La tertulia condal de Gamedev

mr_badger

Chicos volvemos a quedar!!! EDITADO 06/07

15 DE JULIO 2016 a las 19 (yo seguramente ya este a las 18) en el bar la famiglia -> Carrer de torroella de montgri 1 - 3
https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+Torroella+de+Montgr%C3%AD,+3,+08027+Barcelona/@41.4271768,2.1846569,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a4bcd6f6142db1:0xf3b3a30cb153a9a2!8m2!3d41.4271768!4d2.1868456

de que va esto? Echamos unas birras, probamos nuestros juegos, hablamos de desarrollo, etc...

Que juegos podre probar?

Alchemist joust de Player2gs (lunatic pixels)


http://www.mediavida.com/foro/gamedev/alchemic-jousts-devblog-549067

Valki keep dancing, mio :D


http://www.mediavida.com/foro/gamedev/dance-valki-dance-502147

Puede que trinee con esther and the fallen star


http://www.mediavida.com/foro/gamedev/esther-and-the-fallen-star-ho-560776

ADEMAS....

Vicoviper promete prototipo para probar y de estrella invitada hopper

Puede apuntarse quien quiera, aunque solo vengas a testear y opinar de nuestros juegos :D

4
VicoViper

Yo me apunto a un bombardeo (Y si hay cervezas y videojuegos, MÁS todavía).

Por el tema del local es lo de menos, yo he visto partidas de rol en las mesas de un Burger King... con eso lo digo todo. Vamos, que cualquier lugar sirve para sentarse y charlar.

Sobretodo insistiría en lo de que venga todo el que quiera, aunque tenga nivel cero, que venga, pregunte, opine o lo que sea (que al fin y al cabo, por mucho que sepamos de algo, aquí todos somos unos ignorantes en casi todo lo demás), y si alguien está interesado aunque no sea desarrollador, que se apunte igual.

Me consta que en otros sitios se están haciendo quedadas periódicas incluso de temas más reducidos (En Madrid hay gente que se reúne únicamente para hablar del desarrollo en Realidad Virtual, y hasta sacan las Cardboard en público!! así que nosotros no podemos ser menos :) )

Hopper

Hostias, pues yo me apunto. No tengo ni idea de absolutamente nada de programacion, pero me gusta bastante el tema y me molaría pasarme para escuchar. Siempre y cuando acepteis a gente que no bebe cerveza :psyduck:

1 respuesta
larkkkattack

#3 yo creo que si no bebe cerveza no puede venir eh

PD: ME APUNTO

1 respuesta
CrIpI

#4 Yo no puedo beber cerveza :(

1 respuesta
mr_badger

Guay, ya somos unos cuantos :) Voy a actualizar el hilo con la gente apuntada. A quienes leais esto, aunque no podais venir el primer dia, pero pensais que podriais pasaros a veces mas adelante que lo diga sin miedo :D

Lo de la birra pedimos al camarero que ponga lo que tomeis en botellas de cerveza para disimular ;)

dia, hora y lugar de preferencia?

A mi por ejemplo menos los miercoles puedo el resto de días normalmente y hora a partir de las 18 mas o menos.

La zona me da igual trabajo donde la torre agbar y para volver a casa atravieso toda barcelona hasta la zona universitaria.

#5 No me queda claro si estarias interesado en venir o simplemente comentas que no puedes beber cerveza :)

2 respuestas
CrIpI

#6 jajaja Estoy interesado pero no creo que me venga bien ya que vivo lejos.

Xxee

Yo vivo en Barcelona así que me podría pasar algún día a ver que se cuece. Todo depende del día y hora!

Rubenum

Como habeis llegado ala conclusión de hacerla en Barcelona si en #1 no pone nada? XD.
Yo y mis compañeros nos apuntaríamos alguna vez si pillara cerca de Albacete, como Valencia o Madrid por ej.

Hace tiempo hubo un post sobre de que ciudad somos y creo que ganó por bastante Valencia si no recuerdo mal. Pero vamos que es imposible juntarse todos desde sitios tan distantes.

La solución será hacer pandillas y conquistar diferentes guetos. O hacer en Masegoso, mi pueblo de 4 habitantes y 2 cabras, la nueva meca indiedev.

Y ahora enserio, se deberían organizar grupos por ciudades?

2 respuestas
Hopper

#9 Yo creo que si, se podrían hacer varios grupos y así nadie se queda sin quedada devbeer. (precioso nombre que me acabo de inventar)

#6 Yo quizás a la primera no pueda ir, ya que aún no estoy en Terrassa (Voy ahí a estudiar este año).

