MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

Ridote

#176 No te rayes que las colisiones en Godot se hacen solas :P

Sokar92

#179 #178 Gracias, a ver mañana si sigo :D
#180 Alguna mecánica sorpresa que tengo en mente extra, sonido, música, menú, IA y un modo un jugador (Este último si tengo tiempo) ;D

Jastro

#169 jajajajajaja <3

Buen trabajo a todos

Jastro

doble posteo, para que veais mi lamentable avance xDDDDDDDDD

10 1 respuesta
Leos

#184 Me encanta que este tumbada con la sombra como si estuviera de pie 10/10 jajajajajjaa

1 1 respuesta
Jastro

#185 si, la sombra es porque aun no se cambiar los sprites xD desde que sepa vereis las animaciones bien

1 respuesta
B

This is the shit i got so far... xD

4 2 respuestas
Leos

#186 ya ya era coña jajajajajaja yo he estado enfrascado con el tilemap, para hacer unas pruebillas y ya con eso me lio xD

Rekete77

Hello there! Otro que va a probar con Unity, sin streaming pero... xD
@starfucker me ha liado, y me apetece esto más que hacer el TFG \o/

1 1 respuesta
Ridote

#189 Otro más, oleeeee

#187 Los gráficos no son tuyos, no? Qué cukis!

1 respuesta
totespare

Voy a llorar de emosión chavales... Gran trabajo TODOS!!

Mi aportación Frankensteiniana hasta el momento (faltan algunas features que no he empezado a hacer, y cuando tenga todo cambiare los sprites por algun set chulo):

3
B

No le he dedicado mucho tiempo después de cenar y la mayor parte del tiempo aprendiendo un poco lo que son Tilemaps y eso.

5
Beelzenef

#187 quiero abrazar a esas foquitas 😍😍😍😍

1 respuesta
B

#190 Qué va, ojalá. Lo quería hacer, pero no me veo ni de coña con el nivel todavía y quiero centrarme en Unity y en el código. Pillé una foquita random e hice dos animaciones de dos frames cada una, una para el movimiento y una idle que solo mueve los ojos xD

#193 Son muy abrazables las focas, mi avatar en telegram y whatsapp es una foca con cara de buen rollo!

Sokar92

¡Buenos días! ¿Hay ganicas de empezar el día o que? XD Bueno, voy a empezar a darle caña un poco más tarde. Estad atentos :D

#96 Pues no es mala idea lo de hacer un repositorio de Itch.io. Lo fecundo.
#110 Perdona, pero ayer me tenías a la hora que quisieras. jajajaja
#120 Nah son unos lloricas. Las cosas no se hacen solas y llevo usando construct 5 años lo menos xD Abrid construct 2 e intentar hacer un bomberman, ya verás las risas... xD
#143 A la siguiente estaré más atento que no me enteré siquiera T.T
#161 Ey! Pues mi chica me dijo que hiciera justo eso y me puso cara de no gustarle el que yo estaba haciendo... Estoy triste. xD Sigue avanzando! ;D
#171 Pues ni tan mal. Me molan las físicas de la bola, son muy suaves. Estaré esperando :D
#184 Lo admito, me has vencido de goleada. Mi pregunta es... el player 2.. donde coño va?? jajajaja
#187 Que monadas! Y pensar en todo el aceite de foca que se puede sacar de ahí... que desperdicio xDD Dale caña ;D
#191 No no no... ¿dónde está? ¿dónde está Iron Man? Estoy en shock jajajaja
#192 Ánimo!!!

Pues, menuda respuesta múltiple me he marcado xD Como ayer estaba en stream no me enteré de lo que hablábais casi. Pero bueno...

2 respuestas
Jastro

#195 se cae al infinito no vuelve xDDDDDDDDD. ME DA que no voy a ser capaz de hacer la idea, tengo dos semanas para darle caña xD

1 respuesta
txandy

Si, pondríamos hacer como una jam en Itch.io o algo así para poder colgar los trabajos allí

Ridote

#195 Desde fuera parece fácil y la gente se flipa. No digo que construct2 no facilite las cosas, pero es que le diste un día entero, es mucho curro y de alguien que lleva usando construct mucho tiempo, que además sabe hacer pixel art chulo, es normal que hagas cosas rápido y que se vean bien, pero no se te quita mérito alguno!

#196 Hijo de puta te da tiempo de sobra seguro, en qué lo andas haciendo? Si es Godot te podemos echar un cable si hay algo que concretamente en Godot no sepas cómo se hace, aunque sepas hacerlo en 20 otros motores. Pregunta coooooooooooooooooooooooñio

Sokar92

Empiezo el directo gente!

1 respuesta
kidandcat

#199 tu como compras la comida? con dinero? de donde lo sacas?

1 1 respuesta
Jastro

#200 se alimenta de las lagrimas de sus enemigos

1 respuesta
Ridote

#201 Pues tiene que estar gordo

Rzial

Pues al final me estoy tomando el reto con otro propósito, aprender cosicas que no conozco, ayer abrí un rato Blender para intentar modelar un escenario y hacerlo funcionar. También creo que miraré algo del motor de clothing de Unity para la red.

No creo que cumpla los objetivos marcados pero... y lo bien que me lo estoy pasando? xD

4
Jastro

mis dieces a @Ridote y @totespare la idea ha ido feten, mucha participacion y ha hecho, que un servidor y @Rzial nos hayamos puesto las pilas, eso es un logro unico.

Ademas de la gran cantidad de participantes

6 2 respuestas
totespare

#204 todo gracias a ridotespare

txandy

todo gracias a tote,

1 respuesta
totespare

#206 en realidad todo gracias a dbugridotespare, sin él no me habría reconciliado con ridote xDD

1
Ridote

todo gracias a debug

2
txandy

quien se pelea se desea, si ya lo dicen los niños...

2 respuestas
totespare

#209 no homo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales