Historia base de un videojuego. [Parte 1]

Sokar92

HISTORIA INTRODUCCIÓN

spoiler

EXPLICACIÓN

spoiler

ESTILO DE JUEGO

spoiler

Espero que os guste. Como siempre dejo publicidad spameosa de Nicursor darle a like y comentad si os ha gustado el post :D

Krozhet

Yo no puedo ayudar, pero me ha parecido una premisa e introducción muy interesante, espero que tengáis mucha suerte y ganas para sacarlo adelante

1 1 respuesta
Sokar92

#2 Muchas gracias! El feedback es importante también asique ayudas de todas formas, pasivamente, pero ayudas xD

Sokar92

Bueno, ya hay 2 personas apuntadas por MP. Si podéis hacerlo por aquí mejor, que no parezca que esto está más muerto que la mojama. Pero al gusto de cada uno, no es obligatorio.

voltumel

Estuve mirando el otro dia lo de Nicursor y está muy bien, yo me anotaría pero éste viernes tengo que hablar con una persona por un proyecto y, como el jueves finalizo un curso bastante largo, en teoría algunos de los alumnos vamos a hacer una especie de empresa informar para ver si sacamos algo.

En el caso que se caigan alguna de las dos cosas, te hablo (si es que todavía estoy a tiempo!).

Saludos.

1 1 respuesta
totespare

A ver si saco un rato y me lo leo y doy mi opinión 😋

1 1 respuesta
Sokar92

#5 Nada, muchas gracias. Es simplemente una idea de proyecto para ver si se anima gente. Subiré una idea más a ver que piensa la people de la vida y dejaré un tiempo considerable para planificar, contactar con todos etc... no hay prisa alguna.
#6 Nunca tuvo tiempo y murió trabajando. RIP XDDDD

Usuarios habituales

  • Sokar92
  • totespare
  • voltumel
  • Krozhet