Kickstarter del día: Aeterna Noctis, un metroidvania español

XellosGamer

Nuestro estudio lleva trabajando en Aeterna Noctis cerca de dos años y hoy, finalmente, lanzamos nuestra campaña de Kickstarter para recaudar fondos y hacerlo posible. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Siguiendo la estela de los grandes títulos del genero, Aaterna Noctis pretende unir lo mejor de cada uno de ellos a través de una jugabilidad reinventada dotada de habilidades y mecánicas originales. A los mandos del 'Rey de la Oscuridad' deberás recuperar tu poder explorando las vastas tierras del oscuro y bello mundo de 'Aeterna' anclado entre la vida y la muerte. La intensa acción del combate rápido y habilidoso junto a mecánicas verdaderamente retadoras se unirán a una historia emocionante y profunda en esta aventura construida frame por frame mediante animación tradicional 2D.

Aeterna Noctis tiene como meta fusionar las mejores mecánicas de combate con ajustados puzzles de plataformas mediante una jugabilidad diseñada y pulida al extremo capaz de satisfacer a los jugador más exigentes.

  • Mecánicas y Dificultad retadora: La base de nuestro desarrollo siempre ha girado entorno a esta premisa. 'Aeterna Noctis' es un juego con una dificultad asequible pero retadora desde su comienzo, la cual se va incrementando a medida que el jugador gana experiencia en los controles y desbloquea nuevas habilidades, manteniéndote siempre alerta pero haciéndote sentir orgulloso a cada reto completado.
  • Jugabilidad limpia y fluida: La experiencia de juego es otro de nuestro pilares. La jugabilidad ha sido diseñada y pulida hasta lograr un sistema que responda al 100% de las acciones sin importar la velocidad y condiciones en las que sean ejecutadas, evitando la perdida de acciones de por medio y otorgando al jugador una sensación de satisfacción y control total.
  • Alta Movilidad: Todos nuestros niveles están diseñados para explotar al máximo las habilidades de movimiento de nuestro personaje, abriendo múltiples vías a la hora de superar cada reto y permitiendo al jugador experimentado mejorar sus tiempos de completado de zona. Nosotros también somos Fans de los Speedruns!
  • Libertad de decisión: Explora las misteriosas tierras de 'Aeterna' de una forma no lineal, aunque la trama principal del juego sigue una ruta definida, queremos que seáis vosotros jugadores los que marquéis vuestro ritmo y caminos a seguir siendo posible recorrer este mundo de múltiples formas diferentes.
  • Arte tradicional 2D: Nuestro equipo de arte ha diseñado Frame a Frame mediante ilustración tradicional, todas y cada una de las animaciones que podrás disfrutar en 'Aeterna Noctis' dando vida a movimientos bellos y fluidos con un mimo y dedicación sin igual.
  • Una historia bella y profunda: Pero no solo son plataformas! Hemos acompañado todo esto de una historia original, profunda y emotiva con momentos épicos y giros inesperados que cautivará hasta al más experimentado de los jugadores.

Enlaces:

Os guste el proyecto o no... ¡Gracias por vuestro tiempo!

15
Jastro

gracias por el curro #1

¿Como estais llevando el ks? ¿Se os esta siendo duro la espera?

2 respuestas
XellosGamer

#2 Hola! Hemos superado los 1000€ ya pero necesitamos mucho mas apoyo, a ver si compartiendo entre todos llegamos a mas gente interesada! Gracias!

1 respuesta
Jastro

#3 os lo he puesto en portada, a ver si lo aceptan y lo meten en primera pagina en mediavida.

XellosGamer

#2 Eso seria espectacular, lo acepten o no te agradezco al máximo el esfuerzo!

Centrate

como come de Hollow Knight esto no?

1 respuesta
s3niK

Tiene buena pinta, y siendo español tocara darle apoyo al máximo. Eso si, no se quien diseño el trailer, pero la BSO que lo acompaña es estridente y molesta a más no poder. Te quita un poco las ganas de verlo completo..

_-Dereuda-_

Se ve bien bonico :)

Odercra

#6

Ahora en serio, yo he pensado lo mismo... No es que sea algo malo per sé, que si se parece a Hollow Knight en lo bueno, pues puede ser un juegazo.

HVK

¡Mucha suerte con el proyecto! Siempre me he preguntado como empieza un Kickstarter, ¿contáis ya con programadores amigos que realizan la primera fase del juego la cual se presenta a Kickstarter, o invertis en profesionales hasta llegar a Kickstarter y luego recuperais inversión en caso de que salga adelante? ¿Dais un % del beneficio a los programadores y desarrolladores? Gracias.

1 respuesta
B

#10

Lo explica en el mismo Kickstarter llevan años, son un estudio de videojuegos y ya tienen una demo desarrollada como se ve en las imágenes y vídeos para poder hacer el Kickstarter y continuar.

1 respuesta
HVK

#11 Creo que no has leído las preguntas o no las entiendes, pregunto precisamente sobre el proceso para llegar a presentar demo o trailer en Kickstarter, si se hace inversión o empiezan como proyecto entre amigos. Mis preguntas van dirigidas del punto 0 hasta el kickstarter.

Usuarios habituales

  • HVK
  • Odercra
  • _-Dereuda-_
  • s3niK
  • Centrate
  • XellosGamer
  • Jastro