Neverland: Se busca feedback

edulord

¡Hola! Vengo a compartir un proyecto hobby en el que llevo trabajando durante bastante tiempo. Se trata de un juego de Rol con combate por turnos a la Divinity: Original Sin y con un tono inspirado en la fantasía paródica de MundoDisco.

He publicado una demo en itch.io y agradecería (de corazón) todo el feedback que pueda recibir. Soy consciente de la falta de un tutorial explicando los pormenores del sistema de combate. Para saciar la curiosidad, los numerosos tooltips de las estadísticas y del log de combate deberían ser más o menos explicativos.

Por último, la colaboración de un diseñador de niveles sería muy agradecida.

Dejo alguna captura y el enlace de descarga. Responderé preguntas. Muchas gracias!

Enlace de descarga de la DEMO:
https://junkbitsdev.itch.io/neverland

2
nuts

esta muy guapo

Jastro

#1 cuentamso un poco sobre el proyecto

En que motor lo has hecho, cuanta gente participa en el proyecto. ¿Planeas sacarlo en Steam?

edulord

Respondo brevemente:

Llevo trasteando en Unity un par de años. Desarrollé un par de herramientas (motor de combate y herramienta para scriptar) y, como me quedaron bien, decidí plantear el desarrollo de un juego completo.

Con la parte técnica mayormente completada, recientemente he incorporado algunos artistas que me están ayudando en áreas concretas (música, diseño de personajes, modelado...). El motor que he usado es Unity, y en lo que se ve en pantalla hay mucho sacado de la Unity Store (principalmente la UI, las animaciones y mucho de los props del escenario).

Mi idea es culminar un Acto I completo y, si tiene suficiente calidad, mejorar su status de hobby a proyecto profesional y buscar financiación mediante algún tipo de crowfunding, con el que finalizar el resto de actos y elevar un poquitín los valores de producción y márketing.

El avance del proyecto es lento pero constante. Ahora mismo, mientas sigue en estado "hobby" y no tengo mucha presión encima, me interesa sobre todo pulir los planteamientos (feeeeedbaaaaack!) para acabar una preproducción lo más informada posible.

Saludos.

1

Usuarios habituales

  • edulord
  • Jastro
  • nuts