Mediavida GameJam V: Unity contraataca!

Rzial

#30 Yep. La verdad es que si no lo hago ocn algo del palo Google Forms o Doodle, se haría muy pesado controlar la votación de la fecha :/. Si teneis alguna alternativa, bienvenida sea.

#28 Ok!, te apunto sola y me dices si necesitas un cambio :)

#29 ¿Tu no te apuntas?. Unity needs backup!!!

2 respuestas
pirri1721

#31 Yo estoy dentro, pero como todo el team Unity, ando bastante ocupado, no se qe nvoy a ahcer dentro de 2 semanas como para saber cuando me viene biene sto xD
Eso si, yo no quiero ir de lobo solitario, hemos venido a jugar y nos mola hacerlo en equipo

kesada7

#31 pero que es lo que quieres controlar de la votación? La de la fecha yo la haría con las votaciones que se implementaron en el foro, y así al que vote y luego no participe lo apaleamos entre todos xD

2 respuestas
pirri1721

#33 Si, tío, tendrá que ser así, luego os he entendido que discutías y me parece bien que la gente vote... si hay tongo se ve a la legua no?

1 respuesta
Rzial

#33 Luego hablo con @Jastro para intentar habilitar la del foro entonces. Disculpad por las molestias :P

kesada7

#34 Claro, además para prevenir que pase lo que dice en #16 de llamar a masas o algo así por redes sociales lo que se puede hacer es que la votaciones se gestionen por MV y que necesites llevar registrado min 3 meses para poder votar o algo así y yo creo que con eso ya es dificil el tongo y abres a que más gente participe. Yo antes de ser dev ya me pasaba por este subforo y miraba hilos y cosas de estas con curiosidad y así hay mucha gente que nos lee desde las sombras creo yo.

Jastro

habilitada encuesta

Czhincksx

Depende del día que salga, pero en principio me apunto. En compañía si alguien quiere formar equipo o solo, lo que sea. Por supuesto Unity.

1 respuesta
Fntk-

Joder, perdonad, se me ha ido la mano y he votado y eso que solo entraba a leer... Igual me pongo dependiendo de la fecha e intento hacer algo, aunque sea por "cumplir" con mi voto xD

Debe ser la tercera MVJam que digo de participar y al final nada, y me gustaría meterme xD Pero no tengo ni zorra de ningún motor ni de gamedev en general :sweat_smile:

B

me apunto tmbn pues, si hay alguien que quiera hacer equipo pues de putis, de programar sé lo justo, curro de game designer y tengo idea de arte/saonido y demás
#38 te hablo md

1 respuesta
totespare

#40 si has puesto casi julio cabrón, eso no es apuntarse xD

Yo si es el del 26 me apunto, que a priori no tengo nada (aunque no puedo fiarme de mi memoria 100%). #TeamUnity 4evah

1 1 respuesta
B

#41 ahhaahahahahahahahahah mis conocimientos de programacion estan en la mierda, asi que digo pues lo pongo lo mas tarde posible asi tngo mas tiempo para mirarmelo :psyduck:

Jastro

pinta que saldra el 26-28 de abril

@Leos esa fecha te pilla bien no?

1 respuesta
Leos

#43 Pues no se, por ahora si, pero no es la mejor del mundo, me adaptaré y intentaré evitar tener vida social ese finde

txandy

Empiezo a planificar mi vida para tener libre ese fin de semana...

Rzial

Cuando lleguemos al día 14 de Abril, contaré los votos de cada día y descontaré a aquellos que no participen dado que no tiene sentido como mencionó #26 que decidan el día los que no participan en el evento. Intentaré actualizar el post esta tarde con los participantes que estoy atareado en el curro. Si alguien se echa en falta en la lista que me cite para darme cuenta.

Si (de manera excepcional) queréis cambiar vuestro voto, avisadme por MP y lo tendré en cuenta de cara al día 14.

P.D: Mi voto no cuenta, solo he votado para ver los resultados dado que no he puesto una opción para 'ver resultados', error por mi parte :(

adriancin

Yo me apunto en "solitario" (estoy a la espera de convencer a un colega para montar grupo de 2 jeje). Dependo mucho de los días que elijamos para poder estar dentro o no, pero bueno, lo intentaremos. #TeamUnity

voltumel

Para la próxima, seguramente me anime a un proyecto "one-man-army".

Ahora, solo puedo felicitarlos por la iniciativa y desearles que hagan cosas buenas para que la plebe se divierta! (dato: yo soy la plebe).

starfucker

Me apunto. Si es solitario o engancho a algún colega ya se verá xDD
Tendré que decidir si UE4 o Unity

voidlaw

Me apuntooo!! Ire con un colega, a ver que sale jajajaj

Por supuesto con el mejor motor grafico #TeamGodot

2 1 respuesta
AikonCWD

#50 Usando ese motor solo pueden salir cosas preciosas. No te preocupes :ok_hand:

1 1 respuesta
starfucker

#51 Vais a comision? XD

Ridote

Yo no me apunto pero desde aquí todo el ánimo del mundo a los godoters, os seguiré de cerca!

1 respuesta
Rzial

#53 Ya te vale @ Palote

2 respuestas
Ridote

#54 Llámame Godot-e

1 respuesta
JohnVoiden

#55 Gordot-e

2
AikonCWD

Vago-te

A

Yo me apunto, #TeamUnity

Pero puedo trabajar con #CryEngine y #GameMaker.

Kalgator

Viva Godot!, somos mas que una secta

B

Yo no estoy como lobo solitario. He votado para finales de abril pero a saber.

Usuarios habituales

  • Leos
  • Kalgator
  • pirri1721
  • txandy
  • Rzial
  • AikonCWD
  • kesada7