Mi experiencia en un verano de entrevistas

totespare

#120 pues de mates tienes 3 cosas concretas: matrices, álgebra lineal y vectores. Si quieres darle a algo que te vaya a ser útil, dale a eso

totespare

Update!

He pasado la prueba de Supersolid!! Estoy en la fase final. La semana que viene me hacen review de la prueba que hice (el asteroids) y algunas preguntas tecnicas mas, y si la paso pues me harian oferta.

Lo de Jam City que tuve ayer fue bien, aunque no me dio tiempo a acabar lo que me pidieron (un mahjong connect), asi que me dijo que le enviase el protecto tal cual, y que ademas el viernes se lo entregase tambien, pero ya acabado en casa tranquilamente. El lunes me contestarán de esa.

Venga jodeeeeer!!

10
Ridote

Updatea ya leeeeeñe

1 respuesta
Eslas

va va que estamos en ascuas

1 respuesta
totespare

#123 #124 ansia vivas xD

Ya he hecho la entrevista en Supersolid, ha ido muy muy bien, me han puesto unas preguntas y ejercicios cortos para programar en C# en un notepad (aparte del juego Asteroids que tuve que hacer) y lo he hecho muy bien, la verdad (y dicho por ellos también xD). Luego me han hecho una review del asteroids, me han dado feedback y les he explicado como rehacer lo que me decían (que ha sido muy poco), me han dicho todas las cosas buenas del proyecto (que eran muchas!!), y que esta semana me dicen algo ya.

La de Jam City de la semana pasada, que entregué el viernes el juego, me han dicho que quieren hablar hoy conmigo (es el ultimo paso ya, espero que no quieran hablar para mandarme a la mierda xD), así que cruzo los dedos!

Y para rematar, hoy me han llamado de Estudio Future, una empresa de VR que esta al lado de mi casa, y quieren entrevista mañana.

Buen lunes se ha quedao!!

9 1 respuesta
Lykaiast

#125 Sigue así! Lo lograrás!

1 1 respuesta
totespare

#126 eso espero joder!

A las 15:30 tengo la ultima charla con los de Jam City, aaaaay que nervioz, y todo pa que me digan que me coma una polla!! xDD

1 respuesta
B

#127 Hola, solo escribo para decirte que estás dentro.
Buenos días.

1 1 respuesta
totespare

#128 dios te hoyga, rey de las legumbres

totespare

Entrevistilla hecha, me ha dicho me va a mandar un email ahora con unas cuantas cifras para que valore lo que necesito, y que si me mola, que palante....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 1 respuesta
B

#130
Grandee crack! Ya informarás más :D

1
totespare

Bueno, pues me piro a Berlín por 37k + 1k por relocation a currar a Jam City, ya es oficial! Ya he aceptado y están tramitando el contrato y demás. Empiezo el 6 de enero creo. Estoy muy contento la verdad :D

Queréis que abra un hilo contando todo el trámite? Sería en cuanto firme el contrato, iros contando los preparativos que tendré que hacer y tal, el viaje, buscar piso etc, y los inicios del trabajo allí. Si tenéis interés en ello, hago el hilo sin problema :)

23 5 respuestas
Leos

#132 Felicidades! El que la sigue la consigue!!!

Estaría interesante que abrieras hilo, podría servir de ayuda!

1 respuesta
totespare

#133 gracias! Si a más gente le interesa, lo hago :D

Por cierto, tengo una buena recopilación de pruebas y tests que me han hecho, si alguien quiere, le puedo pasar un rar con ellas.

4 2 respuestas
Pekoms

#134 pues muchas felicidades, te lo has currao.

Pues ya que el conocimiento no ocupa lugar, veamos ese rar

1 1 respuesta
Jastro

#132 felicidades!! Ha costado más de lo esperado. Sin duda abre hilo será interesante

B

#132

Felicidades, vamo ahí carajo. A pesar de haber costado lo has conseguido, lo bueno siempre es duro. Abre hilo sin dudarlo!!

Eslas

#132 felicidades tio, bien merecido lo tienes
y cuanto a lo del hilo me parece interesante no solo tema dev y tus inicios alli, que tambien pero tema mudanza, busqueda de piso papelos y demas me parece super interesante

1
zoeshadow

#132 Felicidades por él curro y por el hilo! 37k en Berlin es un poco ajustado, pero seguramente una vez cojas más expe puedas rascar mas!

Hay que ver el abuso que es esto del gamedev, cualquiera que ponga el mismo empeño que has puesto tu para conseguir un curro de dev normal estaba metido en una empresa ya hace meses cobrando más... Pero bueno, entiendo que al final sacrificas un poco con tal de conseguir hacer lo que te gusta...

1 respuesta
Lykaiast

Congratulations!!! Ahora a darlo todo en la empresa, pasa pasa esas pruebillas bribón.

Sobre lo del hilo: si, si y si abrelo sin dudar que estoy muy interesada y los demás también

Leos

#134 Yo también quiero el rar pls

1 respuesta
arnaupool

¡Muchas felicidades! Yo también estoy interesado en el hilo y el .rar :clint:

1 respuesta
Ridote

Lo interesante sería saber las preguntas de las entrevistas, que la gente sepa qué esperar de estas cosas.

1 1 respuesta
totespare

Muchas gracias a todos!! Abriré el hilo entonces (en cuanto firme xD) :D

#143 ahora hago una recopilación de las preguntas que recuerde que me hicieran en persona, cuando lo tenga lo posteo

1
vicyos

Felicidades!! Desde luego que pinta genial todo!

Respecto a las pruebas y test, si pudieses compartirlo te lo agradecería un montón!

1 1 respuesta
totespare

#139 lo se tio, pero bueno, es el sacrificio que comentas, y estoy contento de haberlo hecho :D

#135 #141 #145 #142 os voy a pasar por privado el archivo, le he quitado los nombres a todos (aunque alguno tiene el nombre dentro del pdf, pero solo 1 creo), no los ruleis por ahi please.

2

Usuarios habituales

  • totespare
  • Leos
  • Jastro
  • Pekoms
  • starfucker
  • Hukha
  • nuts