KDD GameDev/artistas3D

pirri1721

Vamos a organizar una KDD entre los miembros de GameDev y los miembros del hilo de modelado 3D, está invitado todo el mundo, hagas juegos o no, seas artista o diseñador de vfx
(Los artistas de 2D también están invitados, ofc ^^)

Como las fechas de las fiestas andan muy cerca, primero preguntamos por el mes (a lo mejor se puede aprovechar diciembre, si viene gente de fuera a pasar nos días por Madrid) y luego propondremos fechas cuando tengamos claro si para este mes o para el siguiente

@Jastro obligado a venir en representación del foro, o nos chivamos a thrazz y no cobras el extra de navidad

  • Diciembre
  • Enero

ACTUALIZACIÓN

Ya no hay más votaciones, se ha elegido arbitrariamente el día 19 de Enero para el día de esta KDD entre los miembros de GameDev y los miembros del hilo de modelado 3D. Evidentemente, está todo el mundo invitado y podeis traer a quien queraís, lo suyo es hacer un poco de networking más serio del que hacemos en el foro y ponernos cara. todo sustentado con alcohol y risas en el bar que todavía está por elegirse, se admiten sugerencias.
Id comentando quien se apunta y animaos que la última vez lo pasamos guay y ya han surgido proyectos colaborativos (si, es un plural, que la verdad no estropee una buena historia) desde entonces

Mañana, día 19, a las 18:00 en Cuatro Caminos

Jastro

Que tristeza, solo han votado dos personas. Todo culpa de #1

1 respuesta
totespare

Enero por mi

#2 es domingo, mañana votaremos 70 personas y ninguno vendrá a la kdd en realidad

pirri1721

Ya hemos echado a rodar a la bola de nieve, para el viernes como tarde tendremos una idea

1 respuesta
totespare

#4 Has spammeado este hilo en el otro foro?

1 respuesta
pirri1721

#5 Oh, shit!

squa1o

Buena suerte con la iniciativa!

1 respuesta
pirri1721

#7 De aquí a un par de años estamos haciendo indiburguers de esas corporativas que dan sida a kilómetros

1 1 respuesta
totespare

#8 qué pasa con las indieburgers?

1 respuesta
B

Yo he votado ya. Enero que bajaré lo más seguro del 7 al 21 a Madrit

pirri1721

#9 tu has ido o vas con asiduidad? Mi hombre en el sector me ha dicho que es una vergüenza el poco networking que alimentan los organizadores

1 respuesta
totespare

#11 no no, por eso pregunto, no he ido nunca. Entonces a qué mierdas van? xD

1 respuesta
squa1o

#12 Pues a por la hamburguesa claramente :psyduck:

UnLiMiTeD

Me apunto solo si prometes dejarte la negatividad del universo en casa.

1 respuesta
pirri1721

#14 Preguntales a @Jastro y @totespare , si no llega a ser porque apareció mi chica, ni humano les parecería

1 respuesta
totespare

#15 a mi no me preguntes, sólo soy una chica, hihihi

AikonCWD

No se puede votar que sea en bcn? Xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17 vente a Madrid hombre, y limamos asperezas! XD

pirri1721

Bueno, bueno, esto se está poniendo interesante, 16 votos: con que fuéramos la mitad, ya somos un ejército
Pensaba que iba a estar menos competido lo de diciembre-enero

3 respuestas
UnLiMiTeD

#19 entre esta y la del grupo de telegram yo ya me estoy agobiando!!!

Ridote

#19 Yo he votado y ni voy, pero quería sentirme integrado.

totespare

#19 te recordaría los que nos apuntamos para la primera que hicimos, y luego los que realmente estuvimos, pero seguro que te acuerdas tú :P

1 respuesta
pirri1721

#22 Menudo ejemplo de corportivismo tripleA que dás
citando a ciudadanos: llenazo!

1 respuesta
totespare

#23 xDDDD, a ver si hacemos llenazo esta vez, pero de verdad!

pirri1721

Vale, pues aunque no ha variado mucho en toda la semana, gana Enero (se veía venir, todo era para causar hype)
Ahora a elegir semana que mejor os venga, y auqnue os animo a todos apuntaros, es una tontería que voteís si no pensaís venir... luego, cabrones, como alguien vote en la semana que sale y luego se tire del plan me encargo de que @Jastro lo baneé ^^
Por fi, Jastro, publícame el segundo el poll, que no entiendo como va xD

23 días después
totespare

Moved esta mierda @Jastro @pirri1721

Jastro

a mi no me mires, solo soy una chica

CrIpI

Yo acabo de leer esto. A la antigua kdd no pude, a ver si puedo a esta.

Edit: Si comentais algo de esto por telegram avisadme por privado que me echaron del grupo :rage:

cerverus94

Como va esto? sabemos fecha exacta de enero?

Fwend

Alguien tiene intención de subir desde Valencia? Me tienta muchísimo la idea(y si hubiese comando Terreta me tentaria muchísimo mas xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squa1o
  • pirri1721
  • totespare
  • UnLiMiTeD
  • cerverus94
  • Jastro
  • MisKo