MV Jam VI: Vota tu tema favorito

Juegos entregados

totespare

#180 dadle caña y acabarloooooooooooooooo, qué más da la jam, acabad el jueguico!

Por cierto, lo hiciste con Unity al final? Qué tal te ha ido?

1 respuesta
Jastro

#181 yep, Unity, bastante bien el personaje principal lo termine en un dia,me dio tiempo a darle bastante caña, pero la ia nos ha costado al vida, sobre todo el tema de las patrols y los raycast. Probablemente reutilicemos codigo para el juego principal, pero cro que nadie quiere continuar este juego xD

1
The-Force

#177 #179 #178 Muchas gracias.

#178 El tema es una mezcla de ambos. El superpoder ridículo es convertir las cosas en blanco y negro (dos colores), está más o menos explicado en el "Cómo se juega" del menú principal, échale un ojo que tiene su curro y hace feliz a mi novia xD.

#147 Al principio me he quedado pescando un buen rato, no entendía por qué moría. Debería ocurrir algo al matarlos a todos?

#182Jastro:

Probablemente reutilicemos codigo para el juego principal, pero cro que nadie quiere continuar

a que te refieres con esto? que juego?

#162 He llegado a 27 xD. Le hace muchísima falta el sonido y la nube del pedo jajaja.

1 respuesta
Leos

#183 son los detalles ur le habrían dado el 10/10 xdd

kesada7

@Jastro te falta poner el de #176 hombre con los pocos que han participado no ignores a los que sí xD

#176 el arte lo ha hecho todo tu chica? porque me encanta el estilo muchísimo!

@Leos bastante bien para una primera jam, has tirado un poco a la vieja confiable del flappy bird pero bueno xD Para la próxima más y mejor! Le pondría los sonidos y la animación del pedo y al siguiente juego, cuanto antes te quites lo 5 primeros mejor.

1 1 respuesta
MrBigel

En la próxima participo, dicho queda, salga lo que salga.

Muy buen trabajo @The-Force , por curiosidad, ¿le habéis dado más de una palabra validad a cada objeto o solo una?

1 respuesta
The-Force

#185 gracias si, todo el diseño del juego es suyo, es diseñadora gráfica. Tiene una wacom cintiq prestada y le da bastante caña.
#186 gracias y si, la mayoría de objetos tienen varias palabras válidas y la puntuación puede variar según la palabra. Se aceptan sugerencias de palabras si notais que falta alguna.

1
kesada7

Es una pena que no haya habido más participación porque los 2 temas eran muy buenos, ojalá estos temas en las ludum y global xD

HuesitosHD

#176 Guau, el juego me parece sublime, en serio, el arte es muy bonito, muy logrado y para ser de una jam, 10/10.
El tema esta un poco cogido con pinzas, pero me lo he pasado teta xD

PD. Como dev me apunto estas jams para participar en las próximas y ir haciendo un poco de portfolio y coger práctica.

1 respuesta
The-Force

#189 Muchas gracias, y totalmente de acuerdo con que el tema está cogido con pinzas xD, no se nos ocurría nada mejor.

Sokar92

Me encanta ver mi nombre tachado xDD

He estado probando los juegos, muy buen royo todos, una pena lo de Nazis in the jungle, me habría molado jugar a la idea original.
El de Leos es un buen trabajo de práctica, clonar cosas siempre es bueno para ir cogiendo mano.
El de byn-superpower me ha a molado bastante, es muy original y adictivo. Buen trabajo!

Y bueno, yo estoy muertecillo de momento por el foro pero como siempre, volveré xD

B

Acabo de probar los tres juegos:

  • Nazis in the jungle: Al principio me volvía loco, sólo puedes atacar a los centinelas de espalda. Podríais haber puesto al menos un sonido de cuchillo o algo!

  • Flappy fart: Un clon del flappy bird, lo de fart supongo que es porque al saltar debía soltarse pedos y auto-pedo-propulsarse? xD

  • byn-superpower: Una grata sorpresa y una idea original. Muy bien terminado para ser de una jam de fin de semana, enhorabuena!

Eso sí, creo que os habéis pasado lo de la temática por el forro no?

EDIT: Ah no, Leos al menos cumple lo de superpoderes ridículos jaja. Pensaba en dos colores sólo...

1 respuesta
Jastro

#192 nuestro juego no esta terminado, se supone que era otra movida diferente, no semejante puta meirda xD

Usuarios habituales