II Mediavida Jam

Mañana se hará una lista y se postearan todos los juegos, para que los usuarios voten.

pixelartm

#269 ¡Muchas gracias! :D
No ha quedado mal para el poco tiempo que he tenido.
Lo peor ha sido no poder ajustar bien la dificultad por falta de tiempo.
Cuando le das a la Z te vuelve atrás la última acción, no depende del personaje con el que estás, así que tiene mal arreglo.

y gracias por la bienvenida, ¡Nos seguiremos viendo por aquí! ;)

JGPicatoste

#269 Bueno, era una biblioteca xD pero ese tipo de trolls y trolleadas es extrapolable a una clase sin problema. Te volvería a decir que me ha gustado mucho tu dibujo, pero no te lo mereces, por no terminar!

Luego cuando se postee la lista me juego todo y comento, a lo VerZ.

Encofrado

#269 Nada tranquilo, si soy un manco haciendo sprites, por eso hace falta gente que me diga que hago mal y mejorarlo, gracias por probarlo!

Jastro

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/mvjam-ii-vota-tu-favorito-506247

2
forcem

como se pone un juego en stream?¿

MaikelOrtega

Bueno, solo quería daros a todos mi más sincera enhorabuena. No me esperaba una calidad tan buena ni mucho menos un nivel de participación tan grande. Ha sido una verdadera pasada. Para la próxima estaré MÁS motivado aún :D

Lo dicho, sois unos cracks, en cuanto tenga un rato termino de jugarlos todos y cada uno de ellos, y pongo mi votación, aunque probablemente no podré hasta mañana.

Recalco que de momento hay muchos que no he jugado, pero lo he flipado con YaW, Jastro y Midgard, cada uno por cosas distintas. Qué nivelón.

1
Galbix

Por probar he bajado la versión que había subido ayer por la noche y me congratula anunciaros que tiene un bugazo que básicamente jode lo que pretendía crear con el juego xD. El fallo es que, al morir con una nave que no sea la primera y volver a empezar, todos los obstáculos desaparecen cuando los creados con naves anteriores (de otro color) deberían permanecer (son el "puzzle" y la base del desafio, después de todo). En fin, aquí tenéis la versión con el tema resuelto, por si alguien quiere echarle un tiento:

synapse_fixed

Dicho esto, considero que la versión con la que me presenté a la jam es la anterior, por lo que estáis es vuestro total derecho de calificarla en consecuencia.

eZpit

No pude probar durante la Jam, pero que alegria al ver que todo rula perfectamente en IOS y Android ^^
Y además estoy bastante satisfecho con los touch controls.

Desde luego seguiré con este proyecto a ver si saco un juego serio.

Aprovecho para anunciar que busco un artista que quiera cooperar!

2
YaW

Los desarrolladores también votamos o no?

1 respuesta
Jastro

#279 claro, pero no a tu juego, logicamente xD

eZpit

Me estoy planteando hacer un devlog huehue

6 1 respuesta
metanoia

#281 El bichejo verde te ha quedado muy simpático xD

1 respuesta
eZpit

#282 A mi no xD
http://opengameart.org/content/platformer-art-deluxe

2 1 respuesta
metanoia

#283 Welp, mis dies para ese tal Kenney entonces :^)

eZpit

Moar

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#243 mola ya me lo pasé xD

1 respuesta
pixelartm

#286 ¡gracias! Ya estoy pensando en nuevos niveles ;)

Jastro

#285 Al final no te pregunte. ¿Que te parecio la experiencia de programar en 3 dias? Te lo pregunto mas que nada, porque fuiste uno de los que dijo que no les gustaba las jams tan restrictivas :P

2 respuestas
eZpit

#288 El problema no son 3 días, el problema son 3 días en fin de semana. Yo por lo menos apenas pude dedicarle tiempo.

1 respuesta
Alverspin

#288 #289 pero las jams suelen ser así ¿no? poco tiempo y normalmente en fin de semana

1 respuesta
Jastro

#290 totalmente, pero la primera fue una semana y sinceramente me parecio un fail, esta version ha sido mucho mejor :3

1 1 respuesta
Alverspin

#291 es que precisamente el que sea poco tiempo tiene su razón de ser, porque normalmente los desarrolladores tienen poco tiempo, ya sea por otros proyectos o trabajos. De ahí que se celebre en fin de semana, cuando la gente tiene más tiempo, una semana exigiría demasiado tiempo para un evento de éste tipo, salvo que sea algo a muy gran escala.

1 respuesta
Jastro

#292 Si lo se, yo en aquel entonces queria un fin de semana. Pero como no estaba yo de mod y los mods que habian en aquel entonces no eran la mitad de nazis que yo, gano la semana y fue bastante fail en general, mucha gente no le dio importancia y no termino sus juegos, no lo pulieron, etc.

Pero tranqui, que a partir de ahora, seran de fin de semanas si o si, solo hay que ver el nivel y la calidad con la que ha salido esta edicion en comparacion con la anterior.

Selbryn

#285 El primo de prota -> http://www.kongregate.com/games/rafaelrfz/survival-jump

Jastro

Listo los resultados

Os dejo una pregunta por aqui, antes de cerrar este post definitivamente. ¿Que os ha parecido la mediavida jam II? ¿os ha gustado como ha sido llevada? ¿Algo que no les haya gustado nada? ¿Cosas que deberian cambiar y que no? :P

Asi me guio para la proxima.

1 respuesta
GreyShock

#295 Molaría mejorar más el tema de la difusión, que esta ha pillado un poco por sorpresa, y así se mueve mejor por redes sociales y dentro de la propia Mediavida. También en la parte de diseño de cartuchos, seguro que se habrían conseguido bastantes más diseños si se hubiera movido mejor la cosa :)

2 2 respuestas
javifugitivo

#296 A mí me ha gustado mucho, pero creo que el tema cartuchos ya se ha hecho dos veces y podríamos tirar a algo más parecido a la Ludum Dare, a mí personalmente me motivaría más. Por lo demás, tienes mis dieses.

1 1 respuesta
Jastro

#296 Se tendrá en cuenta. A ver si para la proxima sale mejor parada.

#297 Lo siento, no creo que cambiemos ese formato. Basicamente, porque crear uno al estilo de la ludum dare ademas de que hay muchas jams así, el generar el formato con cartuchos, no solo nos ayuda a nosotros, si no tambien a /dev/ que tienen muchos diseñadores con talento desaprovechado.

1
YaW

Quiero mi medalla de oro compartida!

3 1 respuesta
Jastro

#299 jajajajajajaja grandisima la imagen.

Nein! no pienso compartir el jamón.

Usuarios habituales