Katon the soulless (puzzle/platformer/pixel)

_kiNG_

A mi no me deja acceder a ningún nivel más a partir del 12.. me salen para seleccionar pero por mucho que pulso "Z" (o cualquier tecla) no accedo. Estoy con Chrome.

2 respuestas
Fornax

#31 A mí tampoco y estoy con Firefox. Si no fuera por la imagen de #30, pensaría que es una trolleada.

1 respuesta
N1Tr0s

#31 #32 A mi, al cargar de primeras, no me dejaba jugar al 13, he tenido que pasarme el 12 para poder entrar. No se si os servirá....

2 respuestas
_kiNG_

#33 si, yo me he pasado el 12 y nada...

1 respuesta
Fornax

#33 Idem a #34

B

Perdonad gente,pensaba que el hilo estaba hundido y ese link ha tenido cambios,de hecho ahora no debería funcionar si lo perdéis de la cache. Mañana lo vuelvo a poner y OS cuento los planes de futuro del juego.

Lo dicho,lo siento por joder ese link y mañana tendréis otro. Los niveles del 11 al 19 están hechos y del 21 al 23 también, mañana tendréis mas chicha

2
B

Nueva info y nuevo link en el hilo principal.

Respecto al nivel 13, no me gusta nada y posiblemente cambie. Los unicos niveles definitivos y ordenados actualmente son del 1 al 10.

Aidanciyo

Me ha recordado al sorcerer de amastrad que recuerdos

Me gusta

N1Tr0s

#1 muy chulo el vídeo! por curiosidad (y si no es indiscreción), la música es tuya? si no es así, de donde la sacas?

B

No es mia, y para cumplir con la licencia, el autor está citado en la descripción del video ;)
http://freemusicarchive.org/music/Rolemusic

Encontrar música es un 1vs1, tu y google durante unas horas hasta que encuentres algo que te guste xD

1
B

el nivel 19 esta algo bugged, me puse encima de uno de los bloques y en vez de aplastarme contra el techo me introdujo en el xD

B

Uhm... deberías haber muerto, ahora lo repaso xD

Ya he visto el problema, además la caja de ese nivel tiene un problemilla tambien, pensaba que habia arreglado todas.

Lo que ocurre es que cuando cargas en un checkpoint, el detector de "chafados" desaparece, y por eso sobreviviste en esa situación, ya lo estoy solucionando.

1 respuesta
Fornax

#42 En las nuevas fases, al bueno de Katon le da a veces por hacer el moonwalk, sobretodo cuando le das a la izquierda.

Y en la fase 14 creo, que hay una palanca arriba a la izquierda y tres cajas a la derecha que caen cuando la activas, al activarla el keko pasa unaas cuantas posiciones abajo, por lo que la trampa que te encierra se vuelve inutil.

B

No logro reproducir esos dos, el de la fase 14, quien se cae, el protagonista o el alma (lo azul)? Lo he intentado reproducir y no lo he logrado.

en cuanto a lo del moonwalk, es justo despues de empujar cajas? tampoco lo he logrado reproducir :/

EDIT: vale el ultimo si, es un bug con los espejos, lo he metido en la ultima version :D

1 respuesta
Fornax

#44 No no, se cae el personaje, igual es que me estoy confundiendo de fase.

¿Puedes poner en spoiler screenshots de las fases de la 14 en adelante para que te diga donde? Es antes de los espejos, estoy seguro.

B

La que me has descrito es la 14 seguro, no hay otro con 3 cajas arriba

2 respuestas
_kiNG_

#46
en el vídeo (minuto 1:00) en el nivel 13 el mago lanza un kame hame! como se hace eso? jja

B

Es la cuarta mecánica que tengo preparada, paciencia xD Realmente cuando la bola choca, ahi sale tu alma, por lo que tienes la opción de dejarla en tus pies o de lanzarla, dando lugar a nuevos niveles.

He arreglado algun error mas con los espejos (aun no esta arreglado online), que al ser una mecánica nueva está dando algunos problemas, pero bueno es normal. El nivel 14 si no logro reproducir eso quizás cambie la parte superior izquierda. La idea era hacerla pequeña para no pulsar 2 veces la palanca pero lo puedo hacer de otras maneras

1
Fornax

#46 Pues no se, recuerdo que como me pillo la trampa, tuve que suicidarme y a partir de ahí, cuando llegaba a la palanca y la activaba me pasaba eso.

B

Puede ser que aun tengas en cache la version que no tiene arreglado la parte de matarte cuando te chafan, que es algo que arreglé hace unas horas, de todas formas intentaré reproducirlo, gracias :)

B

Nuevo nivel con espejos, en este caso es bastante mas plataformero que puzzle, aun no está online pero aqui teneis una imagen:

http://media.indiedb.com/cache/images/games/1/38/37675/thumb_620x2000/ss5.2.png

1 respuesta
N1Tr0s

#51 Pintaza! por curiosidad, tienes pensado sacarlo en android o algo? o sólo en esa web "por amor al arte"

B

Mi meta este año es sacarlo en greenlight, se que es apuntar alto pero bueno, estoy en paro y algo hay que hacer. De camino a greenlight está la pagina de humble bundle (o un widget de la humble store en una web propia) y desura, osea que en algún sitio lo publicaré. Por ahora es gratis en esa web por una simple razón, necesito testers. No me importa si la gente que lo prueba luego no lo compra, lo que no quiero es que salga con bugs gordos. Actualmente solo los foreros de aqui conocen esa dirección, no es que sea totalmente pública.

En android queda descartado por los controles, se necesitan 3 direcciones y 4 botones, y no me gusta que un juego android necesite tantos controles. Ya estuve probando y no me gustó demasiado la jugabilidad y tampoco es que fuese demasiado fino, osea que por ahora no le dedicaré tiempo a esa plataforma.

p4l0m0

mmm como hago para jugarlo?

B

http://byr.comze.com/katonbeta/

Debería funcionar bien en chrome y firefox al menos.

B

Nuevos añadidos:

-Nivel 24
-Nivel 13 remodelado entero
-Nivel 20 (boss) jugable aunque me faltan ciertos detalles, como que al mismo entrar ya empiezas a saco.
-Nuevo efecto "muerte" para los bosses
-Algunos cambios para arreglar bugs, posiblemente haya generado algunos nuevos xDDD

Si cuando arrancais el juego no os pone en la pantalla de titulo "beta version 0.11" es que aun teneis en cache la version antigua. La manera facil de saltarte la caché es abrir el juego en una ventana de incognito, o borrar la cache para la pagina byr.comze.com

Screen del nivel 20:

2 1 respuesta
Fornax

#56 Repasa los bosses, porque el moco del nivel 10 no se mueve una vez cae de la jaula y el dragón, cuando aterriza al caer en picado hace que la parte izquierda de la pantalla se mueva y hace efectos raros.

B

El moco estaba roto si :/ gracias por el aviso, ya está arreglado. En cuanto al temblor lo he disimulado un poco pero tengo que ver bien como hacerlo, digamos que los ladrillos de fuera del nivel son de adorno, y se ajustan a la resolución, y al hacer el temblor no se mueven y queda feo, voy a ver como lo soluciono.

Version nueva: 0.12, si no pone eso en la pantalla de título tenéis en caché una versión vieja.

B

Nivel 25/50 hecho! ya llevo la mitad de los niveles principales, ya me queda menos :D

1

Usuarios habituales