Sobre el lugar... Yo diría algún sitio tipo plaza cataluña, o el arco del triunfo, ya que son lugares con buen transporte y está cerca de la estacion de sants. Y ojo, no lo digo solo por mi, si no por otra gente que pueda venir de fuera :D

1 respuesta
mr_badger

#9 Porque pone condal de ciudad condal y ya dije en la taberna de quedar en Barcelona. :D

La idea no es quedar los del subforo porque si, si no que los que seamos de esta ciudad, quedar para compartir nuestras ideas en persona con unas birras/refrescos delante. Luego ya si otra gente de otras partes quiere hacerlo pues chachi.

#10 Si creo que zona arco del triunfo estaria bien, no esta tan masificado como la zona de plaza cataluña y tiene buenos transportes.

N

Yo me apunto, vuelvo en Septiembre a Barcelona. Vivo por Vallcarca (L3) así que me puedo mover casi a cualquier sitio.

mr_badger

ok, como soy el #1 entiendo que es mi deber ir concretando cosas. Alguien tiene algun problema con los jueves?

Tipo los jueves hago ninjitsu y no puedo? No es para este Jueves, si no el Jueves en general como concepto de dia XD

Lo que me va a costar creo va a ser encontrar un lugar, amplio, con wifi y relativamente economico en el eje Sants---pl cataluña---arc de triomf. Pero poco a poco ;)

Si alguien tiene alguna idea adelante

1 respuesta
VicoViper

A mi el jueves me parece perfecto, aunque si llegado el momento van bailando los días según disponibilidad y tal, tampoco creo que pase nada.

Respecto al local, supongo que dependerá de cuantos seamos... que si no se empieza a animar gente en las primeras tertulias, podemos hacer algo improvisado y dejarnos caer en el primer bar que encontremos :D

1 respuesta
mr_badger

#14 Si, eso tambien, el hilo puede ser para ver como se va quedando.

Hoy he pasado por uno que se llama bacu bacu que parecia bien, cerca de arco del triunfo. Igual mañana me paso a tomar una caña al volver del curro y le doy el badger-pulgar.

1 respuesta
VicoViper

#15 Pues curiosamente, Bacu Bacu es un estudio de Videojuegos xD

http://www.bacubacu.com/es/

1 respuesta
mr_badger

#16 no tenia ni idea :O Sera el destino?

Hopper

#13 Yo prefiero un día tipo viernes o sábado. Pero si se acaba haciendo en jueves pues jueves. Por cierto, sobre qué horas se montaría esto?

1 respuesta
mr_badger

#18 ah bueno, a mi tambien me iria guay algunos sabados o viernes, pero pense que posiblemente en esos dias la gente se montaba escapadas o cosas asi, por eso elegi una dia de cada dia, pero yo ahora no tendria problema.

Si es dia de cada dia, supongo que los que curramos seria por la tarde de 6-7 a x? Si fuera sabado, ya depende de cuando apetezca.

1 respuesta
BLZKZ

mudaos a Madrid sucios

1
Hopper

#19 Es que es eso, yo por ejemplo bajaría de Terrassa, es casi una hora de viaje entre el piso y Sants/Arc/P.Cataluña. Si es viernes/sábado son menos preocupaciones respecto a hora y tal.

Aunque también es verdad que siendo jueves la gente gente tendrá menos planes, pero claro, trabajará/estudiará el viernes, así que tampoco podríamos montarnos la fiesta.

1
mr_badger

Guay, pues si no hay ningún problema por nadie, podríamos quedar este o el próximo viernes, los que estamos en la ciudad sin vacaciones y luego ya vendrá quien quiera en septiembre.

P.D Es cierto que asi tambien se anula la presion de "me vuelvo pronto que mañana curro y he de hacer el tupper" XD

E

en granada creo que sería mas adecuado debido al tapeo masivo

1 respuesta
mr_badger

#23 Sin duda... si fueramos de granada XD

larkkkattack

Yo vuelvo el 17 :D

Hopper

Yo empiezo a instalarme en el piso el 22.

VicoViper

Yo este viernes (07/08) tengo un compromiso ineludible ("Estaré" en el Podcast de Como se Hace un Videojuego comentando el Gamelab con el organizador y otra chica que estuvo).

El resto del tiempo entre semana me apunto a lo que sea. Cuando sea.

mr_badger

Aparte de vico y yo hay alguien esta primera quincena de agosto?

1 respuesta
B

#28 yo soy de Barcelona pero hasta Navidad me viene un poco mal.

mr_badger

Bueno, pues quedamos esta semana o lo dejamos para la que viene que ya estara lark, vico, yo y... alguien mas?

Por cierto yo hasta septiembre me da igual el dia, pero a partir de septiembre martes, miercoles y jueves ocupado :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mr_badger
  • Player2gs
  • VicoViper
  • Giantfox
  • larkkkattack
  • Hopper
  • Cyph3r