Ludum Dare Presencial en Tenerife

Jastro

Buenos dias gente:

Despues de mucho tiempo deseando y harto de esperar, me he puesto manos en la masa y junto al coworking La laguna homebrew club vamos a llevar a cabo la primera ludum dare presencial de Tenerife. El sitio es bastante chulo

Fotos


¿Que encontraremos alli?

  • Zona donde establecer tu puesto de trabajo.

  • Zona de charlas para la posterior presentación de tu proyecto .

  • Zona de descanso.

  • Mucho café.

  • Desayuno , almuerzo , merienda y cena .

  • Baño con ducha.

Pre inscripcion

En el apartado de contacto de la web . Rellenen los datos poniendo en el asunto Ludum Dare. Echad una mano en la difusion a ver si se anima gente y lo hacemos real :).

Formulario para registrarse en la preinscripcion

6
Geck0

Como t dije antes me mantengo en duda, que me veo muy verde y pffrf... ya vere. Voy haciendo spam por facebook por si algun conocido esta metido en esto y no me he enterao ;)

A ver si se anima alguien de la península, hace tiempazo.. ( :no: .. xd)

1 respuesta
Jastro

#2 Te animo a que participes. Yo lo hice en su dia siendo un paquete y me ayudo mucho, no solo ayudas a que se lleve a cabo, conoceras a desarrolladores de Tenerife y si te frustras y acabas harto, te vicias a la ps4(que hay alli, que por cierto me da que va a ser contraproducente) xDDDDDDDD

1 respuesta
Geck0

#3 hombre teniendo mi maquina me vicio en ella.. nada de consolas! xD

Si yo animado estoy, lo unico eso... xD Imaginate el equipo de ustedes y yo haciendo el pkt forever alone ahi a un lao xD Ya vamos viendo.

Por cierto dice plazas limitadas? cuantas plazas son? sabes? a ver si voy a hacer spam y luego me quedo sin sitio xD

1 respuesta
Jastro

#4 Puedes hacer spam tranquilamente, cuando quede poco hueco te aviso, pero vamos, de momento poquita gente se ha apuntado :(

Y no pasa nada, en tal caso si podemos te echamos un cable, hay buen rollo por alli jajajaja :)

E

uf espero muchas fotos! :D

1 respuesta
Jastro

#6 No lo dudes, tambien espero a ver si puedo dejar un streaming funcionando.

Bueno, en 3 dias ya tenemos 10 apuntados, a ver si se sigue apuntando mas gente.

https://www.facebook.com/838059682921303/photos/a.977112532349350.1073741829.838059682921303/980294335364503/?type=3

1 respuesta
Geck0

#7 Vaya parece que marcha la cosa ^^ cuantos equipos son esas 10 personas, sabes? Por lo que veo aun no hay precio definido, te han dicho alguno aproximado?

1 respuesta
Jastro

#8 Estamos mirando aun, pero no pensamos ser abusivos, tenemos que calcular, comida, agua y sorpresitas que tenemos preparadas.

Igualmente, no va a ser un precio que asuste. ¿Al final te apuntaste?

Y por cierto, hoy se han pasado los chicos de Gamika a cubrir la noticia de que vamos a hacer la primera ludum dare de Tenerife y han grabado alli un pequeño podcast, que saldra el viernes.

PD: Por si a alguno le da por ahí, no, no soy yo ninguno de los de la foto xD

2
Jastro

Estamos preparando una actividad para el sábado 7 de Noviembre , (nada del otro mundo) , con la idea de que conozcas el LLHBC , las instalaciones , explicar o intentar explicar cara a cara de que va el proyecto , los servicios y como no, si tienes dudas sobre la Ludum Dare, pues intentar aclararlas.

Seria de 12:00 a 15:00. ¡Os esperamos alli!

http://www.meetup.com/es/lalagunahomebrewclub/events/226341758/?a=socialmedia

1
Jastro

Después de dos semanitas de período de preinscripción a la Ludum Dare Tenerife , damos por finalizada dicha fase , teniendo completo el cupo que nos habíamos planteado desde el inicio.

De todas formas, podéis seguir enviando preinscripciones para formar parte de una lista de reserva y así suplir posibles bajas.

En unos días nos pondremos en contacto con todos los participantes.

E

grandes!!

1 mes después
Jastro

Ya tenemos poster y las actividades que tendran lugar alli.

Poster:

Actividades:

Ademas de que serviremos comida casera, bebidas y sorpresas para los participantes :D

1 1 respuesta
marod

#13 Vaya pasote :qq:

Rubenum

Que talleres tan chulos. Imagino que lo abrireis al público, para que asistan y a la vez vean a frikis con ojeras haciendo juegos no?. Espero que se de muy bien.

1 respuesta
Jastro

#15 Si, hay jornada de puertas abiertas. Es una sala apartada, en otra por donde tienen que pasar estaran los participantes _

Grabaremos las charlas y las subiremos, ademas de un streaming de los participantes. Aunque con webcam, para vernos sufrir :p

Jastro

http://gamika.es/noticias/ludum-dare-tf-invierno-2015/

1 respuesta
Dream-MV

#17 Se puede pasar a saludar? Que ademas de desarrollador conozco algunos de los que estaran a ello

1 respuesta
Jastro

#18 si claro, sin problema.

1 respuesta
Dream-MV

#19 Pues luego me paso!

Usuarios habituales

  • Dream-MV
  • Jastro
  • Rubenum
  • marod
  • Ekisu
  • Geck0