Light2Live: Original Roguelike en desarrollo

B

Buenas, soy un desarrollador indie que está desarrollando su primer juego. Está en una etapa temprana y he publicado una prealpha para obtener feedback de la comunidad.

Se trata de un survival-horror en 2D con aspecto pixelart que cuenta con mecánicas de exploración, crafteo, sigilo y roguelike (mapas procedurales, muerte permanente y progresión del personaje).
La luz y su ausencia cobra mucha importancia a la hora de mantenerse con vida. El enemigo/jefe que pulula por el mapa es un prototipo para la prealpha, no lo tengáis en cuenta.

Para añadirlo a la lista de deseados de Steam...

Cualquier comentario, sugerencia, crítica, etc. será bienvenida.

14
AikonCWD

Me interesa el género, me gusta el arte. Te seguiré de cerca

1
LICI

Más breve el tiempo en abrir los cofres ami personalmente 5 segundos me parece demasiado

2 1 respuesta
B

#3 Esa demora digamos que es la que tendrá el personaje al principio de la run, en cuanto compre una mejora de -5% -10% -20% etc. en velocidad de búsqueda de loot ya será más fácil lootear.

Gracias a ambos por los comentarios.

2 respuestas
AikonCWD

#4 te importa si te hago preguntas personales?

1 respuesta
B

#5 :smiley: Depende lo que preguntes! Dime...

1 respuesta
AikonCWD

#6 tienes 50 años o así, no? Me intriga como te has metido a programar tu primer videojuego. Eres o has sido programador? Te ha venido la afición por pura curiosidad?
Cuanto tiempo has tardado en desarrollar lo que tienes?

1 respuesta
B

#7 49 tacos. Me apetecía desde hace tiempo y ahora me veía capaz. Soy programador en varios lenguajes y llevo programando desde los 11 años (Basic en un MSX) y me encanta programar y jugar videojuegos. El desarrollo de este lo estoy disfrutando mucho la verdad. No es por afición, la intención es terminarlo y ponerlo a la venta en Steam al menos. Llevo con este juego desde Diciembre, no estoy fulltime.

1 respuesta
AikonCWD