Guía de desarrollo de juegos Indie

13500

#3720 si te haces un soundcloud ya tienes un seguidor asegurado. Ya tengo en follow a #3707 y a #3658

1
tarzanete

Pues ya estoy en el recinto donde va a comenzar la GameJamUA segunda edición. :D
Ya iré contando los avances.

1 respuesta
B

#3722 Guau tío, me has hypeado con la canción. Alguna noticia en cuanto a la Jam?

1 respuesta
GreyShock

Cada vez me entra más el gusanillo de meterme con la teoría musical, aunque sea sólo por vicio y desperdicio pero, molaría tener al menos algo de idea de lo que se cuece por el apartado sonoro >_<


#3565 #3566 Más vale tarde que nunca.. el código fuente que pedíais de A heart for Mr. Dimitri :P

Código fuente del juego

Tened en cuenta que es un código de Jam, sin apenas comentar. Sumando que yo no soy ningún ejemplo a seguir en cuanto a programación optimizada no sé cómo de didáctico será pero bueno, por compartir que no sea :P

Para poder ejecutarlo neceistaríais ImpactJS con el plugin Tweener. Pero vaya, para ejecutarlo tenéis el juego online :P

#3725 Sirve para hacer animaciones con easing, bounce, elastic... el típico tweener de modificación de parámetros con funciones molonguis.

1 2 respuestas
B

#3724 Tweener?

1 respuesta
tarzanete

#3723 A ver, tengo la canción completa (con nueva versión):
The Catminator Theme :)

Estoy intentando subirla al soundcloud, que la conex aquí son 3 megas, en subirla edito este mensaje

Por lo demás, estamos haciendo un metal slug (o esa es la idea) en libgdx.

Aquí está el link https://soundcloud.com/ruben-lozano-3/catminator-theme

JackSparow

Buenas,

estoy empezando con el mundillo, y tengo una duda sobre la música del juego:

  • Hay algún sitio donde se puede descargar música gratis para usarla en un juego con finalidad comercial/lucrativa?
ratontm

#3724 Muchas gracias, seguro que algo sacamos en claro! ;)

Humanoide

pues al final ha caido el soundcloud;
https://soundcloud.com/fingerspit

y ya de paso me ofrezco para cualquier proyecto en el que veais que os pueda gustar mi musica :clint:

5 3 respuestas
elkaoD

#3729 Z11 :O Bueno, y el resto. La polla. Seriously. Me recuerdas a Boards of Canada.

1 respuesta
Humanoide

#3730 gracias hombre. La verdad es que llevo ya mucho tiempo amargadillo con el tema de estar limitado por el netbook, pero se intenta lo que se puede. Total, voy aprendiendo y mejorando y tal dentro de lo que cabe asi que quizas hasta no esta mal del todo el no tener acceso a todo. Si te mola el rollo hay enlace al bandcamp donde tengo mis maquetas de hace un par de años.
Y boards of canada es uno de los muchos grupos que han hecho que sea un flipado de los sintetizadores jajajajaja

1
Arctrax

#3729 si que mola la de z11 si, magnifica muyayo

B

#3729 Qué bueno el Z11 :O A ver si te coge alguien xD

tarzanete

Pues ya ha terminado la jam :D
Estoy cansado pero ha valido la pena.
En esta página hay info de los juegos presentados y demás
http://www.gamejamua.com

Y el link de descarga del juego que hicimos
https://dl.dropbox.com/u/34394156/webGamejamUA/Juegos/1/Catminator.zip

Pyronhell

Acabo de encontrarme esto limpiando mi habitación:

Qué tiempos.

7 2 respuestas
elkaoD

#3735 el DIV1 me lo regaló mi hermano recién salido. Qué recuerdos :)

The-Force

#3735 Yo hace una semana me encontre el cd del div2 en una funda que no miraba hace años... que pena no haber aprendido mejor a usarlo en su epoca :(

PiradoIV

Yo tuve el DIV2 también x'D, puro amor

SmashingP

No puedo evitar el tener que compartir esto Midgard Rising 3D MMORPG

12 5 respuestas
Heobeo

#3739 Adelantado a nuestros tiempos.

Srednuht

#3739 jajajajj xd

forcem

#3739 es un juego para tablets no seis tan malos xD

BLZKZ

ya nos gustaría a mucho saber hacer ese juego

Y más aún a midgard

5
CaronteGF

Yo también usé en su día (cuando aún tenía fe en la programación) el DVI2, y se podían hacer cosas bastante decentillas.

Una pregunta: ¿De estos entornos antiguos no se podrían sacar buenos recursos para juegos de hoy día?. Entiendo que la resolución dejará que desear, pero lo mismo son buenas fuentes para encontrar algunas cosillas (No especialmente Sprites, pero si sonidos, música...).

GreyShock

#3739 Dios..

"Midgard Rising is prequel to World Of Midgard. LOL"

WOM

World of Minecraft

Midgard

Nostradamus

7 1 respuesta
Meleagant

#3739 #3745

7
BLZKZ

pirado_iv estuvo aquí

GTFO

Hoy me siento orgullosisisimo ( si si, con tantas sisisisisisisimos ) de anunciar que el primer juego que hemos publicado ha sido seleccionado como el juego para Ios del mes por la revista EDGE.

Esta noche pienso beber cual irlandés.

12 4 respuestas
Buffoncete

#3748 pon a cargar el iPad.

PD: Felicidades!

2 1 respuesta
B

#3748 Subidón :O Felicidades!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags