Idea inspirado en A Little To The Left y What remains of Edith Finch

carasoles

El primer juego consiste en un juego de puzles donde la idea es que tienes Toc y ordenas cada nivel que te planteas cual puzles mientras el segundo es una aventura narrativa.
Y en mi mente se me cruzo combinarlo por el sentido de me flipa la idea de A little to the left peeero me da pereza que sea niveles por pantallas sin conexión mas allá de son cosas de la casa.

Entonces estaba pensado en algo como "y si fuese una casa 3D" y automáticamente pensé en What remains of Edith finch, donde la casa este repleta de estos puzles y que cuando finalices uno te aporte una perla de lore sobre la cosa o algún ítem que te ayude avanzar en otras habitaciones un ejemplo:

Al entrar casa ves un perchero con muchos abrigos sin orden y claro se viene puzzle cuando finalices el puzzle entre los bolsillos el protagonista coge una foto contando un poco sobre familia o una llave que nos serviría para mas adelante, y así por toda la casa.
Puzle = recompensa lore/item para progresar
+
El gusto de ver una casa desordenada ya ordenada y simétrica y puedas pasar habitación a habitación contemplando tu buen gusto jaja

Usuarios habituales

  • carasoles