MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

kesada7

#720 Pero cabrón no me sale ni siquiera un triste texto "you win"... y una vez tienes toda la lógica hecha y los prefabs haber hecho un par de niveles hubiera sido arrastrar... me has decepcionado Hukha puto vago!!! XDD

1 respuesta
Hukha

#721 COmo?
Debería salir un menu, con LEVEL COMPLETE y NEXT LEVEL y bla bla bla
y lo de mas niveles, entregué a las 23:45, casi no llego tío, el gato me apagó el PC y perdí mas de 1h de curro

2 respuestas
kesada7

#722

kesada7

#722 Ya he visto el problema.... me faltaba por pillar los huevos o lo que mierda sea eso que es blanco y parece una estrella + que no sale arriba a la derecha con el resto de ingredientes... por lo que yo pensaba que el nivel lo había completado pero no.

PD: En serio te apago el gato el PC? Tu señora lo tiene entrenado xDD

1 respuesta
Hukha

#724 Es que la web lo reescala, hice lo que pude con los tamaños, si lo pones en pantalla completa se ve perfecto... (Tampoco te estan saliendo las baguettes abajo a la izquierda)

Y si el gato (el de mi compañera de piso, no mi gata que es adorable y no me haría eso) pulsó el botón de reinicio el muy hijo de puta

1 respuesta
kesada7

#725 Claro tu no puedes controlar la resolución de todas las pantallas... tienes que usar posiciones relativas y no absolutas para la GUI

Yo me hace eso el gato y sale por la ventana xDD aunque soy bastante obsesivo con lo de guardar cada 10 min en unity... no sé si habrá alguna opción para que autoguarde solo la verdad es algo que hacen todos los programas hoy en día y es muy útil... ahora que ha salido el tema tengo que mirarlo porque en mi casa se va bastante la luz....

@pirri1721 El tuyo con los assets robados, en 3D, y los super efectos de partículas que le has dado te ha quedado muy bien tio!! juego AAA de la jam hahaha

2 respuestas
Hukha

#726

Claro tu no puedes controlar la resolución de todas las pantallas... tienes que usar posiciones relativas y no absolutas para la GUI

Así está, pero en pantalla completa, ya he editado la descripción para que la gente la use

no sé si habrá alguna opción para que autoguarde solo la verdad

Justo después de lo que me pasó, me planteé lo mismo y al preguntar, todos usaban el mismo sistema, ya lo tengo como asset por defecto en todos los proyectos xD

AutoSaver - Don't waste time anymore!

1 1 respuesta
pirri1721

#726 Gracias por probarlo, tío!
El tuyo me moló por lo bien cerrado que estaba, y que te currases tu los sprites estaba debuti, pero los perros eran los putos amos, te falta implementarle un buen parry xD

1 1 respuesta
kesada7

#727 El link está mal

#728 Se podía haber hecho más si... pero en parte quería que fuese jodido para hacerlo un juego rápido a lo flappy bird sin que se alarguen las partidas... de hecho por cada oleada salen más y los perretes cargan más rápido y con menos cd... a partir de la 6 good luck! xD Gracias por probarlo también :)

Me voy a sobar!! A ver si se abre un hilo para las votaciones que ya los he probado casi todos.... 11 putos juegos al final ha ido la jam mejor de lo que me esperaba ostias que emochion :sob:

1 1 respuesta
Hukha

#729 AutoSaver - Don't waste time anymore!

1
totespare

Si hay links nuevos ponedlos por aquí y los pongo en #1 , aunque mañana haré hilo de reviews supongo xD

Kolonic

#717 Oye chaval, que los gatos son mios y bien bonicos

B

Bueno, he subido actualización.... para no "romper" he dejado la v0.1a por si queréis valorar lo realmente presentado en plazo.... luego a mayores las pequeñas correcciones que no me dejaban dormir con la v0.2a.
https://itch.io/jam/mvjam4/rate/319844

Ahora es muuuuuuchisimo más fácil y preciso ;)

2
Leos

He subido un .exe, no se si funciona o no, no he retocado nada, esta tal cual el viernes a las 2 de la mañana xD

1 respuesta
Kolonic

Al final las votaciones cuando se hacen?

1 respuesta
totespare

#735 hasta el domingo se puede votar! A la tarde hago hilo de reviews

1 respuesta
kesada7

#734 a mi no me funciona, no sé como será godot pero solo un .exe si no es un instalador es raro, necesitará más ficheros la build

1 respuesta
Leos

#737 Pues no se, no me da tiempo a mirarlo antes de que se cierre el plazo, la próxima votad un plazo en el que no me vaya de viaje 😢

1 respuesta
Ridote

#738 Creo que Aikon subió el suyo, pregúntale. Yo no he subido el mío que anduve liado y para la mierda que hice me da iguah

1 respuesta
Leos

#739 es que el mío no tiene ni contador de vidas, te mueres si, pero no sale nada, no tuve tiempo para ver cómo exportar y para la vaca que es tampoco me voy a matar ahora

1 respuesta
Ridote

#740 El mío sí tiene una barra para la vida, pero al llegar a 0 no mueres, se me olvidó! Ves, tendríamos que haber hecho equipo, nos complementamos.

1 respuesta
Leos

#741 A ver si para la proxima coincidimos en horarios y damos cancercillo juntos

Sokar92

#736 Donde votamos entonces?? En el hilo, en itch.io o ande?? XD

Estoy ahora probando vuestros juegos muy chulos chicos, voy a ir apuntandome las sensaciones para luego votar =P

1 respuesta
totespare

#743 votadlo en la web de itch, mañana si puedo hago el hilo, que hoy no tengo tiempo, y si no a ver si puede hacerlo @Jastro :P

1 respuesta
Sokar92

#744 T.T Ok, tengo un tocho de reviews y tendré que guardarlo para mañana. ¡ @Jastro Haz tu trabajo y crea el hilo! :ok_hand:

totespare

En defensa de mi juego, visto que todo el mundo comenta que no tiene dificultad, diré que la tiene, pero desactivada, porque no me dió tiempo (no me apeteció xD) añadir feedback visual. Por ejemplo, estaba puesto que necesitabas entre 10-20 amasadas para poder meterlo al horno, si no se caía al suelo. En el horno debía estar entre 2 y 5 segundos o se quemaba, y lanzarlo iba a ser con una flecha que iba moviéndose, pero no me funcionaba del todo, así que lo quité.

Para poder dejarlo "cerrado" quité la dificultad "fantasma" (la que no explico que existe por no haber feedback visual), así que quedó el ñordo que subí xD

1 respuesta
Hukha

#746 Yo lo vi cuando lo estabas haciendo si, con la flecha bugueada y tal
Estamos todos igual, falta de tiempo (a ti de ganas, cabron)
Yo tenía bocetos de más niveles hechos y molaba un huevo, pero no me dio tiempo.
Cuando acaben las votaciones los haré y lo postearé, para que veais como mola

1
bazoo

Yo también vi el stream con la flecha, pero el juego hay que juzgarlo por el estado en el que está al entregar, no por lo que pudo haber sido xD

1 respuesta
totespare

#748 ya lo se coño, era por explicarlo! XD

Kolonic

Al final las votaciones cuentan los feedback del otro hilo, o el rate de estrellitas de la web?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • AikonCWD
  • totespare
  • Leos
  • Hukha
  • Jastro
  • Ridote