Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

Jastro

http://twitch.tv/pixelfan

On again

1
DaRk-eXe

#1440 al KenneyDonnation, pero ya no esta free :( 4000 y pico pngs para juegos y soniditos :(

autlos

Aunque ya no sea gratis, no seáis ratas, que por 1$ podéis conseguirlo. Además te da una url única para poder descargar futuras actualizaciones del pack.

Lo malo es que si necesitas algo que no venga en el pack (muy probable), y lo haces tú, se va a notar muchísimo el cambio de estilo/calidad.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1443 ya, pero para una ludum, hay que tirar de lo que se puede, ya habrá tiempo de hacer un arte único y especial. que yo soy un inutil en el arte de dibujar.

javifugitivo

Un adelanto de nuestro protagonista (arte de Edu Perez);

Nuestro primer mapa (a falta de detalles y arte final):

1 2 respuestas
autlos

#1445 Justo cuando te he preguntado por la música que estaba sonando en tu streaming te has ido offline T_T

1
tarzanete

#1445 EL mapa parece un puzzle de gimnasio de pokemon

2
DaRk-eXe

Avanzo lentamente..

1 respuesta
tarzanete

#1448 Cómo has relacionado el tema con la navecita?

1 respuesta
DaRk-eXe

#1449 my cogido por los pelos.. pero que pasa, no puede haber naves bajo tierra?? jaja

lo tengo a topeeee

1
jonnand

Aquí una screenshot de nuestro progreso en esta Ludum Dare:

Es un juego competitivo a pantalla partida en el mismo ordenador. El jugador de arriba esta en la superficie de una plenta y el de abajo en unos túneles bajo ella.cofcofEscena de crónicas de Riddickcofcof :P

MrNulo

Qué mal lo he pasado joder, subí en el último minuto y encima buggeado. Menos mal que apareció una hora extra y bueno, que las normas permiten corregir cosicas.

La próxima vez empiezo el primer día... que al final empecé el domingo por la tarde xD

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-29/?action=preview&uid=8913

Probadlo y me decís. Suerte con los vuestros!

1 respuesta
Potito

#1452 Atravieso varias pantallas sin q se vea mi moñeco, cuando aparece llego a una tienda con corazones, recojo todos y no se que hacer, no encuentro salida

1 2 respuestas
VerZ

Yo tengo el culo ahora mismo que no entra el pelo de una gamba jajaja Aunque creo que terminare a tiempo!! Estoy haciendo algo pequeño, pero que si lo monto todo bien puede quedar de puta madre.

Animo a los que estan cardiacos como yo jajaj

1
DaRk-eXe

a mi no me ha dao tiempo a terminarlo para compo, pero intentaré terminarlo y ya os dejaré aqui el resultado :)

1 respuesta
MrNulo

#1453 qué extraño, lo he probado en 2 PCs y sí veo al pj. Cómo llegas hasta la tienda, sin más o pulsando 7 varias veces?

Zekyon

A mi al final no me dio tiempo, tuve una idea que en papel parecía muy simple pero al llevarla a la práctica me resultó imposible, error de novato.

Aquí os dejo un pequeño postmortem de mi primera LD fallida:

Pequeño postmortem

Y os dejo también unas cuantas capturas de lo que llegó a ser mi pequeño fail:

Imágenes

Mucha suerte a los que aún siguen participando!

1 3 respuestas
javifugitivo

#1457 Pues a mí me ha molado la idea, podrías presentarla para la competición Jam, aún te queda tiempo para pulirlo!!

1 1 respuesta
Solomijon

¡DING DING DING! Ultimo día para acabar lo que tengamos entre manos. En mi caso voy a participar junto a Humanoide, pero la situación esta en que empezamos ayer a las 17:00 y lo único que esperamos es presentar algo con gancho.

El minijuego tendrá algo de historia (secreto por ahora para que mantenga el chiste cuando se juegue¡XD!) y tendrá un aspecto muy retro inspirado por Retro Rampage city al que ahora estoy mas que viciado y del que quiero hacer homenaje, así que a nivel gráfico no esperéis nada del otro mundo ya que es algo hecho en menos de lo que se estipulo para la Ludum y también a nivel de programación Humanoide se esta esforzando y es su primera jam a los mandos de la programación. Así que desearnos suerte.

Para ir abriendo boca aquí os dejo una animación con la mayoría de acciones que tendrá el protagonista del juego:

http://i.imgur.com/zs7QsTp.gif

1 respuesta
Encofrado

#1457 Viendo las capturas y leyendo tu idea el juego prometía, sácalo si puedes!

1 1 respuesta
Encofrado

#1457 Viendo las capturas y leyendo tu idea el juego prometía, sácalo si puedes!

tarzanete

Este es el aspecto que lleva el juego por ahora

4
Zekyon

#1458 Me encantaría hacerlo pero entre que hoy no dispongo de todo el día y que hay que rehacer una cantidad de código suficiente para parar un tren... Que va, no me da tiempo :(.

#1460 Eso no lo descarto, a mi también me gustaba mucho la idea así que puede que algún día cuando no me acuerde de lo jodidamente engorroso que es hacer un juego así me de por retomarlo xD.

En otro orden de cosas:
#1459 Ya sabía yo que Deconstructeam no defraudaría. Es vuestra oportunidad para demostrar que Greyshock solo está ahí para esclavizaros y que os valéis por vuestra cuenta, animo!

1 respuesta
Solomijon

#1463

¡XD! A Greyshock le hubiera gustado participar pero ahora estamos a tope con "GODS WILL BE WATCHING" y no le ha sido posible. Por mi parte estoy mas que libre de cara al arte y por eso puedo aportar mi granito de arena a esta jam, así que nada mas Humanoide me comento de que quería entrar a participar para probar sus dotes en game maker le dije un "SI" rotundo.

¿El problema?...pues el tiempo que nos queda, empezamos tarde y eso se va a notar en muchos aspectos, aun así se ha buscado un estilo sencillo y coherente ademas de un gameplay que le viene simpático a la historia. Ahora solo falta que Humanoide me de señales de vida ¡XD!

1
autlos

#1455 Los sfx son de gonya así que no puedes ir a compo, tienes un día más para la jam :P

1 respuesta
DaRk-eXe

#1465 eso no cuenta jajaja

MrNulo

Vale, para los que le pasaban igual que a #1453 el fallo está corregido, era simplemente que en el primer nivel NO se debía salir el pj por los lados de la pantalla, sólo excavando, para ello pulsáis X+abajo y dependiendo del pj pues hará una cosa u otra y eliminará la tierra dejándoos bajar.

Simplemente no cojáis al bicho azul (el granjero) porque es básicamente imposible pasarse un nivel con él. El más compensado es el minero en mi opinión. El mago también está bien pero quizás debería de ponerle más rango en el ataque básico.

Bueno me decís si lo probáis. Suerte!

Amazon

Quiero el de midgard linkeadmelo

2
karlozalb

ánimo genteeeeeeeeee

tarzanete

Nivelando el juego :)

Tema cerrado

Usuarios habituales