Necesito Ayuda

SrSeal

Hola,

Quiero hacer un juego parecido a Tap Titans o Clicker Heroes pero con varias ideas más que se me han ocurrido. Quiero hacerlo en Unity pero no encuentro un Tutorial decente en el que me explique como hacerlo, o como empezar. Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo. :grinning:

Rzial

Buenas.

Como no nos dices tus conocimientos es dificil darte una recomendación, sin embargo, vamos a intentarlo. En primer lugar, si no sabes programar, deberías mirar algún curso de programación en C# ya que es el lenguaje principal con el que se programa en Unity.

Si tan solo necesitas tutoriales y recursos sobre el programa, hay un canal de Youtube que te enseña diversas cosas, desde Basics, hasta varios géneros distintos de videojuegos: Brackeys

Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo.

1 2 respuestas
SrSeal

#2 Tengo conocimientos básicos, digamos que un nivel bastante de principiante xD pero quiero hacer el juego y así a la vez aprender a programar un poco. Gracias por pasarme el canal lo mirare ahora :)

SrSeal

#2 Puedo mandarte mi idea por privado y así igual entiendes cual es mi objetivo del juego.

1 respuesta
Rzial

#4 Por lo que se esos juegos que has mencionado, al menos el Clicker Heroes, debe ser algún símil al Cookie Clicker (Al que le he echado un buen número de horas a lo tonto :P).

Ese canal que te he pasado tiene varios videos orientados a cosas sencillas pero si quieres ir muy a tiro hecho pues trata de buscar videos sobre el manejo del ratón. Como capturar un Click con un Collider, saber si estás encima de un item , disparar un audio.

UnityAnswers también es un buen lugar donde buscar cosas más especificas, es como un StackOverflow pero de Unity (aunque también hay ciertas dudas de programación que seguramente encuentres en StackOverflow).

1 1 respuesta
SrSeal

#5 Muchas gracias por la información :D

Usuarios habituales

  • SrSeal
  • Rzial

Tags