Microdesafios semanales [Programacion]

Tema "especial" 2 semanas: Enfrentarse a un boss.

B

#148 otro factor de dificultad es el numero de letras distintas

está chulo, aunque al principio no entendia muy bien lo de que te estaba enseñando el ritmo. Creo que se podria prescindir de esa parte, y saltar directamente a escribir cada palabra

1
Soumynon

#147 Me encantan estos juegos. Tengo echadas muchas horas en http://10fastfingers.com/typing-test/spanish , y en Facebook también había uno del estilo, de un bibliotecario xD. El score parece que siempre marca 60 como máximo, yo lo más lejos que he llegado ha sido 660, ahí he empezado a ponerme nervioso, además se nota que la palabra es en inglés y no voy tan fluido como en fastfingers xD

1
Clicspam

Llegué a 750 y me metí el cabezazo. Muy guapo, aunque el tema de como te da la entrada es un poco incómodo.

1
VicoViper

Que subidón más guay ver que pese a ser una mecánica sencilla y medio rota ha gustado un poquito :) Ya puedo justificar el pasarme la tarde del domingo y lunes picando código.

Tomo nota de todo lo que me habéis comentado, sobretodo en cuanto al score (la idea era que el score fuera algo en plan (bpm * delay al pulsar cada letra) así las palabras más largas eran más complicadas, pero también te dan más puntuación, pero el comparador se puso tonto y se quedó fuera)

A ver si cuando tenga un momento, arreglo todo lo del max BPM y el score, y miro de darle una vuelta de tuerca al tema de la introducción para que sea un poco más intuitivo.
EDIT: De hecho, he añadido algunos cambios rápidos :)

¡¡Muchas gracias a todos de verdad por jugarlo y más aun a los que habéis dejado algún comentario!! Habéis hecho feliz a un pobre desarrollador ojeroso :_D

Galbix

#147 Mola mucho tío.

Me ha gustado tanto la presentación como el gameplay en sí, la mecánica es muy simple como tú dices pero realmente es más que suficiente para funcionar perfecta por si sola.

Doy la razón al resto en que tardé un poco en pillar de qué iba la cosa, de hecho por lo que leí pensé que tenías que seguir un ritmo o algo así, pero cuando fui llegando a lo difícil simplemente aporreaba la palabra en el teclado y la máquina me lo pillaba correcto. No estoy seguro de si los has hecho muy forgiving o es que realmente tan solo vale con introducir cada letra y listo.

Soy muy manta y solo me he sacado 400 y algo, pero con eso vale para que entre mi nick, ¿no? P:

···

Estás semanas entre clases y proyectos propios no he podido participar en el reto (y eso que tenía alguna idea en mente cuando Jastro lo puso), pero voy a intentar currarme algo chulo para el del boss (si es que me dejan los exámenes, que cada año son más pronto).

#146 Me duele que no te acuerdes de mi mierdi-juego de enfrentarte a un boss huyendo de él lol

Un amigo le hizo una portadilla y todo:

1 respuesta
Jastro

#155 me acuerdo, pero fuiste el unico, los demas ni perri xD

Galbix

¿Nadie está trabajando en el boss? Yo estoy remodelando mi idea de la última edición con una innovadora feature en mente: que sea minimamente divertido de jugar lol

Solo tengo un concept guarro en papel que no voy a mostrar para no herir sensibilidades, pero la idea básicamente es el típico mega-boss de desgaste con barra tocha de vida, obstáculos procedurales y prota con su pistolita. Si los exámenes me dejan tendré algo jugable para este domingo.

Jastro

se acerca el hundimiento del post. Se esta reviviendo el pasado xDDD

Srednuht

Se busca monigote 3D para Bossearlo, razón aqui

Jastro

¿y bien? ¿Alguien ha hecho algo? :P

Usuarios habituales