Idea random de Jastro #3000

Jastro

#60 manita por la gran verdad

Jastro

Implementado el arte de Crimson nights en el juego. Al final seran edificios que representen mediavida, en su interior encontraremos cosas random como por ejemplo, la jungla de offtopic. A falta de artista, tengo que ir cogiendo piezas sueltas y esta es la unica solucion viable xD

10
Jastro

sigo avanzando el sistema de invasion. Aun nada visible, porque esta costando.

La idea sera que cada jugador estara en una room. un usuario puede invadir esa room para putearle

Aun no tengo claro si lo hae por x tiempo o si debes usar un objeto.

1 respuesta
Alfrik

#63 Mola la idea, habrá un "lobby" común donde se vea la gente entonces antes de entrar a invadir? jajaja

1 respuesta
Jastro

#64 Pues...no lo habia pensado. Supongo que lo suyo. seria en la zona de los gifs de arriba. Ya que seria la zona antes de "entrar a mediavida"

MartinDrk7

Se ve muy chula la idea :sunglasses: . ¿Cómo te llevas con el Pixel Art y demás? Por lo que tengo mirado, es un caos de cara a hacer que se ajuste bien en todas las resoluciones, etc.

1 respuesta
Jastro

#66 ni puta de pixelart. Lo voy pillando de viejos proyectos

Jastro

Tengo mas o menos pensado el sistema de invasión. He solventado unos problemas de desincronizacion que habia con el cambio de motor. Ahora ya va fino.

¿Como funcionara el sistema de invasión?

  • Un usuario se pondra a jugar de forma tranquila en una zona. Por ejemplo, en una parte en concreto del mundo offtopic. Otro usuario de esa zona. Podra usar un altar que hay. Si lo usa, buscara aleatoriamente usuarios que no hayan sidos invadidos que esten en la misma zona.
  • Al usuario invadido le saldra una mensaje de texto que dira "Estas siendo flameado" a partir de ahi, que empiece la fiesta.

Tengo la parte del lobby casi lista (zona de inicio). Se podra ver a los usuarios de esa zona. una vez que entren en el mundo de mediavida desapareceran de ahi.

Una putada que me he encontrado, he hecho el tamaño mas grande, con una camara que te sigue. El problema con el multiplayer es este:

El usuario invadido, se queda la camara fija, pero el usuario enemigo, queda fuera de su alcance. Al final me tocara dividirlo en zonas y que la pantalla sea completa.

2
Jastro

dejo por aqui el enlace con el lobby

Firefox da problema de carga por lo que veo

1 respuesta
MartinDrk7

Me metí y vi a otro player conectado... Más allá de correr o saltar no he sabido hacer nada :laughing:. Ah bueno, y quitarme el arma :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 respuesta
B

#69 Si sales de la pantalla por la derecha el personaje desaparece, no se si cae abajo o algo por si te mueves la cámara te sigue.

1 respuesta
Jastro

#71 yep, olvide poner muros xD

kesada7

Me fuí por la izquierda y ya no volvió

1
Jastro

parado server hasta que le ponga muros, para evitar muertes xD

#70 en el lobby solo puedes ver a la gente y ya xD. Los combates serian en la siguiente zona.

Tema cerrado

Usuarios habituales