Ojo a la estafa por trabajar

Javier42

Soy animador 3d,y una "empresa" de videojuegos de Madrid me han pedido presupuesto para 6 rigs y 48 animaciones.

Les mando el presupuesto y me contestan que es muy alto, que la mayoría de gente(70 personas) les ha mandado presupuestos de 900€.

Dicen que tiene que estar todo hecho en 20 días, y es freelance (pago yo la SS).

Os imagináis lo que les he contestado, a lo que me han vuelto a contestar diciendo que los presupuestos que han recibido son de gente con años de experiencia en socialpoint gameloft etc.

Cómo esta el patio si alguien con años de experiencia en videojuegos publicados vive con 750€ netos por un trabajo de 3 semanas

15
AngelRc

Estaría bien saber el nombre de estas empresas en estos casos para evitar perder el tiempo y no recomendarselas a nadie por un lado... pero por otro cuanto menos visibilidad tengan mejor...

4 1 respuesta
eondev

yo pondria el nombre aqui y la pondria bien verde y me cagaria en todos sus putos meurtos

1 respuesta
Y

Pon el nombre y a petarle las reviews de Google

2 1 respuesta
Usopp

Di el nombre de ellos.

3 2 respuestas
Javier42

#2 #3 #4 #5 ningún problema, se hacen llamar 251Games

No hay mucho sobre ellos, solo que desarrollaron este juego https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/motorama/26914#p-13

1 1 respuesta
Lexor

respondeles que si no te pagan lo que tu deseas que se busquen a otra persona, si tanto interes muestran por contratarte que se adapten a tus exigencias
Es lo que dice #5 oferta y demanda, es el mercado

HeXaN

¿Y qué? Los mandas a la mierda y a otra cosa.

2
Mikelete

Los listos lo llaman multitarea y hacen varios proyectos a la vez, días y precio a convenir... xD

BeTiS

No vale la pena perder el tiempo con esta gente, se les comenta que acepten alguno de sus muchos presupuestos de 900€ y arreando!

eXtreM3

Y no es posible, pregunto, que esa gente que presupuesta 900 sea porque hace el trabajo en 1/3 del tiempo que se supone que dan?

1 respuesta
intelntl

Cuando pagues 300 de autónomos y a lo que te quede le quites un 15% de IRPF te sale a pagar, como las nóminas de Cabify xD

B

Bienvenido al increíble mundo de: "Fulanito me lo hace mas barato, ya podrías rebajar el precio"

Siempre digo que si fulanito te lo hace mas barato y no lo contratas es porque fulanito te va a hacer una basura de trabajo y estan buscando un 3B

-¿Que es un 3B?

Bueno, bonito y barato

25 1 respuesta
Javier42

#11 48 animaciones y 6 rigs en una semana?

Pero vamos a ver los que estamos en este hilo sabemos un poco de desarrollo de videojuegos no?

Mafioso14

Ohhh que malos, si no les gustan tus precios a otra cosa, que puta manía con llorar de lo que hacen los demás.

profmoriarty

Me dicen algo semejante y encima en 3 semanas, y les planto animaciones y riggin de Mixamo, que luego no lo usen, pero me lo pagan XD

3 1 respuesta
kesada7

Pues contesta que si ya tiene una lista de 70 personas con años de experiencia que les hace el trabajo por 4 duros que paren de buscar... madre mia como está el patio. Si la gente no tragara con sueldos de mierda pues tendrían que pagar lo que vale... y si, hay gente necesitada que necesita el dinero, pero para regalar mi trabajo especializado me voy a currar a un Mc Donalds o al campo a coger aceituna, que encima me van a pagar más por hora por lo visto.

2
Javier42

#16 me lo he pensado lo del mixamo jaja es usted malévolo señor moriarty

1
B

A mí me parece raro que se molesten en seguir contestándote si tu presupuestes tan mas alto que los otros. Alomejor es que le interesas mas tu o alomejor es que se están inventando lo de las otras personas.

1 respuesta
Javier42

#19 a lo mejor es que tienen mas cara que espalda

1
gogogo

#6 lol tiene un 3'4 en steam

Ridote

Si tantos curriculums han recibido que piden menos.... que cojan uno :man_shrugging:

1
Gif

pero habéis visto su pagina web? XDD

2
B

Menudo farol se echaron para intentar que los dejases el trabajo tirado de precio.

1
B

Yo con eso de que cobran 900 pavos ya los hubiera mandado al carajo. Yo no rebajo precios por nada del mundo porque al final, estas empresas acabas perdiendo dinero, no por hacerles los modelos sino por el tiempo que te hacen perder por cambios, correos, fallos que ellos no se dieron cuenta al pedirte las cosas.

Si encuentran a otro que se los haga, ole sus cójones.

B

900€ es lo que cobra mucha gente por partirse el lomo 50horas a la semana fregando platos o recogiendo naranjas. es el mercado, lo tomas o te mueres de hambre.

Yandr0s

Pues les dices que contraten a los de 900 de presupuesto y pista xd

_Rpv

Inspeccionar el código de su página web, me meo.

n3On

Solo por la pagina web yo seguramente lo haria gratis... que arte, que diseño, que maravilloso todo !

B

https://store.steampowered.com/app/327010/Motorama/#app_reviews_hash

Usuarios habituales