Idea para juego de móvil

carasoles

Me aburro un poco y tengo una idea en mente y la pongo ver que os parece como juego de móvil... la cual nunca haré porque tengo 0 conocimiento de programación, sonido y es online o sea marketing también jajaja pero bueno a ello.

La idea

spoiler

La diferencia con juegos como Brawl Stars

spoiler

Comienzo de la partida y mecanicas

spoiler

Sistema de combate

spoiler

Avance de la partida

spoiler

No se si se ha llegado a comprender mi visión pero bueno al menos me quito esto que tengo en la cabeza y lo dejo aqui por si un dia quiero seguir poniendo mas cosas.

Actualizo el tema 13/08/2019 para que quede mas ordenado y mas limpio si se me ocurre mas cosas o veo mas consejos de la gente ire haciendolo mas ordenado y que quede mas cómodo.

tute07011988
#1carasoles:

No se si se ha llegado a comprender

No

1 respuesta
Wasd

Personalmente me gusta mucho la idea. Si algún día me apetece hacer un proyecto similar ya te avisaré para que aportes tus ideas, si no lo quiere hacer otro antes.

Como aporte, mientras leía tu idea se me ocurrió añadirle otro apartado, a ver que te parece.

Al aterrizar en las islas, que estas tengan su propio entorno como bien decías, pero que tu puedas construir trampas/cañones/cosas asi, y en el centro de la isla está tu cofre (supongamos que de las 3 cosas que contiene, solo puedes coger una). Si alguien llega a tu isla y no estás, para que encontrar islas vacías no sea aburrido, el que llega podrá irse a otra isla o bien superar los obstáculos que has construido y la recompensa es llegar al cofre en el que aun quedan 1 o 2 items, dependiendo de si ha llegado ya alguien antes o no. Tambien podrían quedar 0 items, pero entonces el cofre perdería el brillo que indica que hay algo dentro, así que ya nadie se molestaría en hacerse esa isla.

1 respuesta
carasoles

#2 ayudaría decir que parte no se entiende jaja hago el típico dibujo con paint.... XD

#3 No lo dije pero creía que se sobreentendia porque lo tienen todos los battles royales XD.

La forma para que los jugadores se fuerzen a lucha es la típica tormenta o elemento X que haga que al X minuto se vayan al centro que suelen ser las islas montañas pues se me ocurrido que a lo largo de la partidas las islas mas alejadas el mar empieze a subir y se queden en el oceano.

Yo pensé mas que al empezar la partida sea telenstraportado a una isla aleatoria según tu posicionamiento a la hora de la cola pues ahí estas tu.

Al añadido de trampas/cañones/cosas así pues lo que decía serian gimmick de cada isla podría ser una isla de piratas y poner cañones, ya seria pensar la cosas y hacerlo mas balanceado.

Akiramaster

Es un meme.

29 días después
Buffoncete

En la industria del videojuego hay varios perfiles muy muy demandados (y necesitados)

Game Designer
El Game Design se encarga de definir la estructura y todos los elementos que interactúan en el videojuego.
En definitiva su labor está enfocada en buscar el equilibrio de todos los elementos que componen el videojuego para lograr enganchar al público.
fuente

Game Artist
Se encarga de definir y crear el arte en base al público que se va a hacer target (definición muy vaga)

--

Y programadores hay muchos.

Lo que tú has hecho en este thread amigo está relacionado con el primer punto, un Game Designer, alguien que ha captado una oportunidad de divertir y la ha "intentado" explicar de una manera clara.

Pero una cosa es ser Game Designer, una persona con experiencia demostrada en encontrar esa piedra angular o ese cambio que mantendrá al jugador enganchado, y otra muy distinta es ese alguien, cómo podríamos ser tanto tú como yo, que tiene una idea en la cabeza y la explico a ver si a alguien le gusta y la programamos más o menos juntos.

Un Game Designer no se basa en explicar una idea, sino en poner un contexto detrás, quien es el público a quien se le hace target con esta idea, qué juegos similares hay y qué mecánicas tiene, cómo esta idea es diferente y emprendedora (o innovadora) para que los jugadores vayan a jugar al nuestro y no a los otros 10000 juegos similares.

Para que leas:

8 días después
carasoles

Gracias.... no se simplemente he dicho una idea que me hacia su gracia tampoco espero ser Game Designer porque dudo que alguien me contrate, me imagino que si tuviera las ganas de aprender algo de programación y llevara un prototipo de la idea pues supongo que ya ahí seria otra historia claro, si hipotéticamente el prototipo gusta.
Pero ni dispongo de los conocimientos ni las ganas de aprender a programar.

Y también que me da igual si alguien me coge la idea, si la ejecuta bien pues mira un juego al que voy a jugarle si esta bien hecho.
" juegos similares hay y qué mecánicas tiene"
Pues que no conozco ninguno que sea battle royale y tenga los elementos que digo.... lo mas cercano es el Braw star de Supercell pero ese tiene otras mecánicas o tipos de escenarios y esta muy claro que esta enfocado a estés diariamente haciendo desafíos para abrir cofre y hacer a tu personaje fuerte cosa que a mi eso me da mucho asco, porque básicamente tengo que esperar a tener las fichas pues tengo nivel bastante alto jugando pero si pone un tipo que me saca dos niveles a mi personaje pues me gana el 80% de las veces.
Por eso dije el battle royale porque ahí el que es bueno es bueno y el que es malo es malo, lo único a lo que pagas son gestos/bailes y skins y ya esta tu habilidad es lo que cuenta, también podría decir league of legends pero vamos que se entiende perfectamente.

carasoles

Actualizado el tema :)

Usuarios habituales

  • carasoles
  • Buffoncete
  • Akiramaster
  • Wasd
  • tute07011988