Hago música para videojuegos

B

EDIT: Compositores de mv, colgad vuestras creaciones musicale sea el estilo que sean, un post general para comentar nuestros temas propios. Si algún mod lo ve, puede poner un título más general al post y así se aprovecha. :ninjaedit:

9
Turamb0

Otro por aquí al que le va la composición, pero más para hacer bandas sonoras (de vídeos, cortos, pelis algún día...).

Me mola lo que has puesto. De las cuatro bases de juego que has puesto me quedo con la primera y la última con diferencia. Al tema épico de aventura le falta chispa aventurera. El resto de metal y electrónica está muy logrado.

Me gustaría que oyeras la música que he hecho yo:

4 1 respuesta
B

#2 Pues mola tio, esta claro que lo tuyo es más cinematográfico si y no lo haces nada mal, eso de crear tensiones con las imagenes o sensaciones no es facil, gracias por pegarle una escucha a mi temas!
Qué programa has usado para orquestar, o vst?

1 respuesta
Turamb0

#3 He usado Sibelius 5 y luego he intentado juntarlo todo con movie maker. Si, muyyyyy casero xD.
Pronto me van a enseñar a tratar los instrumentos en programas como cubase y, en especial, Logic Pro. Con este último se hace lo que hago.

Por cierto, me he acordado de mis épocas de cuando hacía juegos en RPG Maker. Alguna vez pensé en ponerle música, pero era demasiada dedicación a algo que, aunque me entretenía, no me acababa de llamar. Eso sí, apunto las melodías que se me ocurren y algunas podrían ser aplicables a juegos.

Espero que nos vaya bien a ambos :' )

1
B

jaja yo tambien tuve mi época RPG maker, pero por aquel tiempo no se si ya había empezado a tocar la guitar... lastima xD.
Yo uso un programa muy sencillo una variación para tontos de Cubase que ahora mismo no me hace falta más y lo tengo original, me venía con la pedalera ZOOMG3X que de esta saco todos los sonidos de guitarra. Al principio usaba el guitar rig 4, muy buen simulador digital con unos efectos flipantes para la guitar. La verdad que ahora con todos los sintes free y demás programas que hay se pueden sacar unos sonidos muy guapos.

4 meses después
B

...

5 meses después
B

Hice un reseteo de todos mis temas, he vuelto a componer algo nuevo. Tipo banda sonora de un shooter clasico como Doom o Quake. Subid vuestras pistas tb!

2

Usuarios habituales

Tags