II Mediavida Jam

Mañana se hará una lista y se postearan todos los juegos, para que los usuarios voten.

DaRk-eXe

no voy a poder participar este finde.. que tengo que terminar lo que me toca del mv-allstars o jastro me ha dicho que me va a dar con el latigo :(

1 respuesta
Jastro

#31 Cierto jajajajaja, joder ahora me siento mal, porque ambas cosas son buenas xD

Selbryn

Empieza en media hora?? :O

Jastro

15 min :O

Que miedorl

B

Ahora me entero de que empieza esta noche xD

Pues yo stremearé a partir de mañana, eh.

1 respuesta
Jastro

#35 lamentable yo hare streaming, pero probablemente, se va a ver mas momento libreta, que otra cosa.

Jastro

Por cierto, id poniendo vuestros streamings que lo pongo en un postit en primera pagina, asi que va saliendo por aqui ^^

1 respuesta
B

#37 twitch.tv/devmidgard <- Como siempre xD

Selbryn

A ver los cartuchos y si hay alguno que me inspire a hacer algo sencillo, sin scroll y sin nada xD lo mismo me apunto

Selbryn

Yo no "estrimeo" que me da verguenza

Jastro

Ya sale el mio, joder sin puto temazo que ha salido na mas empezar, me estoy motivando yo solo xD

B

Ahora qué es, el equipo A? XDDD

Jastro

3 min

Jastro

Hereeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jastro

GO!

B

Ponme los putos cartuchos ya, jdoer!ASOHJDÑLSGJ

Jastro

estan puestos desde el 0:00

Ve a #1

JGPicatoste

¿Los cartuchos de la MV JAM I también entran?

Jastro

Los no usados, Si, los que se usaron, se descartaron logicamente, para no perder el trabajo realizado.

1 respuesta
JGPicatoste

#49 Tengo que mirar cuáles se usaron entonces :( O te refieres a que los que participaron en la I no utilicen los mismos?

Jastro

Los cartuchos que se usaron, han sido eliminados, si no salen en la lista que hay en #1 es que no se pueden usar. Vamos, que puedes crear cualquier juego a partir de cualquier cartucho que salga en #1

Jastro

Hay varios que me gustan, no se con cual quedarme aun xD

JGPicatoste

Yo ya lo tengo clarísimo. Si saco tiempo lo haré, porque puede molar bastante.

Suerte a tutti.

1 respuesta
B

Lo mismo digo, ya lo tengo claro.

Me parece que puede impresionar a más de uno, y si sale bien y tengo tiempo, pues realmente puede divertir mucho.

Mañana a partir de las 13:30 Stream ON.

1 respuesta
Selbryn

Decir cual habéis pillado!! #54 #53

1 respuesta
Jastro

Yo voy a estar un rato, con la libreta diseñando la idea, con musiquita y cam, si alguno quiere verlo ya tienen el enlace por ahi arriba.

Selbryn

Pasa link de esa música que mola

JGPicatoste

Por mi parte, Librarian Ninja.

http://i.imgur.com/paSizzT.png

Me parece un concepto cojonudo xD

B

#55 Interstellwar

Selbryn

Yo este

Usuarios habituales