Palindrome Syndrome: Escape Room [SALE HOY]

puntocom

#60 El propio juego.

La página de Steam la tenemos en todos los idiomas que se pueden poner en Steam 😂.

Gracias!

6 meses después
MisKo

Luego lo compro y lo juego en stream, aunque tampoco es que me vayan a ver más de 3 personas xDDDD

Mola que haya gente en MV que haga estas cosas

EDIT: acabo de ver que teneis otro llamado "Tested on Humans: Escape Room", no @puntocom ?

Voy a comprar ambos xD

EDIT2: Listo, comprados :D

1 1 respuesta
puntocom

#62 Ey, sí los dos son nuestros, y próximamente:

https://store.steampowered.com/app/1580150/Between_Time_Escape_Room/

Ya contarás que tal:innocent:

1 respuesta
MisKo

#63 sin problema, a ver cuanto nos duran :):)

MisKo

Pues muy chulos, los 2 juegos pasados aunque para algun puzzle no se que os habriais fumado xDD

Para cuando teneis pensado sacar el 3º @puntocom ???? Lo compraré tb :D

1 1 respuesta
puntocom

#65 Ey, me alegro de que os hayan gustado. Es normal siempre que haya algún puzzle que se atasque más que otro, depende mucho de la lógica de cada uno:joy:

Pues el siguiente está ahora mismo en proceso, pero vamos liados con varias cosas. Calculo que entre julio-septiembre estará disponible, avisaré por aquí.

1 respuesta
1 mes después
davidrgh

#66 Me anoto el tuyo para cuando acabe la saga de The Room.

¿Has pensado en dar el salto a la VR?

1 1 respuesta
puntocom

#67 Hola, gracias!

Por si te interesa tienes los dos juegos que tengo ahora mismo rebajados en las ofertas de Steam:

https://store.steampowered.com/bundle/19043/Escape_Room_Bundle/

Del tema de VR, me lo han preguntado bastante pero la verdad es que no me interesa mucho, porque en realidad sería casi tener que empezar de cero y además los juegos están publicados para consola (Switch y próximamente Xbox) y no podría publicarlos allí.

1 respuesta
B

#68 El problema de la VR es que en Steam por ejemplo solo lo tiene un 1% de los jugadores y es un currazo.
Enhorabuena por los 2 juegos!

1 1 respuesta
puntocom

#69 Ese es el principal problema, no sale muy a cuenta porque el público al que vas a llegar es bastante reducido.

2 meses después
puntocom

Hola!

Si alguien jugó a los anteriores juegos, acabamos de sacar el siguiente de la serie:

https://store.steampowered.com/app/1580150/Between_Time_Escape_Room/

2 2 respuestas
Yerboth

#71 ya has aumentado el equipo?

1 respuesta
puntocom

#72 Seguimos siendo dos personas, aunque cada uno trabaja en cosas diferentes. Para este juego sí que he contado con unas personas externas que me han ayudado a diseñar algunos puzzles y que ayudarán también para el siguiente.

1 respuesta
neZbo

#73 Ahí creciendo poco a poco. Me alegro que os vaya bien, aunque eres la vergüenza del subforo que no paras de terminar cosas... xD

2 1 respuesta
puntocom

#74 Ya ves. Pero hace poco abandoné el proyecto de minijuegos de @totespare para compensar.

2
MisKo

#71 Comprado :)

1 1 respuesta
puntocom

#76 Gracias, eres ya cliente VIP :rofl:
Ya contarás que tal.

1 respuesta
MisKo

#77 Los anteriores gustaron mucho, así que seguro que este tambien : )

Para cuando el siguiente? AJAJAJ

1 1 respuesta
puntocom

#78 Está en marcha, está en marcha... xD

Kalgator

@Jastro CT para @puntocom "Terminajuegos" o "TrueGamedev"

2 1 respuesta
puntocom

#80 Por fin, solo acabo los juegos por el CT, cuando lo tenga ya podré parar.

5 meses después
puntocom

Por cierto,

Aviso por aquí, que me habían preguntado algunas personas por privado la fecha, de que el cuarto juego de la saga, Regular Factory: Escape Room saldrá el próximo 13 de Abril en Steam (y lo más pronto posible en Nintendo Switch).

Aquí está el juego para ir añadiéndolo al wishlist:

3 1 respuesta
carra

Luego decís de que si yo termino cosas, puntocom ya tiene una SAGA de juegos publicados :sweat_smile:

1
MisKo

Pues habrá que pasarse este también, que se le va a hacer

1
23 días después
ruonory

#82 comprado

1 1 respuesta
puntocom

#85 Que velocidad jajaja, gracias! :heart:

Efectivamente, venía a avisar de que Regular Factory: Escape Room ya está a la venta y con un descuento de lanzamiento:

Por cierto, si podéis dejar una reseña cuanto antes os la agradecemos, ya que es importante llegar a 10 lo más pronto posible :heart:

3
Roads

Que crack Chris Ramsay echandose unas partidas !!! Es de hace unos meses pero me acaban de salir en el feed !!

2 1 respuesta
puntocom

#87 Sí jaja, jugó a Palindrome Syndrome y después a Tested on Humans. Cuando lo ví le envié una clave de Between Time y lo jugó el día de salida.
De Regular Factory le he enviado una clave también, a ver si lo stremea también.

1 respuesta
ruonory

#88 ¿Algún plan de intentar algo en VR o al menos poner la opción? Es curiosidad

1 respuesta
puntocom

#89 para los juegos publicados no (ten en cuenta que modo VR implica desarrollarlo todo desde 0).

Otra opción es sacar nuevos juegos o revisar estos para un nuevo lanzamiento en VR. En principio no creo, pero algún día tengo que revisarlo.

1

Usuarios habituales

Tags