Mediavida GameJam V: Unity contraataca!

B

Tengo menos de 3 horas para hacerlo.

Challenge accepted!

kesada7

#210 Que amiguismos aquí todos nos odiamos/amamos a todos. Es mejor abrir las votaciones que los putos perros que solo están mirando al menos voten, sino es que 4 votaciones va a ser muy triste xD

kesada7

Bueno aquí está, yo al menos he cumplido y he entregado algo xD Con esta temática podría haber hecho una reskin de pixel santa con otro personaje callendo y ya lo tendría hecho pero me parecio muy feo hacerlo jajajaja al final he subido un meme juego por los loles

5 respuestas
Kalgator

#213 Que pena me dan tus padres...

XDDD, no he salido yo, solo en la pantalla del titulo :(

1 respuesta
Hukha

#213 Que pena me dan tus padres
La fuerza de los RB se acumula y sale cada disparo xDDDDDDDDDDDD
He perdido por uno que se había perdido y ha bajado a toda velocidad xD

1 respuesta
kesada7

#214 Hay como 15 avatares y se generan random pero si que sales también, además te he puesto en la pantalla de titulo junto a txandy por participar en la jam

#215 No pongas excusas el juego funciona de la hostia con físicas realistas lo que pasa que eres un malo! xDD

Está hecho a propósito para que pase esas cosas random xD En realidad no se acumulan, lo reinicio porque si se acumulara la velocidad fliparías como se les va la olla jaja lo que si hace es un bote nuevo cuando se tocan entre ellos. Pero vamos que tiene mil mierdas mal que me la suda, si el proyecto en sí ya digo que es una obra de arte, estoy por subirlo a github y ponerlo en mi portafolio me lloverían las ofertas de trabajo.

2 2 respuestas
txandy

#216 me encanta xDDDD

1
DiGuti

#216 Muy bueno xDDDD nunca me he sentido tan identificado como hoy con el "qué pena me dan tus padres" jaja

1
B

No me va a dar tiempo para las 12 :/

A ver si hago algo con los enemigos para que al menos se muevan

kesada7

3 juegos entregados xDD Tanto cambiar fechas y votaciones ... que pena me dan vuestros padres.

B

Damos por clausurado el foro...

See you

Leos

Vaya cabrones, elegís una fecha en la que mucha gente se cae y después no presentáis, que pena me dan vuestros padres

DiGuti

A esto he llegao... iba a ser un homenaje al mítico Yetisports :(

Leos

ES viernes ya????

NO DEJEIS MORIR ESTO!!!!!!

1 respuesta
Kalgator

#224 es lunes con 3 entradas a la jam, que es mas triste :new_moon_with_face:

AikonCWD

Ha habido alguna jam con menos participación que ésta?

1
txandy

@jastro gracias por el live, ya puedes cerrar el subforo

1
B

Yo miraria de vver quien votó estas fechas :).

1 2 respuestas
DiGuti

#228 Yo fui uno, pero no contaba con pasarme el viernes currando hasta tarde, el sábado en urgencias 7 horas y con visita inesperada en casa hasta el domingo a la tarde... :person_facepalming:

Leos

#228 Y los que votaran y no hayan hecho nada los quemamos

Rzial

:man_shrugging:

AngelRc

Primer, segundo y tercer puesto, todos premio!

2
B

Esto con @totespare no pasaba

B

#213 no sale mi avatar

Jastro

#213 10 / 10 a tu juego xDDDDDDDDDDD

Leos

#213 Salgo yo y todo!!! Como mola! Aunque las fisicas cuando chocan muñequitos hacen cosas rarillas xD

1 1 respuesta
starfucker

Joer que rabia, empece a hacer algo y mi portátil fue requisado todo el finde por mi novia y no ha habido manera de terminarlo :pensive:

pirri1721

#236 Es la polla como saltan hacia arriba cuando se tocan... es la idiosincrasia de este foro: aferrarnos lso unos a lso otros para intentar auparnos arriba, seguido de una caída más rápida xD

1
Kalgator

@Rzial dinde estan las votaciones? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Rzial

#239 Vale, soy imbécil, puse que solo los submitters podían votar. Ya esta puesto como público. Alargo la votación 1 día por el error

Usuarios habituales

  • Leos
  • Kalgator
  • pirri1721
  • txandy
  • Rzial
  • AikonCWD
  • kesada7