[Multiplayer] [Devlog] Space Jump (shooter 2d)

B

Se puede participar en el desarrollo visitando la aplicación AQUI.

Visualizar en vertical y horizontal (tanto en ventana como a pantalla completa).

Se guardará un log en el servidor que servirá para el desarrollo.

PD: para entrar a pantalla completa pulsar el botón GUEST.

1 respuesta
Kalgator

#31 que pongas ya las explosiones al matar/morir hombre ya

1
B

Mientras tanto en la GDC... Unity aprovecha este desarrollo para mostrar las posibilidades de su tecnología "instant games" AQUI



Para probar desde navegador click AQUI (800kbs)

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8 días después
B

Pues eso, ahora sí dejo parado temporalmente esto en espera de que Unity termine de migrar Tiny a C#

B

El cliente no voy a tocarlo más por ahora porque voy a mover el multi, interpoladores y timers principales a web workers pero primero necesito ver como es la implementación C# de Tiny.

El server también está parado probando workers y webassembly en node.

edit: según Unity está previsto para la mitad del segundo trimestre... debe estar a punto.

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