MV Retos GameDev edición 3: Ondas!

totespare

#28 pues es buena idea la verdad, muy bien aprovechado el tema de las ondas!

#29 no desmotives a mi niño que te reviento!

Leos

#25 Unityyy

2 1 respuesta
AikonCWD

#32 pero bueno! :triumph:

B

Otro tutorial sobre sin y cos que puede ser útil: http://www.allenchou.net/2019/08/trigonometry-basics-sine-cosine/

A mí me está costando pensar en algo original basado en ondas :S

1 1 respuesta
starfucker

#34 uff eso si que me viene perfecto

La cosa es que podrias darle una vuelta pensando en Waves y ya se abre el tema :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#35 He estado trasteando con Unity como crear ondas de sonido de diferentes frecuencias basadas en ondas sinusoidales y creo que por ahí irá mi ejercicio. O no, yo que sé xDD

B

Hmmm todavía no tengo muy claro de qué va a ir mi reto, pero los controles van a ser este teclado que he creado:

Y por supuesto habrá música retro implicada... xD

4 1 respuesta
totespare

#37 pintazaaaaaaaaa!

B

Moviendo circunferencias con una función sinusoidal... parece un tubo en 3D xD

AngelRc

Del año pasado...

spoiler
1
7 días después
starfucker

Como va el reto?? Alguien lo esta siguiendo?
Yo tengo empezado el proyecto en unity :D Lo voy a continuar esta semana para acabar funcionalidades ;)

Ridote

Yo le metí un par de cosas. Intentaré tener algo básico aunque sea pero de tiempo voy regular y me voy de vacaciones una semana ahora. ¿Qué fecha límite teníamos? Era mediados de mes no?

AikonCWD

faltan 2 semanas todavía

2 respuestas
Ridote

#43 Pues me tocará darle un apretón rápido después de vacaciones. Gracias

totespare

#43 faltan dos semanas SOLO! xD

totespare

Mirad que mierda mas guapa:

https://www.reddit.com/r/Unity3D/comments/ewq97f/get_jamming_3_years_ago_we_did_the_waves_global/

2 1 respuesta
Pekoms

#46 que pasote.

PD: Que alguien me diga que no soy el unico que no ha empezado...creo que lo estoy llevando peor con un mes que con 2 semanas

1 respuesta
Ridote

#47 yo empezar lo tengo empezado pero voy fatal

B

Yo me motive el primer día y luego ya el trabajo y la realidad se me hecho encima.... voy a ver si logro hacerle algo pero a estas alturas lo dudo. Lo siento.

starfucker

uff yo me puse dos tardes pero no me pongo a acabarlo.
Prefiero los que son mas cerrados y concretos, el tema este me esta matando :joy:

Leos

Yo ni me he puesto xD

1
8 días después
Pekoms

Creo que es tan buen momento como cualquier otro pa decir que no llegó/me rajo/este mes no va a poder ser

totespare

Sois lo peor cabrones xd

B

Os juro que ya ni me acordaba de esto, me avergonzaría de mí mismo, si tuviera vergüenza... A ver si puedo pegarle un apretón estos días y presentar algo... Cara de perro gracioso de Telegram.

P.D: Llevo sin abrir Unity lo menos 3 semanas :psyduck:

totespare

1 mes era mucho, no quiero decir que lo dije @Ridote, pero... xD

1 respuesta
Ridote

#55 como si con menos de un mes la gente no dijera que le falta tiempo... lo que pasa es que la gente es muy vaga, yo incluido. por cierto, creo que no llego al reto xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
totespare

#56 lo dicen, pero aun asi entregan algo algunos xDD

Yo obviamente no he tenido tiempo, por motivos que todos conocéis ya xD

2 respuestas
B

#57 Tus motivos tienen un pase, pero los míos directamente son que "el perro se ha comido los deberes", como la de la mayoría de los presentes, supongo xD

2
Ridote

#57 yo que sé, casi que como lo hacemos entre nosotros y somos los de siempre, que la gente hable y dé su opinión. Pueden incluso proponer algún tema que les parezca especialmente interesante. Y sobretodo que digan qué les parece el tiempo que se da para los proyectos.

1 respuesta
totespare

#59 claro, si recuerdo que dijimos de probar un mes para ver si así la peña hacía más cosas, vamos, que estoy de coña eh, me parecía bien probar un mes.

Proponed temas y tiempos, y el siguiente podríamos hacerlo a votación

Usuarios habituales