Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

UnLiMiTeD

En el Spoiler el contenido del hilo original:

NSFW

La idea es sencilla. Proponer retos semanales en el que los usuarios participemos creando y exhibiendo nuestras obras en Pixel Art. Creo que seria bueno para todos hacer propuestas "sencillas" en la que todos podamos participar. Cada uno es luego libre de ampliar ese concepto y trabajarlo cuanto quiera, pero que al menos hasta los mas novatos podamos ser participes del reto. Actualmente me puse a seguir varias cuentas de Twitter sobre Pixel Art y una de ellas es Pixel Dailies donde proponen retos diarios. Desde el ultimo que es por ejemplo hacer una base lunar, hasta otros en el que ponen una forma basica y la gente tiene que crear alguna criatura a partir de esa forma.

Asi pues, la idea ha quedado definida como un reto SEMANAL y una vez terminado, entre los usuarios decidimos el siguiente reto:

Primer reto: Poker

Reto Poker

Segundo reto: Akira

Reto Akira
9
Curly

Interesante. No siempre tengo mucho tiempo pero me apunto :+1:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Eso son maravillosas noticias. A ver si se anima el hilo, por que de momento fracaso estrepitoso :cry:

kesada7

tal vez los retos deberían de ser de un tema un poco más abierto no? Digo, la escena esa estoy seguro que quedaría super chula animada en pixel art, pero además de ser creo demasiado trabajo para un reto for fun, todo el mundo haría lo mismo, con su estilo eso si. Pero no sería mejor algo como hacen con los pixel dailies, por ejemplo el último fue "artes marciales" y ya que cada uno le eche imaginación y haga algo simple o más elaborado según prefiera? Yo solo lo digo como opinión porque yo tampoco soy un experto

2 respuestas
Ridote

#4 Yo también creo que eso atraería a más gente. Con temas algo más abiertos.

UnLiMiTeD

#4 si, yo lo que propuse fue una ocurrencia, pero es posible que sea mejor cosas más sencillas, si. Todo el hilo está abierto a propuestas, como digo lo que yo propuse es una idea, y estaba a la espera de feedback.

1 1 respuesta
Ridote

#6 Yo no he dibujado en mi vida hulio, pero si veo poca actividad hago un churrete y participo. Iniciativas así deberían salir adelante joder.

7 días después
Curly

Se puede proponer un tema más simple y que haga quien quiera y ya veremos si se anima más gente. Si no siempre podemos revivir el hilo de pixel dailies xD

12 días después
UnLiMiTeD

Buenas, esto murio antes de empezar parece... pero he recibido algun mensaje privado pidiendome que simplifique los retos, y que asi seguro que participara mas gente, veremos a ver... por que es una lastima la poca respuesta que ha tenido el hilo.

Propongo para el primer reto lo siguiente: Hacer cualquier cosa en pixel art relacionado con la tematica del "Poker". Una animacion, imagen estatica... lo que querais, pero que tenga relacion con el Poker!.

Propongo que el reto comience hoy dia 23 de Septiembre y terminara el Domingo 30, al finalizar el mes.

Venga, animaros carajo!

2 2 respuestas
Leos

#9 venga yo me animo, espero tener algo aunque sea muy malo antes del 30!

Buena iniciativa 😄

1
Ridote

Media hora haciendo una cosa y la borro sin querer. Great!

2
totespare

Mira que soy un paquete, pero me voy a apuntar oye, que tengo mi tableta cogiendo polvo!

Temática Póker pues, no? Allé vamos! Y repito, se me dan bien los pixels, pero no se hacer grandes obras, todo minimalista que te cagas, pero lo que sea por aportar y generar movimiento!

2
B

Yo también me voy a animar. A pesar de mi nula experiencia con esto a ver qué me sale con la paleta de colores de la game boy.

2 1 respuesta
Jastro

ostia no habia visto lo de #9 xDDD

A ver si me da tiempo el finde, aunque como programador poco sacare algo decente xD

#13 yo igual es la unica paleta qu me gusta, supongo que es perfecto para programadores xD

totespare

Cómo váis? Yo ya tengo la idea hecha y está en proceso, 30%!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Yo a pesar de hacer la propuesta, tengo un lio de 3 pares de cojones, a ver si lo hago en estos dias que quedan.

Leos

Yo no he empezado, tengo ideas básicas pero no se por dónde empezar, por cierto que programas usáis?

1 respuesta
totespare

#17 Aseprite, lo tengo en steam y es un programa simple pero muy potente, me mola un huevo.

Tardas en empezar! No esperes a tener la idea clara 100%, yo hasta que no me he puesto no he sabido 100% qué hacer.

1 respuesta
Leos

#18 a partir de mañana me pongo que ya habré acabado todo lo de la uní de esta semana, i promise!

B

Yo lo tengo ya hecho aun pendiente de retocarlo un poco supongo. No es nada muy elaborado y no se si pasarlo ya. xD

totespare

venga va, pongo el progreso por aquí:

Los "assets" ya están, ahora falta montar bien la escena, eso ya mañana, que es tarde!

3 2 respuestas
Hukha

#21 Ah, pero has ido a hacer cartas directamente

Yo quiero participar, pero lo único que se me ocurre es justo eso, una mesa de poker...
Me esperaba un personaje humanoid con estilo poker, no se por que

1 respuesta
totespare

#22 no me verás haciendo humanoides en la puta vida, soy nulo con esas figuras. A mi todo lo que sea geométrico me mola, lo demás... doy sidáncer. A esa escena le voy a meter como si estuviera bien en mitad de una partida, o recien acabada, con las cartas desordenadas, fichas por tos laos etc. Mañana xD

totespare

@Jastro cabrón, que eso en este hilo es un spoiler, he mostrado eso en petit comité!

1 respuesta
Jastro

#24 <3

Acabo de mejorarlo xDDDD

1 respuesta
totespare

#25 te amodio

kesada7

#21 te lo has estado currando yo veo ahí potencial como pixel artist :grin:

1 respuesta
totespare

#27 pues esa tonteria me ha llevao 3h largas eh, y aún queda montarlo bien xD. No dibujo bien ni patrás, pero bueno jajaja, gracias!

Leos

Y yo que intente hacer solo una carta el otro día y acabe frustrado jajajajajaja

Ridote

Puedo postear el mío entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • Curly
  • Leos
  • AikonCWD
  • totespare
  • Ridote
  • UnLiMiTeD

Tags