MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

totespare

#750 votaciones de dentro de itch, el hilo es para el feedback y para tenerlo guardado en mv. Que me corrija @Jastro si me equivoco!

1 respuesta
Jastro

#751 Exacto, tal y como has dicho x)

1
totespare

En 2 horitas acaban las votaciones :)

1 respuesta
Hukha

#753 Ni la mitad de los participantes hemos votado :/
nusekeabrapasao

1 respuesta
AikonCWD

Yo he votado en la web, espero no haberla cagado. El feedback aquí en el hilo no me da tiempo :(

1 respuesta
totespare

#754 si he visto que hay 70 votos en la web o.O

1 respuesta
Hukha

#755 #756 Hay 70 Votos, de los 140~ xDDD

uchar

.

1
kesada7

Ostias que ya se ha terminado... ha ganado Sokar con su tremendo pixel art gg wp!

Mirando los resultados he visto que las votaciones en itch.io se podrían hacer también por apartados (gráficos, diseño, etc) como hemos hecho en el otro hilo, para la próxima molaría tenerlo así, porque unos se curran más unos apartados más que otros.

Mirando otras jams que hay en la web:
https://itch.io/jams
Joder la de jams que hay... todo dios haciendo videojuegos hoy en día... esto era igual hace no sé... 4 años? 8 años?

1
bazoo

Congratz a todos.

Sokar CT Jam Master ya!

1
Leos

Prometo que a la proxima entrego algo que alguien además de mi pueda ejecutar xD

Un CT para sokar como mínimo :thinking:

1
Kolonic

Gracias a todos, la follada que os he pegado en la jam quedará para la historia.

1
Sokar92

Muchas gracias!! es la primera vez que gano algo de este estilo xD Tengo un txt con reviews de casi todos los juegos; que me han parecido y que mejoraría, pero me ha pillado esta ultima semana fuera de casa y no lo pude postear a tiempo, de todas formas, ahora después lo pondré en el post (Aunque sea tarde)
Avisadme para la próxima que me apunto encantado :3

6
AikonCWD

Felicidades sokar!

Yo me conformo con no quedar en negativo

1
totespare

Bueno, pues ganador de la MV Jam IV... @Sokar92 con Rusty Steelmate! Muchas felicidades! Aquí podéis ver el ranking completo: https://itch.io/jam/mvjam4/results

Al resto por supuesto felicidades también, muchas gracias a todos por participar, espero que hayáis aprendido mucho y os lo hayáis pasado bien, que al fin y al cabo es la finalidad de las Jams :)

Nos vemos en la próxima!

AikonCWD

Yo no solo he aprendido TODO, si no que me he quedado enganchado en el mundillo del gamedev y ahora ando pensando en vectores todo el día

1 respuesta
bazoo

#766 Tu no tendrías que estar destripando juegos? xD

1 respuesta
AikonCWD

#767 Ahora ya sí!

@Sokar92 puedes compilar tu juego en win32 o win64 y me pasas el enlace? Gracias!

1 respuesta
bazoo

Disculpe Valve. Si, mire, es que quiero hacer un chetillo para su counter y... que si me puede facilitar usté el código de su antitrampas y tal

3
kesada7

Claro... por que no le das directamente el proyecto xDD

totespare

#768 tendrás que hackear itch.io para conseguir la build! xD

AikonCWD

Esto... es algo más sencillo tocar el JS que se ejecuta en local por el html5 que no un binario compilado.

1 respuesta
kesada7

#772 Puedes manipular las variables del juego en web en run time?

1 comentario movido a Godot #HO | Información General

Usuarios habituales

  • kesada7
  • AikonCWD
  • totespare
  • Leos
  • Hukha
  • Jastro
  • Ridote