Las aventuras de Arturo. R.I.P.

etnarre

Arturo R.I.P.

A quién o quiénes de vosotros, auténticos gamedevs, siguen en twiter PlayStation® Talents?

5 comentarios moderados
VerZ

Dices lo de PsTalents en serio, cómo algo envidiable? :neutral_face:

etnarre

No sé si es envidiable o no, no soy del mundillo vuestro y lo desconozco, solo he hecho una pregunta.
Sé lo que he leído, que es una plataforma de Sony y tiene socios como Lanzadera, Mediaset, Atresmedia... Pensé que eso les daba prestigio y credibilidad,.. pero seguramente me equivoco.

¿Cuál es tu opinión o experiencia?

2 respuestas
1 comentario moderado
mxz239

Escribe como si una IA hubiera estado leyendo/aprendiendo de la típica gente que hace preguntas estúpidas y se ha indignado con cada uno de sus tensor cores

1 respuesta
etnarre

#10 Mí no entender lengua gran hombre programador, tú poder traducción escribir? Hombre gran programador escribir para colegas y no para poquita cosa, pequeño hombre no entender.

VerZ

#8 respuesta corta: no, no es algo envidiable

respuesta larga: pocas cosas en este sector son como para sacar pecho y creerte mejor que el resto (ninguna en mi opinión), pero concretamente esto de los PsTalents es un detector de saber bastante poco de lo que pasa ahí fuera.

Jastro

Si quieres, abrir un hilo serio, abrelo, pero para escribir tonterias y "ataques" gratuitos, eso, sobra.

Hay gente de aqui, que vive de manera profesional de los videojuegos, y gente que lo hace por hobby, debes empezar a diferenciar las coñas de la taberna, con la realidad del dia a dia de cada usuario, que parece que no lo captas.

Las bromas y las tonterias, las dejamos para la taberna, que practicamente, esa es la funcion de la taberna, pasar un buen rato y echarnos las risas con nuestros memes. Para el resto del subforo, es para hacer preguntas, mostrar trabajo y dar feedback (sin faltar respeto) a los desarrolladores, cosa que te recuerdo, hicimos muchisimos de los presentes en este subforo contigo.

Que hayas tenido malas experiencias, no implica que sea culpa nuestra.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • VerZ
  • etnarre
  • mxz239
  • Leos
  • Ridote
  • Kandelario