MV Retos GameDev Semana 2: Portales!

Ridote

Chicos, retrasamos las entregas hasta el siguiente domingo, para los que fueseis mal de tiempo, tenéis una semana más. Después de este reto, nos tomamos un descanso hasta principios de año para que la gente pueda disfrutar tranquila de las vacaciones y de la MV Jam.

Un saludo!

3 2 respuestas
Leos

#121 Ostras me va de puta madre la verdad, para entregar algo decente

2 1 respuesta
Ridote

#122 Esa es la idea, tener a la gente contenta

1
Sokar92

#121 ¿Ves mi ojo cómo tiembla? La panzá que me pegué ayer para entregar y ahora hay más tiempo... jajaja siempre me pasa esto. Bueno yo el juego lo dejo tal y como está. Así se queda. :D Si alguno prueba algún juego que vaya diciendo. Yo he probado todo lo que hay ya!

Darles caña!

1 respuesta
Ridote

#124 El mío al final no has llegado ni de coña, ja!

2 respuestas
B

#125 Al tuyo llegúe donde está la plataforma que se mueve, a ver como coño lo paso arriba si no se pueden tirar portales arriba!

1 respuesta
Sokar92

#125 No he dicho nada de pasarmelos xD Solo digo que los he probado :D

Ridote

#126 Ajajaja y me llamaste a mí noob... dejas un portal atrás y pegas un portal en la siguiente zona. Empujas el cubo al portal...

1 respuesta
B

#128

Mira que en su día le di al Portal... xD

1
LordMogor

Hay una semana más! Jiiha!! Yo tengo el mio listo pero estoy teniendo problemas para que itch.io reconozca el .rar que subo. Tarde o temprano lo lograré!

1 respuesta
Pekoms

#130 si lo vas a subir para web, ojo que o zip o no cuela, si es para descargar, en .rar no debería dar buya

1 2 respuestas
LordMogor

#131 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ........era eso!!!!!!!!!!!!:pensive: Bueno pues arreglao ...juas

1 respuesta
Ridote

#131 Viva pekoms!

#132 Le podéis meter modificaciones aún. Yo tengo el mío llenito de bugs xD

LordMogor

¡¡Atención!!
Estreno mundial de..."El Señor De Las Tinajas"...hoy a las 19:59 en tu itch.io favorito y en HBO simultáneamente. Reserva ya tu entrada!
:bug:

1
LordMogor

Saludos, pasen y vean...aquí mi entrega. (Conde :vampire: perdónalos a todos por tu tiempo robado)
"El Señor De Las Tinajas"

2 4 respuestas
Ridote

#135 me cago en toh xDD

1 1 respuesta
LordMogor

#136 :joy:

totespare

#135 hostias que dificil es cabrón xDD, está muy guapo!! Congrats!!

1
B

#135 Muy guapo, pero si que es difícil sí!

1
Jastro

#135 soy imbecil o no entiendo el juego

2 2 respuestas
B

#140 Al principio no me enteraba yo tampoco. Tienes que tener el puntero del mouse en el mismo icono que aparece a la derecha o izquierda (pero de los que están en el centro) cuando el gusano entre en la tinaja.

1 1 respuesta
Pekoms

#140 eso pense yo xdd

1
LordMogor

#141 Correcto correcto....ahí está un poco también la gracia, en descubrir el asunto. De todas formas nunca me gustaron los tutoriales, es una falta de respeto al jugador :face_with_monocle:

PDa: Mejor jugar en fullscreen.
PDb: Menuda paranoia me ha salido..juas.

Ridote

@totespare mete las votaciones esas por itch.io no? :D

totespare

https://itch.io/jam/mv-retos-semana-2

Podéis subir aquí vuestros juegos e ir votando!

2 respuestas
Ridote

#145 Hasta qué día tenemos, este domingo?

1 respuesta
totespare

#146 sip, hasta el domingo a las 23:59:59, tanto para subir como para votar

Sokar92

#145 Añadido.

1

Usuarios habituales