Oferta programadores

Elvisbal

Buenas,

Estoy en un discord donde ponen noticias de juegos y demás, y me topé con esta noticia, por si a alguien le interesa probar suerte (es un mmorpg2d);

https://ravendawn.online/en/home/view/24602394

spoiler

Regalan una alpha al juego en caso de que "os contratasen". Obv, me la suda el alpha, pero como he leído varias veces por aquí lo difícil que está el tema de programador ultimamente, por si os suena la flauta a alguno.

Lafayette
#1Elvisbal:

he leído varias veces por aquí lo difícil que está el tema de programador ultimamente

What?

1 1 respuesta
Elvisbal

#2 Pues no sabría decirte si en este mismo subforo, pero leyendo algun devblog o programadores contando sus experiencias en entrevistas y demás, me ha dado la sensación que es un mundo difícil de aprender, difícil de que te contraten debido al nivel que hay, y no sé si bien pagado. Como digo son mis sensaciones, lo mismo estoy equivocado.

Pero vaya, que si no os parece interesante que lo cierre el mod de turno y ya, que yo era por ayudar, ni dejé refer ni voy a jugar al juego. :man_shrugging:

2 respuestas
isvidal

#3 Pues si, estas equivocado, sale el trabajo por las orejas, y cobras con un fp lo mismo que un medico con carrera y mir

Basicamente el paro es negativo, y si tienes algo de experiencia te bombardean a ofertas diariamente.

2
Alahel

#3 Hay muchísima oferta que no cubre la demanda, al principio te toca coger tremendas mierdas, pero aprendiendo, es de los pocos trabajos que subes relativamente fácil.

1
Elvisbal

Pues nada, pueden ir cerrando.

bulaso

Pues tendré que probar en otra ciudad, porque ahora mismo yo con ingeniería informática de ingeniería software tengo curro pero no en lo mío. También es que en Córdoba... xd

Heysen
#1Elvisbal:

he leído varias veces por aquí lo difícil que está el tema de programador

Ni un año desde que acabé mis estudios y me llegan al linkedIn 2-3 ofertas semanales. Pero gracias por la oferta

1 respuesta
covaga

#8 que tal el €€ de junior? a mi me molaria cambiar de sector pero no me puedo permitir ganar poco. XD

Jastro

Chavales, el trabajo de programador de videojuegos es una mierda, ha sido asi desde hace muchos años y no tiene pinta de mejorar. Partiendo de la base de que estamos en el subforo de desarrollo de juegos y no en desarrollo y diseño, esta claro que habla sobre el programador de videojuegos.

Ya sabemos que en los otros campos el programador va bien

Gracias por la oferta #1 si alguno esta interesado, que envie CV

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • covaga
  • bulaso
  • Elvisbal
  • Alahel
  • isvidal
  • Lafayette