Harrow - juego casual para Android

minired

#30 yo me lo he pasado con 3 estrellas los cuatro, es cosa de pillar practica

1 1 respuesta
hande

#30 a ver, justo tenemos una "discusión" de matrimonio por ese tema entre nosotros. Yo opino que no deberíamos bajar el nivel de dificultad de los niveles, pues la gracia radica en eso precisamente, en que sea complicado de obtener las 3 estrellas en una misma partida. Dificultad que tantos otros juegos han exprimido con mucho éxito como Super Hexagon, Geometry Dash o Super Meat Boy, por nombrar algunos.
Tal y como dice #31, se trata de practicar, todos los niveles son posibles, y pasarse un nivel sin pillar estrellas no es tan complicado.

A ver si podemos avanzar los nuevos levels, y sobretodo el nuevo mundo (con un estilo de juego un poco distinto) a ver que os parece...

1 respuesta
minired

#32 hombre, lo que si podríais hacer es una curva de nivel, por ejemplo el Geometry dash los primeros niveles son easy y el ultimo no me lo he conseguido pasar aun

EDIT: Hay un error (o creo que es un error) y es que al darle a mi estadísticas me cuenta tooooodas las estrellas que he ganado, es decir que si me paso el uno 2 veces puedo sumar 6 en vez de solo 3 sean las veces que las pase

1 respuesta
hande

#33 El primer nivel es facil de pasar. Lo que resulta complicado es obtener las 3 estrellas, pero el nivel no es demasiado complicado, no?

Sobre el error de los stats y estrellas... pues es raro, porqué en la versión que está publicada estaba bastante controlado el tema. Voy a ver si lo encuentro, tienes alguna captura o algo? me iría de PM...

2 respuestas
minired

#34 mmm vale ahora me va bien, habrá sido un bug momentáneo o algo al volver a pasarlo, ahora va perfect XD

El nivel de pasarlo no es difícil, las troleadas que metéis molan jajaja

1
Chemaxmax

#34 El primero en concreto no, la verdad. Pero el segundo sí es más complicadete y el tercero no lo he conseguido terminar (a ver si hoy le echo otros diez minutillos). También hay que tener en cuenta que yo soy más torpe para este tipo de juegos :D, por lo que mi curva de aprendizaje es más lenta. Esto último hace que me desespere al estar mucho tiempo sin avanzar y que termine dejando de jugar. Pero eso, recalco que es un caso muy concreto como es el mío.

1
hande

Actualizo con algunas pequñas novedades... se ha implementado un sistema cutre (temporal) para pdoer seleccionar flecha de distinto color (según estrellas conseguidas);

Aún no os va a aparecer en la versión de google play, sólo está disponible para la beta del juego.

2 meses después
raid

#1 Gracias por la oportunidad de probarlo. Me gustan mucho los juegos de este tipo.

lamentablemente, mi movil no tiene la store de google play (aunque sí es Android)

1 1 respuesta
hande

#38 puedo buscar la apk y ponerla para descarga directa si te interesa, lo intento ;-)

1 respuesta
raid

#39 te lo agradecería. Ostra, si, por favor

1
2 meses después
rokumichi

Tiene buena pinta para picarte con los amigos a ver quien es el que se hace el récord. Vamos a probarlo.

Usuarios habituales

  • raid
  • hande
  • Chemaxmax
  • minired
  • Belzebuit
  • Cheerios
  • VicoViper