feedback positivo sobre el juego, que gusta y que se deja jugar, y sobre todo también de aquellas quejas sobres ciertas cosas, que han sido MUY constructivas y que estoy MAXI contento de que hayan aparecido y nos hayamos dado cuenta, porque al cambiarlos y mejorarlos, hacen que la experiencia de Crazy Hotel sea aun mejor. Y la verdad que han sido mas de uno, y no me lo tomo como una cagada, para nada, al contrario, ya que los juegos se van fabricando a base de ensayo y error y muchos testeos, sobre todo fuera del grupo de desarrolladores y amigos...
La verdad que estoy demasie contento con los futuros pequeños cambios, que hacen el juego sea cada vez mas fuerte.
Ya tengo ganas de hacer otra demo aun mas larga y con un porcentaje mas elevado del juego, para seguir testeando!!

Aqui uno de los motivados en pasarse la demo entera, y rellenando un pequeño formulario con preguntas sobre el juego, muy útil para recopilar mas feedback!:

Y todos los formularios que nos hicieron dando feedback sobre el juego, a la proxima imprimire el triple, que se agotaron muy pronto :D:

Conclusion: Demasie bueno ha sido este evento, tanto por los compañeros de batalla de MediaVida, la gente que ha jugado al nuestro juego, y se picaban a niveles de que sino se pasaban toda la demos con sus 6 puzzles MAXI CHUNGOS (en en un futuro subiré aquí, a ver quien se los pasa xD) y el aprender con el feedback de los jugadores. :D

Premio al mejor estudio Indie.....digo al torneo del Mario Kart8 xD:

Foto de despedida, el equipo entero de Red Little House:

3
17 días después
OddlShpdPxls

Con un poco de retraso, ya tengo hecho el post-mortem de la Gamergy.
Lo podéis leer aquí : http://oddlyshapedpixels.blogspot.com.es/2014/07/madrids-gamergy-2014.html

Está en inglés, pero os aseguro que solamente digo cosas bonitas sobre vosotros :)

1 2 respuestas
Jastro

Buenas gente, aprovechando que #19 lo ha resucitado:

Pixelfan ha creado un video resumen de Gamergy. Se puede ver la lvp, el famoso pentakill de jerom que ocurrió alli, la zona de mediavida, la gente jugando a los distintos juegos de los equipos que estabamos ahi y mas cosillas.

Disfrutad del curro que se ha pegado nuestro gran community manager.

3 1 respuesta
MufinDSepia

#20 Ala que maxi maJerrimo!!!! :qq: :qq: :qq: Ays tengo ganas de volver :3 que buen rollo de video :"3:3
#19 Que majius tambien!! que locura el avisarte a 3 dias del evento jajajaja epic que ocurriese, porque tenias que ver al publico disfrutar jugando al SRocketShootout para que vieses que el juego va a buen puerto ;).

13500

Geniales lost postmortem y las fotos.

Una pregunta sin acritud, alguien sabe a qué se dedica ahora Gonzo Suarez?

1 respuesta
YaW

#22 vicepresidente de la academia de las artes interactivas.

Básicamente ir a todos los saraos :D

Usuarios habituales