Immortal Redneck en Greenlight

YaW

Tras muchos muchos meses en desarrollo, por fin estamos viendo la luz al final del túnel y dando los últimos pasitos para el lanzamiento de Immortal Redneck. Uno de estos pasitos es el lanzamiento del Greenlight, que como sabéis es una parte necesaria para llegar a Steam y que todos podáis disfrutar del juego.

Nos podéis echar una manita por Greenlight votando si os gusta (o no) el juego y si os apetece algún comentario nunca viene mal.

Podéis ver el trailer aquí directamente y un poquito más de información sobre el juego también.

Immortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos rogue-lite. El juego mezcla la acción de los shooters en primera persona de la vieja escuela junto con mecánicas de rogue-lite. La jugabilidad frenética, los controles certeros y el sentimiento arcade se darán cita con las mazmorras procedurales, un completo árbol de habilidades, muerte permanente y nueve clases diferentes.

El juego se centra en un turista redneck que se despierta momificado en el antiguo Egipto después de un accidente. ¿Por qué está aquí? ¿Cómo sobrevivió al accidente? ¿Y por qué narices está momificado?

La respuesta se encuentra dentro de las tres peligrosas pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes jefes. Obviamente, ¡tú misión será entrar en las pirámides, matar a todos tus enemigos y descubrir qué está pasando!

Tres pirámides te esperarán cuando dejes el sarcófago donde despertarás. Cada una presentará una ambientación diferente, un conjunto nuevo de enemigos y poderosos jefes finales cuyo único objetivo es matarte.

La mazmorra dentro de cada pirámide se genera aleatoriamente cada vez que juegas así que cada vez que mueras, tendrás que encarar una nueva combinación de habitaciones. Explora en búsqueda de habitaciones especiales y encuentra trampas, regalos de los Dioses y enormes enemigos.

Cada vez que mueras, volverás a la vida en tu sarcófago fuera de las pirámides con tu dinero ganado intacto. Los siguientes pasos son obvios: gastar el dinero en adquirir nuevas habilidades y mejorar tus atributos. ¿Dónde? ¡En el Árbol de Habilidades!

Ofrece tu oro a los Dioses para mejorar tus habilidades y, literalmente, hacer crecer tu propio árbol de la vida. Desbloquea nuevas clases, habilidades y armas, mejora tus atributos y descubre nuevas formas de alcanzar la cima de las pirámides. ¡El Árbol de Habilidades lo tiene todo!

Evoluciona tu personaje mientras juegas. Cada vez que juegas serás un poco más fuerte. Nunca estarás de vuelta en la primera casilla.

Immortal Redneck ofrece más de 50 armas. Las hay de fuego, mágicas, mitológicas, futuristas y armas simplemente raras. Podrás equipar hasta un lanza patatas, ¿por qué demonios no?

Cada una de las nueve clases te ofrecerá un conjunto único de armas, algunas de las cuales solo se podrán obtener tras derrotar a algunos enemigos. Por ejemplo, algunas contienen más balas y otras son más poderosas. Para tener éxito en tu aventura, tendrás que combinar las armas adecuadas para cada situación.

33
B

Mi enhorabuena, seguiré de cerca el juego.

Me ha dado por mirar un poco sobre creamagames en vuestra página pero no he visto información del equipo, es una persona sola (no creo) o cuantos sois en el equipo?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Muy serious sam, me mola

1
YaW

#2 la página está en un poco desactualizada en ese sentido ;(

El tamaño del equipo va variando según el momento, ahora en la recta final estamos 13 personas aunque de media hemos sido 7-8 durante el desarrollo.

EspY

Ez Greenlight. A ver si podemos jugarlo cuanto antes xD.

Hachu

Tiene alguna mecánica de air acceleration ?

1 respuesta
YaW

#6 rollo las fases de surf del csgo no? En un principio no. Tampoco hay espacios tan abiertos como para que una mecánica así tenga sentido en nuestro juego.

Lo que si tenemos es straferunning y bunny hopping :)

1 1 respuesta
zerhos

Votado!, mucha suerte :D:D

Hachu

#7 Claro a eso me refería, es mas o menos todo lo mismo.

Me ha recordado el juego a Serious Sam... muy gratamente.

reven4nt

Vaya tilt lleva el HardcoreGamer90 en greenlight :_D

2 respuestas
LordPython

Votado, suerte ;)

Mynkon

Votadísimo : D

robb

#10 Estaba mirando comentarios, no entiendo el rage de ese chaval xD

YaW

#10 ya ves, muy gratuito todo xD

2 respuestas
eZpit

Votado, suerte!

#14 Podríais hacer un critter/enemy/boss en su honor XD

B

#14 Haha le da salsa al asunto, que haya un rager sin sentido porque sí.

No se si pudes responder a esta pregunta es simple curiosidad. Discutis y/o sabeis a que precio vais a vender el juego? cuanto se debe discutir esto con steam? (me refiero vosotros solo le soltais la cifra o tiene que haber un debate más extenso con steam)

also habrá demo?

1 respuesta
Pertazeta

votado. ¡Mucha suerte!

YaW

#16 lo del precio te lo podré decir cuando salgamos finalmente en Steam pero tengo entendido que tu pones el precio que quieras y Steam te lo valida. Me imagino que mientras no pongas cosas locas (en plan 10 centimos o 1000 euros) no habrá problema.

Internamente todavía estamos barajando diferentes precios, es uno de los temas que menos claros tenemos la verdad.

Sobre la demo en un principio no creo que haya demo pública porque siendo un roguelite es un poco más complicado delimitar la experiencia de juego sin lastrarla así que ya veremos.

1 respuesta
B

La verdad es que tiene muy buena pinta si, voto y espero que salga adelante :)

squa1o

Votadísimos, goes.

Menudo visionario el hardcoregamer que os ha pillao haciendo trampas

B

#18 Vale muchas gracias por la info, estoy bastante interesado en este tipo de temas, todo lo relacionado con programación de videojuegos, organización de trabajo y puesta en marcha del proyecto (contacto con steam etc etc). Seguramente te lance más preguntas si no te importa

El juego caerá 100% seguro, no day one, pues soy de los que primero se esperan a como ha salido el producto antes de pillarlo, pero sí unos días semanas después.

1 respuesta
EspY

#21 Yo lo he probado y es day one

Kalgator

https://www.vidaextra.com/fps/asi-es-immortal-redneck-el-shooter-roguelike-made-in-spain-con-momias-procedurales

:D Votado :P

1mP

congrats por el Top10 !!

YaW

Ya hemos pasado Greenlight :D

12
Dirtgamer

Enhorabuena!! ya nos contaras como van los tramites

2 meses después
dambala

Enhorabuena! Era de esperar porque tiene muy buena pinta

Usuarios habituales