II Mediavida Jam

Jastro


Portada cedida por metanoia

¿Qué es Mediavida Cartridge Jam

Es un reto que se pone a los desarrolladores de videojuegos , deben crear un juego a partir de un cartucho ficticio creado por los usuarios de /dev. A diferencia de la primera jam, esta será de 72 horas.

Normas

  • Puedes usar cualquier medio a tu alcance para hacer el juego, no hay limites.
  • Los juegos se subiran a este post, no tenemos pagina web como en la anterior.

¡Quiero hacer un cartucho!

Tienes que ir a este post y seguir los pasos.

¿Cuando empezamos?

Mediavida Cartridge Jam comenzará el viernes 14 a las 0:00 y termina el domingo 16 a las 23:59. Los cartucho se publicarán a las 0:00 del viernes.

Ediciones anteriores

Mediavida GAME JAM
Lista de Juegos presentados en la I edicion de mediavida game Jam

Cartuchos


Mañana se hará una lista y se postearan todos los juegos, para que los usuarios voten.

7
Selbryn

Locurote!

Encofrado

Like I said in another post, it's about FUCKING TIME!

DaRk-eXe

16-03-2014 ahí lo dejo..

forcem

yo en 72 horas no creo que puede hacer nada ni medio jugable, pero lo intentaré, si no, me ofrezco para sonido y musica para alguien que me quiera.

2 comentarios moderados
Jastro

#6 ¿Ahora las fechas tienen que ser siempre exactas?

Hay ganas de una jam, se organiza una jam, sin mas ni menos.

PD: Estamos en marzo, no en febrero.

Galbix

Por fin podré lanzar hack\ROSE.down syndrome 2: Nature's Revenge.

3
eZpit

A mi no me gustan los plazos tan restrictivos y encima en fin de semana, pero bueno, se intentará. Tengo un par de juegos flat-minimalistas asequibles en mente, habrá que ver los cartuchos.

1 respuesta
Jastro

#10 Si te parece restrictivo 3 dias, mejor no pruebes la 0h game jam xDDD

1
8 días después
B

Se sabe algo ya? que faltan dos días de na'!

1 respuesta
forcem

eso eso y nadie me ha apadrinao como musiquista o sonidologo

Jastro

#12 ¿algo de que? empieza el viernes y ese dia se postean los cartuchos.

Jastro

Ya queda poco para que empiece, id preparandoos mentalmente.

gonya707

get HYPE

B

Aquí uno que Stremeará 24/7, supongo.

1 respuesta
Jastro

#17 Vas a dormir la primera noche? o te vas a quedar despierto?

VerZ

Yo tambien estare desde las 00:00

GreyShock

Dale más bombo a esto Jastrens!!!

2 respuestas
B

#20 Utiliza tu nueva fama para atraer gente a la Jam anda ^^

gonya707

live!

Jastro

#20 cuando sea la hora, lo mandare como noticia a portada, como mucho lo he movido por twitter y acaban de retwittear, poco mas puedo hacer xD

1 respuesta
KoRMuZ

Yo quiero pero no estoy en el pc! Mierda!

GreyShock

#23 Voy a ver si lo mueov un poco por twitter, pero estaría bien mejorar #1 por si entra gente de fuera, que se entere mejor de qué va el tinglado, quizá algún cartucho de muestra y un ejemplo de las ediciones anteriores :)

ESL_Kaiser

Yo no tengo puta idea de que va, pero estoy pendiente de enlaces @streams y demás parece interesante ^^

#27 si eso lo entendí, pero que no se que haceis, o como lo haceis en el sentido de la accion en si, no se como explicarlo, no se como lo teneis montado vaya

2 respuestas
Jastro

#26 desarrollar un videojuego a partir de un cartucho ficticio creado por usuarios de mediavida.

GreyShock

#26 Lo mejor será enseñar el resultado del año pasado :)

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-jam-i-listado-juegos-presentados-495762

Todos los cartuchos fueron diseñados por otros usuarios, así todo queda en familia :D

JGPicatoste

A ver si me da tiempo a hacer algo durante el finde, pero lo veo verdadeeeraamente jodido. Lo seguiré atentamente, en cualquier caso.

Hay ganas de que sean las 00:00 :D

YaW

Hmm a ver si consigo hacer algo ahora que estoy aprendiendo unity, aunque mis nulas aptitudes gráficas siempre me hacen abandonar cualquier proyecto que hago

Usuarios habituales