Humble Bundle - RPG Game Dev

AikonCWD

Humble ha sacado un bundle con recursos para gamedev (gui, sprites, backgrouyd, etc) aprovechad:

https://www.humblebundle.com/software/rpg-game-dev-bundle?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1

4
starfucker

Pero los recursos que te dan son para algún tipo de plataforma de RPG Maker?
O simplemente te darán los recursos y ya los usas a antojo (por ejemplo en unity)? :thinking:

AikonCWD

Son recursos en raw, png principalmente y algunos sources en aseprite, etc.. Los podrás incluir en cualquier motor de juegos.

totespare

Pues no está mal, aunque la diferencia entre el tier2 y el 3 es muy poca como para quedarse a medio camino, ya que te pones pillas todo.. xD

Hukha

Al ser rpg, meh

Mtra

Pero que son recursos de libre uso y licencia en juegos comerciales?

1 respuesta
AngelRc

#6 Hombre claro xD.

LEL? https://gyazo.com/83838ad9db00599428dd29b04742252c

2 respuestas
kesada7

Alguien se lo ha pillado? Es todo para rpg?

B

Yo lo pillo aunque no ahora. Van a venir bien para verlos, sobretodo los tileset isometricos para un jueguete :D

totespare

#7 eso es el referido supongo

Kike_Knoxvil

#7 Mediavida mete automaticamente su referido en todas las paginas de compras

B

que majos xD

B

Son majos pero luego hacen sorteos para el que haga el sorteo se lleve switch de gratis :D

1
Kike_Knoxvil

Madre de dios, si hay uno que son 4.1 GB de tilsets y demás

Lecherito

Me los he comprado por si acaso xD

bultack

Tienen muy buena pinta!

danibus

Yo lo he pillado, pero no puedo descomprimir el de 4.1GB me peta haga lo que haga.
7zip y W10.

raid

Alguien para compra conjunta? tengo el problema de que no estoy seguro de si los voy a llegar a usar, y la verdad, gastarme casi 20€ y luego no llegar ni a usarlo, como que no.

1 respuesta
AngelRc

#18 Enseguida los compro y los pongo en mega no te preocupes.

spoiler
spoiler
1 respuesta
raid

#19 :-)

Es igual, me compro el de $1 y a correr.

B

Lo peor de esto, es que ahora tienes que hacer inventario y ver que se puede usar :D

Usuarios habituales