Lulu needs Gold!

neovrolok

Buenas a todos, soy nuevo en el ámbito de creación de vídeo juegos, pero trabajo todo lo duro que puedo para aprender y mejorar día a día, actualmente estoy formándome. Y espero que aquí apreciéis el trabajo que os traigo, es un juego 2D tipo super mario inspirado en otro juego que todos o casi todos conoceréis, sin mas dilación aquí os lo dejo Aunque esta en Beta, falta aun mucho que pulir y muchos niveles que agregar. No pretendo ganar dinero con el, es 4 the lulz, whatever

Imagen:

JUGAR---> http://bit.ly/luluneedsgoldBETA1010

VerZ

Hola!!

Antes de nada darte la bienvenida, espero que estes repleto de motivacion porque los inicios son bastante duros.

He estado probando el juego y he llegado a ver un par de ambientaciones, me gusta que tengas ambicion en ese sentido, aunque yo personalmente trabajaria mas en una standard mas a fondo. Creo que es mas importante conseguir un buen cojunto de tiles en vez de currarse un monton de ambientaciones, que puede que tu quieras dar la sensacion de ir avanzando y descubriendo zonas, pero desde mi punto de vista es mejor tener un solo entorno visual bien trabajado y a partir de ahi ya ir expandiendo la variedad de entornos.

En la parte tecnica lo veo bastante standard, yo le subiria la gravedad, para que no parezca que el mago salta como si estuviese en la Luna, aparte de esto me ha gustado la puerta oculta, me da la impresion de que quieres hacer cosas complejas a partir de los recursos basicos que tienes. Yo utilizaria ese mismo enfoque pero planteado a las mecanicas del juego, trabajar mas con los enemigos y el entorno, con ingenio.

No he llegado al final pero lo que he jugado en general me ha parecido "bueno" para ser un primer comienzo! Mucho animo!!

1
neovrolok

Gracias, intentare trabajar mas esos aspectos !

1
BeRs3RKeR

Lo he jugao, esta bien xDD

Midefos

Esta bien, a mi me ha gustado. Sigue así!
OP Lulu feed. GG WP.

Shari_Return

m echado unas risas curiosas por intentar ir 'deprisa', a mi me gusta ^^

notiK

#1 Joder con el puto garen vaya susto.

1 respuesta
rOfEllOs

#7 Yo le he metido como 15 glitterlances del sustazo xddd

Jastro

#1 me he tomado la libertad de agregar una imagen, que siempre me parece sosito, poner un enlace y no poner imagenes, mucha gente le da pereza incluso dar al enlace si no saben lo que se van a encontrar.

Quitando eso, he jugado a tu juego, me ha hecho mucha gracia el Garen y su mitico grito y Ashe no se si hacia algo, ya que la he matado desde bastante distancia. Mucho animo que pinta bien :)

1
neovrolok

Gracias Jastro.

Si sois curiosos, dejaros matar por garen y veréis un secretillo... xDDDD

1 respuesta
Shincry

Me hace gracia como da igual a donde mires,los disparos van a la derecha xD

cuico

#10 de curioso nada, yo estaba jugando en la cama con el portatil y me ha pegado en tol lomo! XD

Amazon

En el juego pone que Vrolok games tiene copyright, pero en la oficina española de marcas y patentes no lo encuentro. ¿En qué país lo registraste?

1
Tabike

Te recomiendo que para empezar pongas la opción de activar / desactivar sonido, que hay gente que prefiere jugar con música en vez de con los sonidos del juego.

También tiene su gracia que lulu solo dispare en una dirección xD

¿Enormimus, en serio? xD

profmoriarty

Esta chulo, pero hay un bug que seguramente ya sepas.

Cuando reinicias varias veces, o cambias de zona, las dos midis de fondo se mezclan sonando las dos a la vez :)

Usuarios habituales

  • Tabike
  • cuico
  • Shincry
  • neovrolok
  • Jastro
  • rOfEllOs
  • BeRs3RKeR