Need to die [Devlog]

Jastro

yo entre hoy y me ponia que estabas en directo, pero me ponia sin conexion, es un wtf

AikonCWD

#59 Lo he probado y me gusta lo que veo.

Solo he visto un pequeño "bug" que se te habrá pasado y es que tienes que normalizar la velocidad de movimiento cuando mueves la X y la Y a la vez (cuando subes o bajas rampas). El resto bastante guay.

RosaNegra

No he conseguido ninguna moneda. Supongo que no habrá nada aún.

Ahora, he encontrado algo :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

1 1 respuesta
Sokar92

#63 Nope, las monedas se consiguen solo al morir y aun no puedes morir en la alfa esta. No preocuparse iré añadiendo cosas poquico a poco :D

1
Sokar92

Tengo nueva versión. Alpha 0.02

Nuevo link

Probarlo y eso y me contáis que tal! :D

3 respuestas
AikonCWD

#65 le doy esta noche y te paso feedback

1
Jastro

#65 404 not found

Edit: nada, tenias mal hecho el link

1
AikonCWD

#65

  • Cuando te agarras al techo, si solo pulsar hacia arriba sin moverte, el personaje hace la animación de moverse y no debería.
  • Creo que no hay "coyote time" implementado, o si lo hay, éste es demasiado bajo.
  • Dice que puedes saltar con la W pero no es cierto
  • El movimiento de +X+Y sigue sin estar normalizado
  • No he podido jugar más. Llego a un sitio que me pide una moneda y no tengo ninguna, tampoco puedo ir hacia atrás para buscar una moneda, así que me he quedado bloqueado xd
1 respuesta
Sokar92

#68

  • Lo del techo, en revisión.
  • El coyote time, no es un error no ponerlo, simplemente es decisión de diseño, pero lo tendré en cuenta.
  • Al principio pone saltar <Space> En la parte de la barras te dice que puedes agarrarte con <Space> o < W>
  • Lo de las escalera, creo que te lo dije, prefiero que vaya rápido al subir y bajar escaleras, porque es un rollo cuando vas despacio. Pero igualmente miraré como queda mejor.
  • Me dan ganas de pegarte XD Si lees los letreros, seguro que puedes encontrar la forma de continuar xD
1 respuesta
AikonCWD

#69 Pues ni idea de como poder avanzar. tampoco podía ir hacia atrás para seguir explorando

1 respuesta
Sokar92

#70 Alguien mas con este problema? Más que nada porque si es recurrente es un error mio.

1 respuesta
B

#71 Ayer no te lo dije, pero me costó encontrar el veneno para tomármelo, creo que era porque se mimetiza mucho con el decorado. Igual tendrías que resaltarlo o algo así... No sé por qué no te lo comenté.

Que supongo que Aikon se ha quedado ahí, en la primera puerta y sin moneda.

1 2 respuestas
AikonCWD
#72obZen:

Que supongo que Aikon se ha quedado ahí, en la primera puerta y sin moneda.

Correcto. Qué veneno? He vuelto a jugarlo y no he visto nada que se pueda recoger o usar.

1 2 respuestas
Sokar92

#72 Puede que al ser un tutorial debería señalarlo para que se entienda el tipo de juego. No quiero resaltar los elementos porque precisamente el juego trata de encontrarlos xD

#73 No te preocupes, esta tarde haré directo, corrijo cosas y subo la nueva versión :D

1 respuesta
B

#73 No es un veneno, creo que es una seta ahora que lo he jugado de nuevo XD

Justo aquí donde esta el PJ (tienes que darle a la E para pillar la seta/veneno y tomártelo):

#74 A lo mejor resaltarlos al principio para que la gente entienda la mecánica o algo?

1 respuesta
Sokar92

#75 Si, pondré una flecha para que nadie se pierda al empezar XD

Sokar92

Añadida nueva versión del juego 0.03,

  • Añadido coyote time.
  • Añadidos indicadores en la primera forma de morir para facilitar esta primera fase.
  • Arreglado un error cuando estabas colgado.
Sokar92

Otro día en directo! Por si alguien quiere pasarse :D

ivan_q_g

Buenas! Te puedo echar una mano con la música?

1 1 respuesta
Sokar92

#79 Hola, no se quien eres ni que haces de música, alguna referencia o algo de lo que haces? :D

Sokar92

Nueva versión subida 0.04.

Añadidas 3 formas de morir nuevas.
Ya tengo muchas cosas pensadas y se por donde voy a tirar con el juego. Darle un try y me contáis si encontráis algo mal :D

Enlace en #1

tabass

acabo de probarlo y está currado :clap:

1
puntocom

Hola, estaba probando el juego, pero tal vez es mi retraso pero soy incapaz de avanzar en el primer salto xD. No entiendo que hay que hacer, he probado a pulsar W de varias maneras pero nada.

Edit: vale nada, se me había quedado bugeado y no se enganchaba a la pared. El personaje estaba todo el rato mirando hacia la derecha y no hacía lo de engancharse.

1 1 respuesta
Sokar92

#83 Pero se ha bugueado sin mas? O que ha pasado? jajaja gracias por probarlo, por cierto :D

1 respuesta
puntocom

#84 Ya he visto lo que ha pasado, que he empezado a mover el personaje utilizando las flechas en lugar de A y D, y al usar las flechas el personaje se mueve pero no cambia su encaramiento.

Respecto al juego, el estilo gráfico lo veo guay, creo que se diferencia bien el personaje respecto al entorno, aunque tal vez podría ir bien algo de feedback respecto a los elementos que son interactuables (que bueno entiendo que todavía está todo en desarrollo xD).
El concepto de tener que morir para avanzar lo veo interesante, creo que si tiene una buena justificación con la historia del juego puede ser interesante.

1

Usuarios habituales