Lo conseguí shavaleh!

kidandcat

#30 Muy interesante. ¿Te has planteado sacarte algunas cosas de freelance, tipo encargos por plataformas como fiverr, y además los aprovechas como portfolio? (no se si haces ya algo del estilo) o no te da la vida? xD

Mucho ánimo con el tema empresa, eso nos toca a casi todos en cualquier sector, mi humilde consejo es que mientras puedas permitírtelo no dudes en moverte hasta que encuentres un sitio maravilloso donde trabajar, que existen, a mi me costó 6 años xD

1 respuesta
RosaNegra

#31 Freelance en 3D es lo peor si te dedicas a hacer encarguitos sueltos.

De media se suele pagar entre 20 y 35 dolares la hora por freelance en estudios. Nadie te va a pagar eso en Fiverr ni loco. Todo lo que me encuentro en Fiverr al final es de gente que lo hace por hobby, gente super amateur que busca pasta o estafadores que rippean modelos de otro y le hacen 3 ñapas.

Se puede ser freelance, sí. Pero normalmente son para trabajos de mínimo 5, 6 meses o más. Además, como bien has adivinado, no me da la vida xD Estoy deseando terminar uno de los dos para tener tiempo para vivir un poquito.

Gracias por el consejo! :heart: Por suerte trabajo desde casa y tengo muchas oportunidades de seguir así, aunque no tengo problema alguno en moverme. Es más, desearía coger y pirarme mañana mismo de Españita.

1
cerverus94

#30 Que tal la gente de secret6? da recuerdos a Lorca.

1 respuesta
RosaNegra

#33 ojo! qué has estado haciendo tu por ahi?

Pues con la peña de s6 bien. Pero estoy trabajando para s6 manila. Poco más puedo decir :eyes:

Le podría dar recuerdos a Lorca pero no sé si te va a reconocer por el nick ajajja

2 respuestas
cerverus94

#34 Hice el master en la voxel cuando tenían la ofi dentro de la escuela. Pues tio mucha suerte a mi siempre me han contado que es buena empresa.

1 respuesta
Rollo

#34 Cuánto cuestan los masters de Voxel School, más o menos? me puedes decir por MP si lo prefieres

3 respuestas
RosaNegra

#36 7000 pavos online pagando a cuotas. 7500 presencial. Si pagas a tocateja son 800 menos.

No lo recomiendo.

#35 juejjj ajajaj

2 respuestas
cerverus94

#36 Yo tampoco lo recomiendo.

#37 KEKW

1 respuesta
totespare

#36 huye de esos másters xd

1 respuesta
Rollo

#37 #38 #39 Ok, sí, yo más o menos estoy al tanto de lo que suelen ser estos cursos. Recomendáis algún estudio certificado respecto a 3D o seguir tirando por cuenta propia con tutoriales?

1 respuesta
RosaNegra

#40 cuenta propia y rodearte de gente profesional que te dé feedback

2
1 mes después
RosaNegra

Diario de abordo, día 08-08-22:

Dejé el curro del outsourcing de Onyx. Además me cogieron en Secret 6, pero no para trabajar en la ofi de Madrid, estoy trabajando para la oficina principal de Manila que, por lo que me dieron a entender, se suelen quedar ellos los proyectos gordos y luego reparten a la de Madrid. Así que bien por mi.

De momento me esperan cosas muy muy interesantes, más la que estoy, que obviamente no puedo decir.

Creo que es una buena decisión el intentar quedarme en Secret y sumar proyectos. Sí, es bastante menos dinero que en la otra. Pero a la larga los proyectos en los que participe me van a dar caché para mejores puestos y la gente que trabaja ahí me va a poder formar en cosas que no sepa o, al menos, darme un buen feedback.

1 1 respuesta
Ridote

#42 Si terminas yendo a la ofi en Manila acuérdate de comprar mantones allí que son buenos.

Ahora fuera coñas, me alegro de que te esté yendo bien y estés a tope. Dale duro y verás como todo el esfuerzo se recompensa y acabas currando en la empresa que más te mole. ¡Mucho ánimo!

1
6 meses después
RosaNegra

Bueno nuestra aventura sigue. Voy a hacer una recapitulación de lo que ha pasado hasta el día de hoy para ir rellenando huecos:

Capítulo 1 - No todo es tan bonito
Capítulo 2 - Desesperao
Capítulo 3 - Las cosas llegan todas de golpe

Frontier Development me ha ofrecido una posición de Full Environment Artist para trabajar in house con todo el tema Visa y traslado pagado tanto a mi como a mi pareja. Así que sí, lo conseguí otra veh, shavaleh!

A mediados de Abril seré oficialmente empleado de Frontier. Tengo muchas ganas de lo que me depara a mi y mi pareja y todo lo que me voy a desarrollar como profesional.

15 3 respuestas
Ghamakhur

#44 Trabajo no te va a faltar con lo sacacuartos que son jaja. ¡Enhorabuena!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#44 ggS

1 1 respuesta
Ridote

#44 felicidades tío, que vaya todo genial y mucho ánimo. Ya pasarás cosas que hagas con ellos, si te dejan.

1 respuesta
RosaNegra

#45 Bueno, hay que pagar mi sueldo. Así que comprad comprad!

#46 #47 Gracias! Sí, seguramente en un año podré postear cosas, estaré trabajando en el F1 Manager

2

Usuarios habituales

Tags